Mensajes: 1,163
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
17-12-2012, 12:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-12-2012, 12:19 por fa4ever.)
Berni ve peligrar su puesto.
Si se queda con 10 equyipos (como ha dicho que quiere hacer), queda completamente en las manos del amo de RB.
Hunde la F1 si retira sus 2 equipos, pues actualmente no hay equipos de repuesto.
Aparte del poder que ha comenzado a tener en la FIA.
Berni es viejo, pero ni es t*nt* ni chochea.
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
El propio Bernie es el que pedía a Red Bull que invirtiera en el GP de New Jersey para sacarlo adelante, así que no me creo nada. Lo que pasa es que ya sabemos que el enano prefiere no revolver mucho la *****, por eso de la peste....
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
todo declaraciones intencionadas para DESVIAR la atención de lo que se 'cuece' entre bambalinas.....DEMENCIAL.
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
bernie esta encantado con redBull...
Mensajes: 191
Temas: 2
Registro en: Nov 2012
19-12-2012, 21:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-12-2012, 21:05 por BlasDeLezo.)
¿Alguien ha reparado en lo que se llega a hablar de esta escudería, de marca de refrescos, (que por cierto, dice mucho del máximo exponente del mundo del motor y que cada vez tiene menos que ver con el mundo del motor) desde hace tres años?
Se suponía que Ferrari (motor y chasis) y McLaren (chasis) eran las escuderías más representativas de la F1. ¿Ya solo son historia?
Por qué se cargaron a Toyota, Honda y Bmw, qué pasa con la incursión de Audi/WV.
¿Están anticuadas modalidades como los rallies, donde compiten con coches y sus respectivos fabricantes, en lugar de con latas de bebidas?
Berni Ecclestone añora los pilotos de antes, y decide eclipsar a uno como aquellos que existe actualmente, dejando que de vueltas en una "competición" que cada vez se parece más a los Autos Locos.
(19-12-2012, 21:04)BlasDeLezo escribió: ¿Alguien ha reparado en lo que se llega a hablar de esta escudería, de marca de refrescos, (que por cierto, dice mucho del máximo exponente del mundo del motor y que cada vez tiene menos que ver con el mundo del motor) desde hace tres años?
Se suponía que Ferrari (motor y chasis) y McLaren (chasis) eran las escuderías más representativas de la F1. ¿Ya solo son historia?
Por qué se cargaron a Toyota, Honda y Bmw, qué pasa con la incursión de Audi/WV.
¿Están anticuadas modalidades como los rallies, donde compiten con coches y sus respectivos fabricantes, en lugar de con latas de bebidas?
Berni Ecclestone añora los pilotos de antes, y decide eclipsar a uno como aquellos que existe actualmente, dejando que de vueltas en una "competición" que cada vez se parece más a los Autos Locos.
Bueno, por una parte los ejecutivos de la F1, no están tontos y se están dando cuenta de este poder de una empresa que no tenía que ver con la F1 hasta hace dos días, no es por que son más guapos o más currantes, o su ingeniero jefe es un crack (Crack son todos los ingenieros, unos un poco más que otros, pero al final son gente muy cualificada.
Es mucha gente la que se ha dado cuenta que el circo ha ido demasiado lejos, no han sabido guardar cierta esencia de F1 en estos últimos años. Creo que el problema reside en que Bernie lleva esto de mano mayor, sin pedir mucha ayuda de su propia gente y de ahí decisiones "raras" siempre relacionadas con el que más pone.
Si Toyota se marchó, no fue por la crisis ni mucho menos, se lo podían permitir en concepto de marketing, ten en cuenta que se marcharon siendo el primer fabricante mundial. Se marcharon por que veían venir esta forma de circo chusco y sin sentido y la dominación que ejerce Red Bull sobre la competición.
El mayor palo a Bernie es que casi todos las encuestas serias sobre el mejor piloto, han recaído en uno que resulta que no es el campeón, recaen en Alonso; y eso dice muy poco de su gestión y seguramente dice mucho de la permisividad con que se ha tratado al equipo nervioso.
Mensajes: 1,213
Temas: 0
Registro en: Mar 2011
Pero es que van varios años de cacicada ya, pero este año se les ha ido ya del todo de las manos, lo que pasa es que Ferrari cobrara su deuda pero la duda que me corroe es si será a mayor gloria de Vettel???
Y al final te das cuenta de que en esta ***** en la que se ha convertido la F1 solo vamos a poder confiar en una sola persona, y es en Botín y no porque piense en los negocios, si no porque tire de orgullo patrio y ponga sus cojones por delante
No se que pensáis
Mensajes: 4,113
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Pues ahora con dos escuderías menos, más poder todavía.
Si le vuelve a amenazar con irse, ahora sí que deja la f1 en cuadro.
Bernie, felicidades, te cargas el circo antes de irte al otro barrio.
Y al Sr. D. Emilio Botín, nuevamente mi mensaje por enésima vez, que será usted muy listo y un financiero de éxito, pero se debería dar cuenta de una vez que le están tomando el pelo. Siga soltando la pasta y que otros disfruten los éxitos. Ya sabe lo que le pasó a mi vecino con la ucraniana, y a usted le está pasando lo mismo, pone el dinero y los demás disfrutan, es como el ***** que guarda el cliché y los demás ven las fotos...
Jo, es que lo estoy viendo venir, en un par de años el Santander tendrá cierta presión de los bancos alemanes y del banco central europeo y Don Emilio se va a hacer Vettelista... (si no lo es ya). Al tiempo.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Red Bull se ha planteado comprar un equipo de MotoGP.....El Sr. Ezpeleta creo que le parará los pies a Mateschitz & Co.
(20-12-2012, 14:18)iL Fenomeno escribió: Red Bull se ha planteado comprar un equipo de MotoGP.....El Sr. Ezpeleta creo que le parará los pies a Mateschitz & Co.
Pues lo que faltaba. Mala papeleta para Dorna.
|