Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pedro de la Rosa ficha por Ferrari.
.......¿por que no t das una vueltecita y meditas
( si sabes lo que es ) antes de abrir tu gran boca?
Y no me sueltes ahora la pollada de que te "ignore".....simplemente eres cono un mosquito, inignorable......y molesto
Responder
Es mas, estoy convencido, majete, que lo haces con la unica intencion de recibir contestaciones como la mia......vamos que te va la marcha, majete[/size]
Responder
(20-01-2013, 10:25)JACINT escribió:
(20-01-2013, 10:00)miranda escribió: ¿mal rollo entre Fer y Ferrari? Ni de coña. Fernando está frliz en Ferrari porue es apreciado en lo que vale, no sólo en la pista. Es más, ha ido cogiendo protagonismo dentro del equipo desde 2011 y en este momento es él el que decide muchas cosas, para mí que manda él más incluso que Domenicalli. No se de donde sale eso de ue está descontento. Cierto que hay algunas carencias en el equipo, sobre todo de herramientas (simulación, túnel de viento, CDF) y que esas cosas no se arreglan fácilmente y llevan tiempo, y que se desilusionó por la no mejora del coche al fianl de la temporada pasada, lo que le hizo perder el mundial, y que acabó agotado mentalmente porque además del agotador trabajo en pista para llevar un coche que no estaba en condiciones al podium carrera tras carrera, tenía que tirar por el equipo en la fábrica y no se veían resultados positivos. Tiene que ser agotador sacar el máximo y un poco más para dar tiempo para que la nueva actualizacion suponga una mejora, llegar a pista y ver que no, que en realidad empeora. Volver a darlo todo y sacar otra vez el máximo para que no se escapen, esperando y confiando en ue el problema está resuelto, y volver a darse de bruces con la realidad y ver que de nuevo no ha funcionado, y llegar a la fábrica y ser él el ue anime a todos, que además vean que con un poquito más lo tienen. Lo peor es que ese poquito más no llegaba, y él otra vez luchando con medios peores que el resto. Eso tuvo que afectarle, es imposible que no lo hiciese. Pero de ahí a que esté a disgusto hay mucha diferencia

Tu misma te has contestado xD

Pero Fernando no se fia de Ferrari, y no se fia porque no han demostrado apoyarle y dar el 100%, ni en Valencia 2010, ni Silverstone 2010, ni Suzuka 2012, ni Silverstone 2011, ni Abu Dhabi 2010... y los que no me acuerdo.

Tan simple como eso. La temporada 2010 la perdimos por 4 puntos, puntos que no hubiesemos perdido si Ferrari se hubiese impuesto a la FIA defendiendo a su piloto sin pensarlo en las putadas de Valencia (SC) y Silverstone 2010 (Kubica). 4 PUNTOS!!! Por no hablar de la cagada de Hockenheim 2010 con Massa, que acabó de dar motivos a la prensa anglosajona para criticar a Fernando, y ya el colmo de Abu Dhabi 2010, error mas propio de HRT o Caterham.

La temporada 2012 se decidió por 3 puntos. 3 PUNTOS!! Puntos que tendriamos si Ferrari se hubiese impuesto y hubiese obligado a sancionar a Vettel, por una acción incuestionable en la cali de Suzuka. Pero claro, tu misma ya has comentado que todos los puntos perdidos por salir 5, 6, 7 en cali ya fueron el desproposito, porque no se solució a mitad de temporada, ni al final, de hecho, Ferrari aun no sabe el porqué.

Claro, Fernando puede dar buena cara en Madonna di Campiglio, y en la fabrica, en los GP y en el twitter si me apuras, pero yo, si fuese Fernando, contento no estaria, porque pocas veces se ha visto que tu propio equipo te haga perder 2 titulos en 3 años.

Un claro ejemplo. Viste la que montó Briatore en Monza 2006 cuando sancionaron a Fernando? Vale, no le quitaron la sanción, pero todo el mundo vió la realidad. Al final, se hizo justicia en Suzuka, justicia que no ha aparecido ni en 2010 ni en 2012 porque no se puede tentar tanto a la suerte, eh Ferrari?

Yo creo que Ferrari está poniendo todo lo que puede para mejorar aquello en lo que fallan, y eso no sólo lo sabe Fernando sino que es él el que está en primera fila de las modificaciones tanto fichando a las personas adecuadas (dentro de lo que está en el mercado) como en mejrar las instalaciones. Pero todo eso es muy caro, y aunque Ferrari tiene mucho dinero no es infinito.
Y sobre lo que dices de apoyarlo, no sabemos las negociaciones ni las conversaciones con la FIA. Sí se está en un momento bastante decisivo, con una posible retirada no muy lejana de Eclestone. Sí sabemos que intentan que se aumenten los entrenamientos, y por si acaso están mejorando túnel de viento y CDF. También que quieren un tercer coche y que la aerodinámica tenga menos que ver en el coche. Pero sobre todo si vemos las declaraciones de los jefes de Ferrari vemos que SIEMPRE destacan el trabajo de Alonso, en la última entrevista a Fry ya dijo que las carreras en mojado no fueron porque el coche fuese bien en esas condiciones sino cosa del piloto, y destacó que si sacó medio segundo a los demás pilotos fue por él. Además ya en varias ocasiones están hablando de que se le está permitiendo a red bull demasiadas cosas, y Domenicalli dijo ya que es por lo que ese equipo invierte en deportes en los que está la FIA, y que ya es hora de que eso cambie. Si lo dicen en público es porque ya está claro en privado
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
(20-01-2013, 15:21)miranda escribió: Yo creo que Ferrari está poniendo todo lo que puede para mejorar aquello en lo que fallan, y eso no sólo lo sabe Fernando sino que es él el que está en primera fila de las modificaciones tanto fichando a las personas adecuadas (dentro de lo que está en el mercado) como en mejrar las instalaciones. Pero todo eso es muy caro, y aunque Ferrari tiene mucho dinero no es infinito.
Y sobre lo que dices de apoyarlo, no sabemos las negociaciones ni las conversaciones con la FIA. Sí se está en un momento bastante decisivo, con una posible retirada no muy lejana de Eclestone. Sí sabemos que intentan que se aumenten los entrenamientos, y por si acaso están mejorando túnel de viento y CDF. También que quieren un tercer coche y que la aerodinámica tenga menos que ver en el coche. Pero sobre todo si vemos las declaraciones de los jefes de Ferrari vemos que SIEMPRE destacan el trabajo de Alonso, en la última entrevista a Fry ya dijo que las carreras en mojado no fueron porque el coche fuese bien en esas condiciones sino cosa del piloto, y destacó que si sacó medio segundo a los demás pilotos fue por él. Además ya en varias ocasiones están hablando de que se le está permitiendo a red bull demasiadas cosas, y Domenicalli dijo ya que es por lo que ese equipo invierte en deportes en los que está la FIA, y que ya es hora de que eso cambie. Si lo dicen en público es porque ya está claro en privado

Estoy de acuerdo con lo que estan intentando solucionar los fallos, fallos que por otra parte, nunca deberian de haber ocurrido a la escuderia mas laureada de la F1.

En eso estoy a favor, parece que estan poniendo de su parte para intentar ser campeones otra vez, aunque puede darse el caso, y esto viene relacionado con lo que tú has comentado de la jubilación de Ecclestone, que todo ésto no esté pensado para hacer a Fernando campeón, sinó para hacer campeón a otro piloto, que tú ya sabes quien es.

A mí, no me importa si quieren negociar mas entrenos en pista o menos restricciones mecánicas o aerodinàmicas.Me importa si para ello, MI piloto pierde 2 campeonatos del mundo. Te lo digo de verdad, a mí lo que haga Ferrari después de Fernando no me importa, como si se quiere disolver, si entra en quiebra o lo compra RB. Me trae sin cuidado.

