Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 3
#1
DIRECTO

[Imagen: 94736384.jpg]

Vive con nosotros todos los entrenamientos invernales del 2013.
Aquí encontraras toda la información, videos y fotos sobre todo lo que suceda en F1




[Imagen: jer3z.jpg]


[align=center]F1 Live Timing (en Directo)
[Imagen: 59589179.jpg]

Habitual: http://f1tests.info/2013.php?rev=on
Alternativo: http://www.msfree.gr/ms.php?id=29552
Alternativo 2: http://www.f1-direct.fr/live-essais-prives.php




----------------------------------------------
----------------------
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#2
Vamos a ver que sacamo en claro hoy. Espero que haya rueda de prensa al finalizar como en el primer dia.
#3
Bon jorno!
Wacky
#4
Muy buenos días, safetys.

A ver cómo afronta lla Scuderia los test de hoy. Por ahora diría que lo están trabajando seria e inteligentemente.
Personalmente creo que los mejores tiempos marcados han sido cosas de pilotos, para mostrarse fuertes y rápidos delante de sus compañeros de equipo, como ya hizo Button el primer día vs el estreno de Perez en el segundo día. Renault también fue a lucirse un poco, a saber si a la caza de algún nuevo sponsor.
También hay que tener en mente que la mayoría de equipos han sido continuistas, mientras que en la Scudería han tenido que solucionar problemas de base del F2012, con lo que su chasis y amoryiguadores son distintos, por lo que todo necesita más comprobación y calibración.

Esperemos que en la Scuderia no se encuentren con problemas imprevistos y puedan solventar los problemas de gomas aunque, ya avisaron que las gomas de este año serían más radicales.

Por cierto, ayer no pude colgar las fotos, hasta última hora del día, por estar pachucho....

(media horita para que dé inicio la trecera jornada de test)

Cómo huele a gasofaaaaaaaa

Y mañana pilota Pedro!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#5
5 minutos...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#6
Buenos días a todos! Intentaré seguir vuestros comentarios desde la sombra. Mi sensaciòn desde la distancia es que más o menos esto está como acabó el 2012 y sería lo lógico. En cuanto al F138, evidentemente no tiene los problemas de los tests del 2012. Estéticamente es más bonito aunque me gustaría que el morro no fuese tan alto, aunque lo único que realmente importa es que traccione bien y que logren que sea un coche equilibrado. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
#7
En la página de los tiempos, lo españoles doblamos en número a cualquier otro país. No sé si es bueno o malo xD
#8
A dia de hoy a falta de las mejoras que supongo llegarán en barcelona, mi sensación es que el F138 es el 4º coche, muy lejos de Red bull y mclaren (casi 1 seg) y un poco más cerca de Lotus que es el 3º. Las palabras de massa de que hay mas tracción , obviamente, todos la tienen , pues por dos motivos , uno que este coche es una evolución del 2012 y no tienen los problemas que tenía en Febrero de 2012, y por otro lado los neumáticos son más blandos , por lo que el agarre es mejor, eso sí , a costa de comérselos como se está comprobando, el F138 no tiene la consistencia del Rb9 ni por asomo, le duran las gomas mucho menos, a dia de hoy, ojala esto cambie para Barcelona. Ahora entiendo por que Fernando no está aquí, para no quemarse y para no probar un coche que esta muy verde aerodinámicamente, para dar vueltas y vueltas me parece bien que hayan dejado a Massa y Pedro, de este último si me voy a fijar en las declaraciones que haga, en las de de Massa ni caso, en lo único que tiene razón es en decir que el F138 es de otro planeta comparado con el F2012, claro , a 2 segundos que estábamos en jerez 2012, ahora a 1 seg estamos en otro planeta.Empezaremos a ver la realidad en Barcelona pero aquí por ahora pintan bastos. Estoy a la espera de oir a Truzone, al que yo el año pasado no creí, pero era el que dijo la realidad de como estabamos en Febrero 2012, era dificil de creer, pero fue cierto.Espero que este año venga con mejores noticias por el bien de nuestra salud.
#9
este año estamos teniendo 1/4 de visitas y respuestas en los DIRECTOS comparado con los mismos de 2012... ¿que pasa?
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#10
(07-02-2013, 10:13)Diosfenix escribió: este año estamos teniendo 1/4 de visitas y respuestas en los DIRECTOS comparado con los mismos de 2012... ¿que pasa?

Pregúntaselo a Ferrari y a la FIA.
Pero la verdad es que se nota muchísimo. Foreros como ethernet o sole79 se han ido por ejemplo, porque la temporada 2012 fue agotadora. Aunque sole79 no se ha podido resistir y ha vuelto Big Grin

Es un poco deprimente. Haber si durante la temporada suben las visitas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)