Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuquerella ficha por BMW Motorsport en el DTM
#1
Él mismo anunció su incorporación a las filas de la marca alemana

Toni Cuquerella se ha unido a las filas de BMW Motorsport en el campeonato alemán de turismos, el DTM. El que fuera director técnico de HRT confirmó ayer su nuevo destino profesional a través de las redes sociales.


[Imagen: cuquerella1.jpg]
Toni Cuquerella ( Sutton - C&DTheF1.com MEDIA)

C&DTheF1.com


El ingeniero Toni Cuquerella ha dejado la Fórmula 1 para apostar por el Campeonato Alemán de Turismos, el DTM, disciplina en la que BMW Motorsport se beneficiará de la experiencia del español.

Cuquerella, que fue el director técnico de la escudería HRT desde abril del año pasado, anunció su nuevo destino profesional a través de las redes sociales. "¡Ya está decidido! Vuelvo a trabajar con BMW Motorsport, pero ahora en el DTM", publicó anoche en su cuenta de Twitter personal. "Pasaré más tiempo con la familia".

Toni Cuquerella empezó su andadura profesional en 1999, como ingeniero de carrera en el Open Nissan con Campos GP. Tras pasar por varias categorías nacionales e internacionales, se convirtió en ingeniero jefe de SEAT Sport con los proyectos Toledo WTCC y Leon WTCC.

Su llegada a la Fórmula 1 se produjo en 2006, cuando pasó a ser ingeniero de pista del equipo Super Aguri F1, donde estuvo dos años antes de pasar a BMW Sauber F1 Team, equipo en el que ocupó el mismo cargo con Robert Kubica.

A finales de 2009 apostó, junto a Adrián Campos, por el proyecto de un nuevo equipo español en la Fórmula 1, convirtiéndose en el Ingeniero Jefe de la escudería Campos Meta. En su etapa en Hispania, Toni fue su Ingeniero Jefe de Carreras y Test y ha sido clave también en la nueva etapa como HRT. Fue el director técnico de la escudería desde abril de 2012 hasta la desaparición de la misma

[Imagen: BDLEa38CEAE5Nc6.jpg]



Por Martí Muñoz
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
Pues me alegro por Toni, que seguirá ligado a la competición (como no podía ser de otra forma)...y de nuevo qué pena de HRT...

Responder
#3
Me alegro mucho saber que Toni se une al club Wink
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#4
Una lástima perder semejante INGENIERO de la parrilla de F1....

de las pocas personas que he visto con tanta capacidad técnica para estar al frente de un equipo de ingenieros en F1. Ya estuvo en el equipo BMW con Kubica. le daría mil patadas al Smedley y al Stella juntos......

Por otro lado me alegro por el y por equipo BMW de DTM que hace sin lugar a dudas una grandísima incorporación a sus filas.

Suerte Toni!!!
Responder
#5
Vuelve a donde empezó. Es de lo más normal. Cuando eres un profesional y te vas con razones justificadas (equipo de tu país en la F1) y sin dar portazos ni dejar heridas , suele ocurrir esto, salvo en España...

Buena noticia de la vida normal, esa que tanto escasea en la ciénaga española.

FUERZA Y HONOR
Responder
#6
(18-02-2013, 11:41)Carreño escribió: Vuelve a donde empezó. Es de lo más normal. Cuando eres un profesional y te vas con razones justificadas (equipo de tu país en la F1) y sin dar portazos ni dejar heridas , suele ocurrir esto, salvo en España...

Buena noticia de la vida normal, esa que tanto escasea en la ciénaga española.

FUERZA Y HONOR

Hola señor....qué gusto leerte. Efectivamente, no nos queda que aprender de las virtudes de fuera (que las tienen y muchas) en vez de ensimismarnos en nuestros propios defectos (que los tenemos y muchos).

Responder
#7
(18-02-2013, 11:40)iL Fenomeno escribió: Una lástima perder semejante INGENIERO de la parrilla de F1....

de las pocas personas que he visto con tanta capacidad técnica para estar al frente de un equipo de ingenieros en F1. Ya estuvo en el equipo BMW con Kubica. le daría mil patadas al Smedley y al Stella juntos......

Por otro lado me alegro por el y por equipo BMW de DTM que hace sin lugar a dudas una grandísima incorporación a sus filas.

Suerte Toni!!!

Hola monstro...efectivamente así es. Quien sabe, quizás algún día podamos verle al lado del Nano...desde luego con el buen ojo que tiene Fernando para intentar rodearse de cracks a Toni le debe tener en un alto concepto. Otra cosa es que se pueda...

Responder
#8
Menos mal que ya estás aquí... DZT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

Por un momento me creí que te había contratado el MEDIOCRE para que le hicieras un blog o un foro para volver a llevarlo a la categoria de MEDIANO y ver si podía así ser algún día campeón!

Viva D. Blas de Lezo!!!

FUERZA Y HONOR
Responder
#9
(18-02-2013, 13:14)Carreño escribió: Menos mal que ya estás aquí... DZT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

Por un momento me creí que te había contratado el MEDIOCRE para que le hicieras un blog o un foro para volver a llevarlo a la categoria de MEDIANO y ver si podía así ser algún día campeón!

Viva D. Blas de Lezo!!!

FUERZA Y HONOR

Big Grin Big Grin Big Grin ...antes muerto y despedazado....

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: