Mensajes: 101
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Comparto mucho de las descripciones que hacéis. Pero nadie hace referencia al nerviosismo que se siente en la salida. El corazón late a 200 pulsaciones por minuto, permitiendo que el cerebro se oxigene para poder trabajar y hacer funcionar todos los sentidos, con el único objetivo de no perdernos ni un sólo nanosegundo de la salida. Toda la ansiedad acumula en dos semanas, se dispara un minuto antes de la salida. Todo a tu alrededor se para. El bebe puede llorar. Tu mujer te puede gritar cuanto quiera. Pero en esos breves segundos que transcurren desde que el semaforo se pone en verde hasta que Alonso pasa sin dificultad por la primera curva, vives en un absoluto vacio, en la nada más ingrávida. Sólo comparable con la atracción que produjo el hijo del viento (Carl Lewis) en la final de 100 m de los Juegos Olímpicos de los Ángeles (1984).
Saludos Safeties
Mensajes: 101
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Solo para nostálgicos, os dejo el enlace de la final de 100m de los juegos olimpicos de los Ángeles.
http://www.youtube.com/watch?v=3SfU0x65naQ
Mensajes: 245
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(21-10-2010, 10:39)Nando Alonso escribió: Comparto mucho de las descripciones que hacéis. Pero nadie hace referencia al nerviosismo que se siente en la salida. El corazón late a 200 pulsaciones por minuto, permitiendo que el cerebro se oxigene para poder trabajar y hacer funcionar todos los sentidos, con el único objetivo de no perdernos ni un sólo nanosegundo de la salida. Toda la ansiedad acumula en dos semanas, se dispara un minuto antes de la salida. Todo a tu alrededor se para. El bebe puede llorar. Tu mujer te puede gritar cuanto quiera. Pero en esos breves segundos que transcurren desde que el semaforo se pone en verde hasta que Alonso pasa sin dificultad por la primera curva, vives en un absoluto vacio, en la nada más ingrávida. Sólo comparable con la atracción que produjo el hijo del viento (Carl Lewis) en la final de 100 m de los Juegos Olímpicos de los Ángeles (1984).
Saludos Safeties
Que grande Nando Alonso, es exactamente como me siento en cada salida de cada gran premio.
Mensajes: 405
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 210
Temas: 13
Registro en: Sep 2010
Jejejeje, por eso estoy enganchada a esta página y a vosotros, nadie de mi entorno comprenden estas sensaciones que describis, me miran como un bicho raro,jajajaj, pero la verdad que la hora de los gps, me da igual, ya que cierto es que me dejan el salón para mi solita, me respetan y saben que esos findes son solo para mi. lo único malo de los gp de madrugadas son los libres del jueves pal viernes, que hay que currar al siguiente dia y....................en fin