Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A vosotros tambien..
#1
Se os ha hecho cortisima la espera?

En diez dias comienza la pretemporada y tengo aun fresqusimo el recuerdo de brasil 2012. ¿Soy el unico al que le pasa?
Responder
#2
La verdad que el tiempo pasa volando.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#3
A mi me ha pasado lo mismo. Recuerdo otros años como una auténtica pesadilla los tres meses de sequía formulera, en cambio éste año se me ha pasado volando. Quizás sea por la intensidad con la que viví el final de la temporada 2012....
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#4
Responder
#5
idem...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#6
(24-01-2013, 20:57)Javipatch escribió: Se os ha hecho cortisima la espera?

En diez dias comienza la pretemporada y tengo aun fresqusimo el recuerdo de brasil 2012. ¿Soy el unico al que le pasa?

Yo todavía tengo fresquísimo las putadas que le hicieron a Fernando Alonso en 2007 y ya estamos en 2013.
Responder
#7
(25-01-2013, 00:21)Frank k k escribió:
(24-01-2013, 20:57)Javipatch escribió: Se os ha hecho cortisima la espera?

En diez dias comienza la pretemporada y tengo aun fresqusimo el recuerdo de brasil 2012. ¿Soy el unico al que le pasa?

Yo todavía tengo fresquísimo las putadas que le hicieron a Fernando Alonso en 2007 y ya estamos en 2013.

+1000

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder
#8
Me ha pasado lo mismo, lo musmo es por el desengano del ultumo dia.
Responder
#9
Supongo que con la polémica de las banderas en la última carrera, la temporada pasada se alargó mas que otros años.
Por suerte la próxima semana ya tenemos las presentaciones, espero que esto anime a muchos compañer@s a los que hace tiempo que estraño.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#10
Buenas, ufff, corto se me hizo mientras no me acordaba mucho de las carreras, pero conforme el olor a gasofa y el sonido de los motores me invade el tiempo se hace mas largo, imagino que desde el dia 28 en el que se presentara el Lotus hasta que terminen los primeros tests algo calmara mi hambre de Formula 1, de ahi a los segundos tests se hara un poquito largo, de que terminen los segundos tests a Australia se hara bastante mas largo. Hacer mala leche de lo sucedido no tiene ningun sentido, que Alonso podria tener 5 y sin embargo sigue con 2, pues bueno, no sirve de nada el pensar lo que pudo ser porque eso no cambiara en nada lo que en realidad es. Cada uno tenemos nuestra manera de disfrutar las carreras, en mi caso aunque no habra algo que me haga disfrutar mas que ver a Alonso ganar pues tampoco voy a decir que si no gana o si sufre un retiro se me va a amargar la carrera porque por encima de Alonso para mi esta la Formula 1, el solo es alguien que como mucho puede marcar una epoca en la Formula 1 mientras la gran mayoria no pudieron, no pueden, ni podran marcar un episodio recordable y luego simplemente su hueco lo ocupara otro. Mucha especulacion, mucha mala leche mientras la gente se hace pajas mentales pensando que Ferrari se la va a jugar a Alonso, o mientras recuerda quien ha sido el campeon estos ultimos 3 años, quiero recordar que esto son carreras de autos, el piloto podra hacer mas o menos, pero el que tenga el mejor coche es el que suele ganar, eso es una constante que pocas veces se convirtio en variable, ni siquiera si tenemos en cuenta que pese a que en global el año pasado el mas rapido fue el McLaren, pues fue Red Bull quien se llevo el gato al agua, porque tuvieron mas fiabilidad que McLaren, porque tuvieron mejor auto que Ferrari (pero no que McLaren) y porque estuvieron mas acertados en las estrategias que ambos. 2012 es historia, 2013 va a empezar y lo que me gustaria es que Ferrari logre tener un auto que pueda destacar sino siempre pues algunas veces de los demas autos, que Alonso logre ese titulo que tanto se merece, pero sobre todo quiero que sea una temporada tan buena que haga parecer que la pasada no fue para tanto.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)