Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 1
Después de leer las sensaciones de Pius a pie de pista y las declaraciones de Fernando, que queréis que os diga, yo estoy muy contento. Nada de sorpresas inesperadas, errores de correlación de datos o dificultad en la conducción. Y en cuanto a la fiabilidad por ahora de lujo. Todas las indicaciones son positivas y, sin querer decir que el F138 sea el más rápido ni todo lo contrario, si digo que la base es la que se esperaba, y eso es muy bueno. Recordemos que ésto que hemos visto es sólo la evolución corregida del coche de final de 2012, lo nuevo está por llegar. Ya sabemos lo que es capaz de hacer Fernando con material de peor calidad así que empezar el año mejor que los anteriores es para estar, al menos , ilusionado.
Mañana más.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Hola Foro espectaculares comentarios,A Fernando se le ve muy prudente pero como dice el Abuelo los números hablan y hay una mejora grande respecto al año anterior.
Hecho de menos pancartas de protesta por el escándalo de las banderas amarillas de Vetel en Brasil.
Estuve en Jerez y cada vuelta que pasaba el mediocre yo agitaba una camiseta amarilla de Brasil en su cara,tenía detrás un fotógrafo de la FIA y se partía cuando se lo explique.
No tengo oportunidad de ir a Barcelona,pero una tribuna agitando banderas amarillas al paso del niñato sería Genial,y una pancarta de Sebastián Vetel Ilegal Champion 2012 también.
Pueden callar a Montezemolo pero no a la afición.
No iba a ser yo el que me hiciera una foto con Vetel ..
Venga esos Tercios
lol leo en Twitter que la FIA declara ilegales los escapes de Caterham y Williams.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(19-02-2013, 18:09)iL Fenomeno escribió: http://www.youtube.com/watch?v=xqh01JhEjMU

Madre mia pedazo de video....15 minutos con la boca abierta.....aun no me he repuesto. Pedazo de análisis, lapiz en mano, de Scalabroni comparando la parte delantera del Mcl/Ferrari con RFull/Lotus/FI/Saub....

Saludos!!!!!

muy bueno, lo acabo de ver. Pues según este exingeniero lo que viene a decir es que el modelo Ferrari/mclaren en cuanto a la parte delantera es más agresivo aerodinamicamente que el resto, pero en terminos de duración del neumático es mejor el diseño de Rbull/lotus. Aunque esto puede variar un poco jugando con la altura de anclajes de la suspension. Espero que ferrari haya encontrado ese equilibrio. Aparentemente segun este diseño no le costará calentar el tren delantero para calificacion, aunque parece que puede perder algo de consistencia en tanda larga.
(19-02-2013, 20:00)ojcar escribió: Hay una salida de aire al lado derecho del piloto y no al izquierdo.

Explicaciones ?

Yo diría que sí hay salida al otro lado. En esa foto no se ve simplemente porque está oculto, debajo del logo "Hublot". Fíjate la forma de alrededor del cockpit. Hay un "escalón".
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
(19-02-2013, 20:13)sayonara-p escribió:
(19-02-2013, 20:00)ojcar escribió: Hay una salida de aire al lado derecho del piloto y no al izquierdo.

Explicaciones ?

Yo diría que sí hay salida al otro lado. En esa foto no se ve simplemente porque está oculto, debajo del logo "Hublot". Fíjate la forma de alrededor del cockpit. Hay un "escalón".
Yo juraría que sólo está a un lado.
Mira este enlace:
http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/up...2013-1.jpg

(No pongo la foto porque es muy grande)
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Vale, en esa foto se ve más claro. Pues es raro.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
(19-02-2013, 19:06)david escribió:














en el segundo video el comentarista que sale desde el circuito dice que buenas sensaciones del ferrari, que en el momento que fernando ha hecho el tiempo con duros los demás estaban con medios.
la pinza del freno que dice Pius....

el año pasado Ferrari la tenia en posición vertical, la pinza...mientras que Red Full la diseñó HORIZONTAL...bajando levemente el centro de gravedad del conjunto...

el f138 las lleva horizontales segun se aprecia en la foto...todo SUMA.

SALudos!!!.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...ente-buena
declaraciones completas de fernando


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)