Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli compra un F111 de HRT (según Reuters)
#1
El proveedor de neumáticos todavía no ha confirmado la noticia

Pirelli ha comprado uno de los dos monoplazas que HRT usó en 2011, según ha informado la agencia de noticias Reuters tras contactar con Teo Martín, quien adquirió el material aún disponible del equipo para su posterior reciclaje.


[Imagen: hrt_1.jpg]
HRT F111 del año 2011 ( Sutton - C&DTheF1.com MEDIA)


C&DTheF1.com


Hace apenas unos días les informamos de que el material aún disponible en la sede de la desaparecida escudería HRT había pasado a ser propiedad de Teo Martín, fundador de una de las más destacadas compañías españolas de reciclaje de piezas de automoción. Dicha compra incluía los dos monoplazas de 2011, así como también los de la pasada campaña de acuerdo con las primeras informaciones.

Sin embargo, la agencia de noticias Reuters ha revelado que el proveedor de neumáticos de la categoría reina, Pirelli, ha comprado uno de los coches que el equipo español usó en la temporada 2011, posiblemente para sustituir el coche que actualmente usan en sus test privados, un Renault R30 de 2010.

Teo Martín fue quien dio a conocer la compra realizada por la compañía milanesa, si bien ésta todavía no se ha pronunciado al respecto. "El otro coche de 2011 ha ido a Pirelli", dijo en declaraciones a Reuters.

Mientras tanto, Martin Whitmarsh ha expresado su preocupación ante la posibilidad de que haya más equipos que sigan el camino de HRT. "De los once equipos, siete siguen una estrategia de supervivencia. Es duro", reconoció ante los micrófonos de la BBC. "Nosotros hemos tomado ciertas medidas, pero pienso que para algunos equipos será complicado tener un modelo de negocio viable".

Por Martí Muñoz
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
Me alegro básicamente por que así el bocachancla que no quiso pilotar un HRT de 2012 va a tener que pilotar un HRT de 2011
Como esto sea cierto, que ironías nos depara la vida.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#3
(16-02-2013, 12:40)BELAY escribió: Me alegro básicamente por que así el bocachancla que no quiso pilotar un HRT de 2012 va a tener que pilotar un HRT de 2011
Como esto sea cierto, que ironías nos depara la vida.

Y quien es ese bocachancla si se puede saber?
Responder
#4
(16-02-2013, 13:58)Javipatch escribió:
(16-02-2013, 12:40)BELAY escribió: Me alegro básicamente por que así el bocachancla que no quiso pilotar un HRT de 2012 va a tener que pilotar un HRT de 2011
Como esto sea cierto, que ironías nos depara la vida.

Y quien es ese bocachancla si se puede saber?

Alguersaurio?

"Ey, Alguersuari. Te he encontrado un trabajo de probador"
-"¿En Ferrari?"
-"Bueno, en El Corte Inglés"
Responder
#5
(16-02-2013, 13:58)Javipatch escribió:
(16-02-2013, 12:40)BELAY escribió: Me alegro básicamente por que así el bocachancla que no quiso pilotar un HRT de 2012 va a tener que pilotar un HRT de 2011
Como esto sea cierto, que ironías nos depara la vida.

Y quien es ese bocachancla si se puede saber?
Pues claro que se puede saber.

Es mas se supone que a poco que lo pienses lo deberías cuando menos intuir.

"No quiso pilotar el HRT de 2012 y ahora mismo lo único que tiene es ser piloto probador de Pirelli"

Te voy a dar mas pistas.

Dicen las malas lenguas que su primera temporada en la F1 (que en realidad fue 1/2 temporada) le costo a papa 1M de leuros por carrera.

En los corrillos se le conoce como culyfain o DJ

Esta (o estaba según papa) a punto de escribir la mayor historia de superación personal de la F1
Absurdo saludo fanático 
Responder
#6
Qué pena de HRT....y sí, mira que dá vueltas la vida....Confused

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: