Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F138 AL DESNUDO
(18-02-2013, 14:17)iL Fenomeno escribió: Bueno de nuevo mañana tests de pretemporada en Montmeló.....sin lugar a dudas van a ser 4 dias de fotos fotos y fotos....y más fotos...todas buscando ese 'algo' que no estaba en Jerez....

Respecto a la boca de tiburón....

La boca de tiburon vista en el f138 ya la llevaba el RB7, mucho más discreta, pero ya la llevaba. Su función es separar flujos de aire, separar la lámina de aire que circula en contacto con la carrocería (se desplaza más lento) por debajo del 'nose' con el flujo de aire que entra debajo del morro (se desplaza más rápido). Sin la boca de tiburón la lámina de aire pegada a la parte baja del nose (- velocidad) creaba TURBULENCIAS sobre el grueso del flujo (+ velocidad) que va hacia el chasis, estas turbulencias empeoran el rendimiento de suelo y difusor al entrar el aire poco canalizado.

Me parece un poco más lógico que no MMRD's o historias de esas.

La lectura detenida de Scarborough ayuda un poco.... Smile


Saludos!!!!

Interesante Crack, una estupenda explicación, mil gracias!! Smile

Responder
De veras un autentico placer leerte De Zeta T. Me alegra tu regreso...
Responder
Gracias a ti D-Z-T por volver a postear reflexiones constructivas... Smile
Responder
(18-02-2013, 14:27)gandalf escribió: De veras un autentico placer leerte De Zeta T. Me alegra tu regreso...

Gracias gandalf...da gusto volver a casa ...y también a Fenomeno y los demás, por tan gratificante bienvenida... Smile

Ahora os lanzo la pregunta "tesnica" de la semana, y no es coña....¿alguien sabe el por qué de ese precioso color negro en la parte inferior del F138? ¿es por algún patrocinador?

Supongo que se comentaría en la semana de presentaciones, pero no tengo ni idea del por qué. El blanco está claro que por el Santander ¿pero el negro?

[Imagen: f138.png]

La verdad es que a mí este coche estéticamente me parece una PASADA. Ojalá sea tan bueno como el estupendo aspecto que tiene. Me parece muy bonito. Me gusta hasta el nombre y el logo...

[Imagen: f138logo.jpg]

Responder
(18-02-2013, 16:24)DE-ZETA-TE escribió: Ahora os lanzo la pregunta "tesnica" de la semana, y no es coña....¿alguien sabe el por qué de ese precioso color negro en la parte inferior del F138? ¿es por algún patrocinador?

Estrategia. Para engañar y que los demás piensen que eso rojo y negro que se acerca es un Marussia *insert evil laugh here*

Y ahora en serio, no tengo ni idea.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder
(18-02-2013, 16:38)sayonara-p escribió:
(18-02-2013, 16:24)DE-ZETA-TE escribió: Ahora os lanzo la pregunta "tesnica" de la semana, y no es coña....¿alguien sabe el por qué de ese precioso color negro en la parte inferior del F138? ¿es por algún patrocinador?

Estrategia. Para engañar y que los demás piensen que eso rojo y negro que se acerca es un Marussia *insert evil laugh here*

Y ahora en serio, no tengo ni idea.

jajajaja.... Big Grin ... pudiera ser ... pagaría por ver la cara de Vettel pensando que lo que se acerca por detrás es un Marussia, y que Ferrari le pusiera el siguiente dispositivo trasero al F138 de Fernando, para activarlo una vez le arrancara las pegatinas...

[Imagen: peinetaparaelcoche.jpg]

...y de paso un rótulo luminoso en el beamwing que pusiera "Recuerdos de Karthikeyan"...

[Imagen: peinetavettel.jpg]

Confused

Responder
(18-02-2013, 16:45)bayoneta escribió: Se ha olvidado lo mas importante de la entrevista a Pat Fry que en su ultima parte le preguntan sobre el futuro de Pedro y este habla de lo importante que sera su trabajo junto con la prueba que realizo en jerez en el campo de la simulacion.

Poz ezo.......

Hola monstrooooo Smile

Responder
Echaba de menos esos análisis tan exhaustivos y tan bien argumentados, que haces q cada detalle significativo del monoplaza parezca fácil de entender. Toda una explicación perfecta de cada pieza y características que contemplas. Gracias por todo ello DEZETATE , un placer leerte y un gran apoyo para toda la afición.
"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón"
Ayrton Senna
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)