Y claro, claro que Domenicalli, Pat Fry y Montezemolo han apoyado públicamente a Fernando, eso pasa siempre, pero eso no tiene nada que ver con lo que realmente piensen, o los planes reales que tienen en un futuro. Les puede interesar Fernando para volver a ser campeones, les puede interesar para cubrir esta etapa de transición hacia un equipo campeon, el cual Fernando ya no disfrutaria porque llegaria tarde o les puede interesar para ingresar 30 o 40 M del Santander, mas merchandising a nivel español y mundial (Fernando es muy reconocido mundialmente).

Quien sabe, solo ellos los saben y no te lo van a decir. Lo único que van a decir es que Fernando es buenísimo (eso lo sabemos todos) y que estan al 100% con él, cosa que no han demostrado.

Yo comprendo que ellos piensen en su equipo (Ferrari) pero ellos tienen que comprender que a mí no me importan, que a mí me importa Fernando y si ahora estan lanzando campanas al aire con lo de RB (despues de 3 años? Que espavilados...) és porque algo saben, porque igual se acaba la etapa RB en 2014 o porque Domenicalli sueña por las noches que su coche es capaz de ganar una carrera por mérito propios y no del piloto y su frustración la alivia en las entrevistas, quién sabe.

Todo se verá, y me puedo equivocar, para cada dia lo veo mas claro para Ferrari, y mas negro para Fernando, y no me voy a quedar callado.

Un saludo
Responder
Miranda no sabes el peso que me quitas, a mi ya me parecia que fernando es querido y apoyado en ferrari . Ojala llegue de una vez un buen coche.
Responder
(20-01-2013, 15:21)miranda escribió:
(20-01-2013, 10:25)JACINT escribió:
(20-01-2013, 10:00)miranda escribió: ¿mal rollo entre Fer y Ferrari? Ni de coña. Fernando está frliz en Ferrari porue es apreciado en lo que vale, no sólo en la pista. Es más, ha ido cogiendo protagonismo dentro del equipo desde 2011 y en este momento es él el que decide muchas cosas, para mí que manda él más incluso que Domenicalli. No se de donde sale eso de ue está descontento. Cierto que hay algunas carencias en el equipo, sobre todo de herramientas (simulación, túnel de viento, CDF) y que esas cosas no se arreglan fácilmente y llevan tiempo, y que se desilusionó por la no mejora del coche al fianl de la temporada pasada, lo que le hizo perder el mundial, y que acabó agotado mentalmente porque además del agotador trabajo en pista para llevar un coche que no estaba en condiciones al podium carrera tras carrera, tenía que tirar por el equipo en la fábrica y no se veían resultados positivos. Tiene que ser agotador sacar el máximo y un poco más para dar tiempo para que la nueva actualizacion suponga una mejora, llegar a pista y ver que no, que en realidad empeora. Volver a darlo todo y sacar otra vez el máximo para que no se escapen, esperando y confiando en ue el problema está resuelto, y volver a darse de bruces con la realidad y ver que de nuevo no ha funcionado, y llegar a la fábrica y ser él el ue anime a todos, que además vean que con un poquito más lo tienen. Lo peor es que ese poquito más no llegaba, y él otra vez luchando con medios peores que el resto. Eso tuvo que afectarle, es imposible que no lo hiciese. Pero de ahí a que esté a disgusto hay mucha diferencia

Tu misma te has contestado xD

Pero Fernando no se fia de Ferrari, y no se fia porque no han demostrado apoyarle y dar el 100%, ni en Valencia 2010, ni Silverstone 2010, ni Suzuka 2012, ni Silverstone 2011, ni Abu Dhabi 2010... y los que no me acuerdo.

Tan simple como eso. La temporada 2010 la perdimos por 4 puntos, puntos que no hubiesemos perdido si Ferrari se hubiese impuesto a la FIA defendiendo a su piloto sin pensarlo en las putadas de Valencia (SC) y Silverstone 2010 (Kubica). 4 PUNTOS!!! Por no hablar de la cagada de Hockenheim 2010 con Massa, que acabó de dar motivos a la prensa anglosajona para criticar a Fernando, y ya el colmo de Abu Dhabi 2010, error mas propio de HRT o Caterham.

