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(12-02-2013, 19:56)Josemurcia7 escribió: (12-02-2013, 18:34)ojcar escribió: (12-02-2013, 18:13)Josemurcia7 escribió: La imagen es interesantísima...de cojones! Buas! :S
Jose, si permites que un novato te haga una reflexión, la imagen es interesantísima para el que aún dudaba que no era de refrigeración.
En mi caso que estaba convencido, no logro ver más información (claro que yo no soy ningún experto).
Está claro que el aire entra en la célula, pero yo no capto si el aire va por lo laterales del cockpit, por debajo del piloto, cuántos conductos hay ni adonde van.
Espero que con la insistencia de gente como tú logremos saber más cosas.
Un saludo
Jajaj como me va a molestar, más novato soy yo, inyeresantisima en el sentido de que se van refutando teorías y avanzando el tema...
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Jeje, claro. Junto con lo que dices de la posible salida bajo los escapes, podría ser una teoría válida.
Si es así, implicaría una salida complementaria en el lado opuesto, por lo que ganaría puntos la posibilidad del W-Duct.
La toma central entiendo que iría directa al difusor o a algún elemento de la parte trasera. Incluso bifurcarse y llegar a RW.
Estos de Ferrari algo chulo han preparado. Sólo falta que funcione lo suficientemente bien para superar las mejoras de los demás.
@OJCARF
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(12-02-2013, 20:34)ojcar escribió: (12-02-2013, 19:56)Josemurcia7 escribió: (12-02-2013, 18:34)ojcar escribió: (12-02-2013, 18:13)Josemurcia7 escribió: La imagen es interesantísima...de cojones! Buas! :S
Jose, si permites que un novato te haga una reflexión, la imagen es interesantísima para el que aún dudaba que no era de refrigeración.
En mi caso que estaba convencido, no logro ver más información (claro que yo no soy ningún experto).
Está claro que el aire entra en la célula, pero yo no capto si el aire va por lo laterales del cockpit, por debajo del piloto, cuántos conductos hay ni adonde van.
Espero que con la insistencia de gente como tú logremos saber más cosas.
Un saludo
Jajaj como me va a molestar, más novato soy yo, inyeresantisima en el sentido de que se van refutando teorías y avanzando el tema...
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Jeje, claro. Junto con lo que dices de la posible salida bajo los escapes, podría ser una teoría válida.
Si es así, implicaría una salida complementaria en el lado opuesto, por lo que ganaría puntos la posibilidad del W-Duct.
La toma central entiendo que iría directa al difusor o a algún elemento de la parte trasera. Incluso bifurcarse y llegar a RW.
Estos de Ferrari algo chulo han preparado. Sólo falta que funcione lo suficientemente bien para superar las mejoras de los demás.
Esperemos que así sea...
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@jgarciaillanf1
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Podemos llegar a pensar que la boca es de prueba para ver si funciona y luego impleentarla a fw nuevo que supuestamente estan mejorando y se vera en los ultimos test o en carrera?
Un saludo.
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
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(12-02-2013, 23:19)krynn escribió: Podemos llegar a pensar que la boca es de prueba para ver si funciona y luego impleentarla a fw nuevo que supuestamente estan mejorando y se vera en los ultimos test o en carrera?
Un saludo.
Si tiene una función aerodinámica (lo cual solo de pensarlo me hace sonreír), yo creo que sería lo más lógico.
Recordemos que los test de Jerez fueron de pruebas aero y VERIFICACIÓN de sistemas y que además , Ferrari confirmó que los cambios hechos de jueves a viernes habrían funcionado...
Eran pruebas y sí, esa teoría tendría su lógica y explicaría en parte el por qué el nuevo concepto de RW se vio desde la presentación y el de FW se va a hacer esperar supuestamente hasta BCN.
Esperemos que se confirmen la mitad de nuestras teorías al menos...
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@jgarciaillanf1