Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 1
buenas sensaciones de momento para el f138....muchas vueltas y ni un solo problema.... Smile
(19-02-2013, 17:31)iL Fenomeno escribió: buenas sensaciones de momento para el f138....muchas vueltas y ni un solo problema.... Smile

Y SUPERA A VETTEL EN LA TABLA!Smile
Pues es tan facil como sacar la varilla por fuera de la rampa de los escapes...milímetros...vaya que no me creo que Williams y Caterham vayan a prescindir de sus 'sistemas' de escapes por esa pijada.....
El 22.9 de Alonso con que neumaticos?
16:47 Fernando Alonso, al igual que Rosberg y Raikkonen, también ha bajado del 1'23 con las gomas medias.

Lo de superar al mediocre....no fiarse...

Red full suele probar en tests con 50Kg de combustible, mientras que Mclaren y Ferrari suelen ir con 30Kg.....por lo que el mediocre tiene margen de mejora....
(19-02-2013, 17:33)JACINT escribió: El 22.9 de Alonso con que neumaticos?

Imagino que Kimi, Rosberg y Fer irán con medios, no?
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
JACINT...medios.
(19-02-2013, 17:31)iL Fenomeno escribió: buenas sensaciones de momento para el f138....muchas vueltas y ni un solo problema.... Smile

seeewwww Smile ...y la degradación parece controlada...se intuye un gran trabajo de Heal en las nuevas suspensiones. ¿Has visto la foto que he colgado de las 2 versiones de coanda completo de RB? En la segunda se ve algo así como un túnel o tobera en el fondo plano, justo detrás de la rampa de escape y como para recibir el flujo...quizás sea un sensor, no sé...porque si es un bujero eso es legal?

(19-02-2013, 17:18)The DaRk MaN escribió:
(19-02-2013, 17:16)Javy10 escribió: a ver el abuelo se ha equivocado el 1:23:6 de fernando creo que no ha sido en un stint de 12 vueltas.

No se ha equivocado, en ese stint de 12 vueltas ha marcado tambien 1:23,6, aunque no ha sido su mejor tiempo po milesimas

a vale si es asi pido disculpas entonces estoy siguiendo los test desde aqui y no vi ningun comentario, si es asi alonso a 1 vuelta con esas ruedas (y contando que solo tenia gasolina para esas vueltas) podria haber exo un 1:22:5 que creo que es mejor que la pole de la temporada pasada (y que lo ha hecho con duros?) para mi es un tiempo muy bueno.
(19-02-2013, 17:35)DE-ZETA-TE escribió:
(19-02-2013, 17:31)iL Fenomeno escribió: buenas sensaciones de momento para el f138....muchas vueltas y ni un solo problema.... Smile

seeewwww Smile ...y la degradación parece controlada...se intuye un gran trabajo de Heal en las nuevas suspensiones. ¿Has visto la foto que he colgado de las 2 versiones de coanda completo de RB? En la segunda se ve algo así como un túnel o tobera en el fondo plano, justo detrás de la rampa de escape y como para recibir el flujo...quizás sea un sensor, no sé...porque si es un bujero eso es legal?

Si que las he visto..buen montaje. Se observa una solución más 'sencilla' y otra con varios elementos en el suelo para dirigir flujos. En esa zona del fondo creo que no pueden haber agueros (tan centrada en el plano), debe ser sensor....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)