La temporada 2012 se decidió por 3 puntos. 3 PUNTOS!! Puntos que tendriamos si Ferrari se hubiese impuesto y hubiese obligado a sancionar a Vettel, por una acción incuestionable en la cali de Suzuka. Pero claro, tu misma ya has comentado que todos los puntos perdidos por salir 5, 6, 7 en cali ya fueron el desproposito, porque no se solució a mitad de temporada, ni al final, de hecho, Ferrari aun no sabe el porqué.

Claro, Fernando puede dar buena cara en Madonna di Campiglio, y en la fabrica, en los GP y en el twitter si me apuras, pero yo, si fuese Fernando, contento no estaria, porque pocas veces se ha visto que tu propio equipo te haga perder 2 titulos en 3 años.

Un claro ejemplo. Viste la que montó Briatore en Monza 2006 cuando sancionaron a Fernando? Vale, no le quitaron la sanción, pero todo el mundo vió la realidad. Al final, se hizo justicia en Suzuka, justicia que no ha aparecido ni en 2010 ni en 2012 porque no se puede tentar tanto a la suerte, eh Ferrari?

Yo creo que Ferrari está poniendo todo lo que puede para mejorar aquello en lo que fallan, y eso no sólo lo sabe Fernando sino que es él el que está en primera fila de las modificaciones tanto fichando a las personas adecuadas (dentro de lo que está en el mercado) como en mejrar las instalaciones. Pero todo eso es muy caro, y aunque Ferrari tiene mucho dinero no es infinito.
Y sobre lo que dices de apoyarlo, no sabemos las negociaciones ni las conversaciones con la FIA. Sí se está en un momento bastante decisivo, con una posible retirada no muy lejana de Eclestone. Sí sabemos que intentan que se aumenten los entrenamientos, y por si acaso están mejorando túnel de viento y CDF. También que quieren un tercer coche y que la aerodinámica tenga menos que ver en el coche. Pero sobre todo si vemos las declaraciones de los jefes de Ferrari vemos que SIEMPRE destacan el trabajo de Alonso, en la última entrevista a Fry ya dijo que las carreras en mojado no fueron porque el coche fuese bien en esas condiciones sino cosa del piloto, y destacó que si sacó medio segundo a los demás pilotos fue por él. Además ya en varias ocasiones están hablando de que se le está permitiendo a red bull demasiadas cosas, y Domenicalli dijo ya que es por lo que ese equipo invierte en deportes en los que está la FIA, y que ya es hora de que eso cambie. Si lo dicen en público es porque ya está claro en privado

Yo creo que el problema no es el coche, no lo fué en 2007, ni en 2010, ni en 2011 ni en 2012, En Ferrari quieren a Fernando Alonso, por supuesto. El problema es que el que maneja el negocio es Bernie, CVC Capital Partners y otros a los que no les deja dinero que gane el español. Ferrari tiene que hacer lo que le digan para poder ganar. Los de Red Bull dan mas dinero a ganar que Ferrari, y encima con un piloto Alemán, como quiere Bernie. Ya lo hizo con Schumacher y Ferrari, ahora toca a otros.

¿A alguien le parece normal lo que está pasando en la fórmula uno en estos últimos años?

Todavía tengo algo de esperanza de que le dejen ganar a Fernando Alonso este año pero tengo muy claro que todo está amañado.

Lo que hay detrás de la F1
Responder
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(21-01-2013, 12:35)Diosfenix escribió:

Diosfenix, cual es la cancion de tu video del review de 2013?
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder
(21-01-2013, 15:35)Tj_17 escribió:
(21-01-2013, 12:35)Diosfenix escribió:

Diosfenix, cual es la cancion de tu video del review de 2013?

http://www.dailymotion.com/video/xwx4zn_...P1lV2e8FKI

la cancion es- Brand X Music "All or Nothing"
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
Sin duda una buena noticia pero a este paso se va a recorrer todos los equipos de F1, ¿el próximo Red Bull?
Fan de Alonso y de Aymeric Laporte central del Athletic Club de Bilbao.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)