Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ethernet da las gracias al foro
#1
Hola Foro:

Soy Ethernet. Es difícil expresar la sensación de agradecimiento que se siente al ver que tanta gente ofrece su ayuda de forma desinteresada. Gratitud, alegría, respeto,....... eso es lo que me habéis hecho sentir al ver la reacción del foro.

Raquel ha ganado el concurso, y de una forma rotunda gracias a vuestros votos. Votos de los que habéis puesto un post (Muchas gracias a JACINT,Picaso22, Pablo, trompo, werny, berguenza, txarlitxan,Josemurcia7, Wallabee, amperimetro, Germán Sánchez, Belay, amanoth, Ponferrari, Javy10, Joint350,valeos, portugues, ICOBIK72, Alano_Spanol, EDELWEISS, F150th, julesIII, Wiixstation360, GPDream, motita1974 y Diosfénix), y de los que habéis votado sin poner post, que habéis debido de ser incluso más.

Así que gracias, por la ayuda y por poder pertenecer a un foro de gente tan maravillosa. Que la vida os devuelva multiplicado todo lo bueno que aportáis.

Gracias de nuevo.

Ethernet

P.D: Por cierto, Diosfenix, eres un crack, que te has enterado antes que yo de que Raquel había ganado.Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Wink
Todo al AMR24. 
Responder
#2
Eso esta hecho Sleepy

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
Responder
#3
(22-12-2012, 21:20)ethernet escribió: Hola Foro:

Soy Ethernet. Algunos me habréis visto por aquí en los últimos 5 años.

Escribo a pesar de haberme prometido que no lo iba a hacer más, y de haberme despedido.

Y lo hago para pedir una pequeña cosa para mi hija Raquel. Es una niña con una enfermedad degenerativa (Mucopolisacaridosis Tipo IV A) que ha hecho una postal para un concurso de postales de una tienda de A Coruña. Va de las primeras, pero a mi y a mi mujer se nos ha metido en la cabeza que gane, y le estamos pidiendo a todos nuestros amigos que voten por ella.

Y como en este foro he dejado un montón de personas a las que considero mis amigos, la petición va también para vosotr@s.

Si queréis votar, es por Facebook en esta dirección:

http://www.facebook.com/pages/TENDA-ECOL...tos_stream

La postal de Raquel es la de las velas rojas.

Un abrazo a todos y todas, y Feliz Navidad y 2013, año en el que Fernando debería ganar su tercer mundial oficial y su 6º moral.
Marchando un voto. Venga chavales que este mundial si que lo vamos a ganar.
Responder
#4
En concreto, el link del dibujo de Raquel es este:
https://m.facebook.com/pages/TENDA-ECOL%...1291337570

Un fuerte abrazo para tu niña

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
Responder
#5
Me doy una vueltas por la noches a ver que hay por el foro.... y me encuentro esto, emoción.

Soy un ignorante de muchas cosas pero sobretodo del facebok ese ( Big Grin ), tengo un perfilillo que uso solo cuando me es inevitable y pregunto:
Con darle al "me gusta" ya esta el voto no?, digo...

Gran abrazo Ethernet y ojala que tu niña se lleve una gran alegría!



... y te veremos por estas bonitas, variopintas y hasta didácticas paginas en la ness-sison xdz!!!

Feliz Navidad.
Responder
#6
Postal votada con "me gusta" amigo ethernet.
Te prometiste no volver... pero siempre sucederán cosas que te hagan estar aquí de nuevo, al menos mientras Fernando conduzca un buga.

Un abrazo compañero !!!!
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#7
(22-12-2012, 21:47)JACINT escribió: En concreto, el link del dibujo de Raquel es este:
https://m.facebook.com/pages/TENDA-ECOL%...1291337570

Un fuerte abrazo para tu niña

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Es la de las velas rojas.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#8
Creo que el link es este: Postal de Raquel, velas rojas, la mas original. Un beso Raquel.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#9
Voy a votar , lo voy a compartir en mi muro para q vote más gente y espero verte mucho más por aquí. Laugh
Señor, dame paciencia... porque si me das fuerzas... los reviento a todos Big GrinBig Grin

ASTURES
Responder
#10
(22-12-2012, 21:20)ethernet escribió: Hola Foro:

Soy Ethernet. Algunos me habréis visto por aquí en los últimos 5 años.

Escribo a pesar de haberme prometido que no lo iba a hacer más, y de haberme despedido.

Y lo hago para pedir una pequeña cosa para mi hija Raquel. Es una niña con una enfermedad degenerativa (Mucopolisacaridosis Tipo IV A) que ha hecho una postal para un concurso de postales de una tienda de A Coruña. Va de las primeras, pero a mi y a mi mujer se nos ha metido en la cabeza que gane, y le estamos pidiendo a todos nuestros amigos que voten por ella.

Y como en este foro he dejado un montón de personas a las que considero mis amigos, la petición va también para vosotr@s.

Si queréis votar, es por Facebook en esta dirección:

http://www.facebook.com/pages/TENDA-ECOL...tos_stream

La postal de Raquel es la de las velas rojas.

Un abrazo a todos y todas, y Feliz Navidad y 2013, año en el que Fernando debería ganar su tercer mundial oficial y su 6º moral.

Tienes mi voto... por supuesto.... Mucho ánimo y a ver si te seguimos viendo por akí...
Un saludo.
Powered by ALONSO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)