Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 2
Mientras tanto Alonso machacandose en oriente medio.

Facebook FernandoAlonsoOficial

Hoy 108 km - 3:52h. Intensidad baja. Esta tarde gimnasio.
Today 108km - 3:52h. Low intensity. Gym this afternoon.

[Imagen: BCamnpNCYAA06Q4.jpg:large]
"Baja intensidad"

Si el F138 se asemajara solo un poco a Fernando, otro gallo nos cantaria. Que grande es el Jefe

Twitter @Luengos1970
Se hace 108 km de bici en ese jodido desierto morugue "intensidad baja" XD
y después se va al gimnasio..

Amazed Vaya **** makina humana.

Si el coche-equipo fuera la mitad que el, los demás huirían..
(06-02-2013, 22:06)Luengos1970 escribió:
(06-02-2013, 21:58)Rubenchu escribió:
(06-02-2013, 21:51)JACINT escribió: Perdon, me referia al F150 Italia, no al F10.

No sé, con maneras de verlo. Un coche estable garantiza muchas cosas. Y con el F2012 ya vieron pronto que algo fallaba.

OK
Creo que este año en Ferrari van a hablar menos que otros años.
De todos modos si me dicen que depues de dos años con el mismo reglamento siguen sin entender el coche es para coger y colgarlos a todos, este año no tienen excusa si estamos a medio segundo en Australia sera simplemente por que RedBull, Mclaren Y Lotus son mejores.

De donde no hay no se puede sacar, y ahora mismo yo creo que McLaren, RebBull e incluso Lotus van un paso por delante de Ferrari por que simplemente son mejores equipos con todo lo que diga el propio Alonso que evidentemente te dira lo contrario aunque no lo piense.

Pues no se, pero yo no tengo tan claro que entiendan el coche. Siguen probando escapes, alturas, barritas en el escape..... saben donde vamos?? Sinceramente los veo perdidos desde que prohibieron dar vueltas a Montmelo a su antojo. Los recortes mataron a la Scuderia, y no saben trabajar con tuneles+pc, lo suyo era Montmelo+Schumi=130 vueltas semanales.

Como dijo antes jacint, y con muchisima razon, esto lo hace rb o mclaren y ya estariamos diciendo que estan tramando. Pero como es ferrari...

Y la verdad es que no puedo estar mas de acuerdo contigo jacint. Conclusiones 0. No te puedes fiar casi ni de tiempos, ni de tandas ni de nada. Con suerte en el ultimo test y sino para los libres de australia. Ahora poco se puede sacar, porque no sabes ni que es cierto ni lo que no.
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
(06-02-2013, 21:02)JACINT escribió:
(06-02-2013, 20:53)Luengos1970 escribió: jajaja, muy bueno. Jacint pidiendo tranquilidad. Ahora ya no se que pensar Clown

Mirad, yo cuando critico, lo hago de manera fuerte, pero tengos mis razones, razones claras, firmes, convincentes. Y estas razones las expuse en 2012 una y otra vez, y al final, pues paso lo que creia que pasaria. Pero era algo lógico para mí, yasi lo refleje en el foro.


Mira jacint, el año pasado no acertaste nada, no saques pecho sobre razones claras, firmes y contundentes, para ponerte medallas que te vienen grandes.
Si el año pasado se perdió, fue por dos razones muy claras: la primera por que dejaron a Red Bull sobrepasar los límites al ver que Fernando se escapaba y la segunda porque a Fernando le jodieron dos carreras; ni rompió, ni perdió, ni se salió de la pista, lo tiraron de la pista. Y solo con los puntos de una de las dos carreras, habría ganado el mundial. Claro, clarísimo.
Estuviste todo el puto año pidiendo que Ferrari pasara por encima a Red Bull.... nada más. Y hay cosas que a parte de que no pueden ser, son imposibles, porque esa llave, ni la tenía Ferrari, ni por supuesto Fernando.
Haya paz señores, en serio, no digamos nada hasta los FP3 de Australia, solo las sensaciones nos pueden guiar, y el F138 es razonablemente mejor que el F2012, sobre todo en tracción que era donde fallaba.

Ya dijo Tombazis el programa y así será. Primeras 4 jornadas de recogida de datos y pruebas aero (al parecer sobre todo escapes para saber que vía seguir), evolución en las 4 jornadas siguientes y otra mayor en las 4 últimas. Y ni aunque parezca un avión el F138 tras esto podemos decir nada.

Vamos a intentarlo todos, el ser objetivos, el no opinar hasta no saber. Y os lo dice el más pasional de los pasionales, que siempre quiere ver lo bueno donde no lo hay: SEAMOS CAUTOS.

Además, el coche está tremendo jajajajajaja

[Imagen: Felipe-Massa-Ferrari-Formel-1-Test-Jerez...659424.jpg]


Peace and Love Big Grin
@jgarciaillanf1
Atencion, nuevo aleron trasero del F138!:

[Imagen: cortador-rebanador-huevos-frutas-vegetal...71_519.jpg]
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Una pregunta.... sabéis si los de RedBull tienen subvención por emplear a este....?

[Imagen: dms1306fe223.jpg]

Por favor no se me ofenda nadie... please....
Powered by ALONSO
jajajajajaj


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)