Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRESENTACIÓN FERRARI F138 (2013)
#21
Están cagaos!!
http://www.f1fanatic.co.uk/2013/02/01/fe...-pictures/

Miraros los comentarios!
Si os fijáis bien en esta foto frontal; se observa en el arranque de los pontones, justo debajo de las tomas de aire y detrás de los deflectores, un agujero a cada lado:

Si luego os fijáis en una foto lateral, se observa que justo donde arranca la suspensión trasera, la primera "varilla de abajo" hay otro agujero, y seguido de este un pequeño conducto:

¿qué intentarán hacer los italianos?
Fernando Alonso. El único piloto que ha tenido coches malos, regulares y buenos, demostrando de lo que es capaz.
A ver qué pasa cuando tenga un pepino...
Responder
#22
El F2012 tambien parecia tener agujeros en esa zona..

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder
#23
Eso mismo he pensado yo.
(01-02-2013, 14:07)JACINT escribió: El F2012 tambien parecia tener agujeros en esa zona..

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Fernando Alonso. El único piloto que ha tenido coches malos, regulares y buenos, demostrando de lo que es capaz.
A ver qué pasa cuando tenga un pepino...
Responder
#24
yo no me voy a dejar llevar por lo bonito o feo, si os digo la verdad excepto por el escalón el F2012 me causó mejor impresión la primera vez, y luego estábamos donde estábamos. Tengo un feedback con este coche y el F60, pavor me da.
Responder
#25
(01-02-2013, 14:10)CRAZYHORSE549 escribió: yo no me voy a dejar llevar por lo bonito o feo, si os digo la verdad excepto por el escalón el F2012 me causó mejor impresión la primera vez, y luego estábamos donde estábamos. Tengo un feedback con este coche y el F60, pavor me da.

A mi tambien me gusto mas el F2012. Pero, vuelvo a decir, el McLaren de 2012 parecia simple y poco innovador y fue el mas rapido.

Evitemos comparaciones por estetica y comentarios exagerados como que el coche es ganador u otros que se leen...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder
#26
la estética no da décimas....los agujeritos SI.
Responder
#27
de momento un coche con 4 ruedas, a ver lo que pasa a partir de la semana q viene con los test.

un saludo
Zhurrita
Responder
#28
joder pues a mi me parece maravilloso, una preciosidad de coche, y tiene un noseque que lo hace muy distinto al F2012. ¿Os habeis fijado en el soporto del aleron delantero? es enorme!!! Y el aleron en si mismo es muy distinto a lo que acostumbraba ferrari.
La decoracion negra le da un estilismo elegante y muy bonito, y ese morro tan alto es agresivo. Tiene unos detalles bien terminados y a primera vista para un "hinjeniero" de salón como yo pinta muy muy bien. Pero claro, hasta verlo en la pista no se sabrá.

Para mi la primera impresión es de 10.

Responder
#29
Pero bueno y donde esta la peña safety??? Con el mclaren tanta espectacion y con el bólido del nano estamos cuatro gatos?jaja

Responder
#30
Por cierto, el Shakedown cuándo es ¿hoy o mañana?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)