07-02-2013, 10:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2013, 14:02 por Topdriver.)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC
Test pretemporada 2013, Jerez (día 3)
|
07-02-2013, 10:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2013, 14:02 por Topdriver.)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
07-02-2013, 13:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2013, 13:57 por Topdriver.)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
07-02-2013, 13:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2013, 11:45 por Topdriver.)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
07-02-2013, 20:30
Mi primer análisis sin que parezca oportunista por el día:
Las cosas están igual que al final de 2012, pero los únicos que han copiado son Mclaren y RB ... las suspensiones delanteras, con lo que Ferrari en ese tema lleva delantera. El tema de los escapes y difusores está casi todo inventado. Pueden aparecer nuevos alerones delanteros con poca ganancia real y el doble DRS pasivo creo que no será complicado para la mayoría. La fiabilidad también va Ferrari delante. resumen y conclusión ( la mía): mucho más igualado pero... desde el principio y falta un dato a añadir: ¡¡¡¡FERNANDO ALONSOOOOOO¡¡¡¡¡ ASÍ ESTO PINTA BIEN. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|