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DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 1
Aquí tienes el difusor motita, noto leves cambios:

[Imagen: ferraridifusor20copiar.jpg]
@jgarciaillanf1
Por cierto, las declaraciones de Fernando han sido bastante suavizadas en la mayoría de páginas no se por qué, si os pongo las completas os asustaréis? Creo que simplemente ha querido mantener la calma, con un semblante más serio del habitual, mientras que alrededor suya esta vez es al revés, se respira otra cosa, en fin, allá van:


Blog de Adrián Puente.

Dijo el piloto español:

“Es una continuación de lo que teníamos. Y, prácticamente, los coches que tenemos aquí en estas primeras pruebas son casi idénticos a los que acabaron el año pasado hasta que no pongamos las evoluciones para Australia, así que tenemos unas sensaciones muy parecidas a las que tuvimos en Brasil o en Estados Unidos antes de que acabar el año“, ha dicho sin titubear. “El coche es igual, el habitáculo es idéntico, el asiento es el del año pasado, los pedales son los del año pasado, por tanto no notas gran diferencia”

“El neumático da un poco más de agarre y prestaciones en la primera vuelta y mucho más desgaste en el resto”, ha explicado Alonso. “Son parecidos al año pasado, pero quizá algunos de los tiempos del año pasado se pueden mejorar gracias a los neumáticos. Luego tienen un poco más de degradación, después de lo visto en Jerez y aquí el primer día, y eso puede hacer las carreras con más pitstops o seguramente más divertidas para el público y más difíciles para los equipos y para nosotros”



Supongo que si corriésemos con los coches que tenemos aquí, estaríamos más o menos como acabamos el año pasado. Pero el objetivo es llegar a Australia con unas buenas mejoras, nuevas piezas que introduciremos en el último test y sobre todo en Australia, el viernes, cuando lleguemos allí a probar y esperamos que nos acerquen un poco más

“Nosotros estamos trabajando muy fuerte, empezamos con este coche en agosto del año pasado, y se han tomado algunas soluciones que ya habíamos introducido en 2012 como la suspensión delantera y algunas cosas que también llevamos, quizá más secretas, dentro de la carrocería. Luego hemos adaptado alguna copia de lo que parecía que funcionaba en los otros equipos”



“Es muy difícil llegar a Australia y hacer primero y segundo y sacar medio segundo al resto de la parrilla. Eso lo descarta más o menos cualquier equipo que esté aquí porque la Fórmula 1 está tremendamente apretada a día de hoy. Pero lo que no queremos es estar fuera de la Q3 con los dos coches las cuatro primeras carreras. Eso es lo que seguramente está al alcance de nuestra mano


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Maria ‏@ReginaF1addict
ALO @SkySportsF1 "we'll try new components - experimental elements in the next days""probaremos nuevas piezas - experimentales - estos días"
@jgarciaillanf1
[Imagen: suttontororossosensortr.jpg]
[Imagen: suttonsauberzonatrasera.jpg]
[Imagen: suttonmclarensensortras.jpg]
que oño es esto sera para recopilar datos no ? porque es un poco antiaerodinámico nooooooo?
Me parece bestial el conjunto fondo plano-difusor del f138 y con el rake bestial que parece tener (viendo la fotos..) se me hace el chirri agua y eso que no tengo.

Bien es cierto que ya a final de temporada llevaban una solucion parecida en el comiendo del fondo plano.
Fotos F2012:
[Imagen: ferr-mass-inte-2012-101.jpg]
[Imagen: dpl1218no265.jpg]
[Imagen: ferrari-team-members-new.jpg]

Fotos F138:
[Imagen: BDekmDhCEAAEPbr.jpg:large]
[Imagen: 016.jpg]

Todo esto a ojo de buen cubero.

Tambien parece que han subido levemente el aleron delantero con respecto del año pasado.
(19-02-2013, 23:43)Josemurcia7 escribió: Por cierto, las declaraciones de Fernando han sido bastante suavizadas en la mayoría de páginas no se por qué, si os pongo las completas os asustaréis? Creo que simplemente ha querido mantener la calma, con un semblante más serio del habitual, mientras que alrededor suya esta vez es al revés, se respira otra cosa, en fin, allá van:


Blog de Adrián Puente.

Dijo el piloto español:

“Es una continuación de lo que teníamos. Y, prácticamente, los coches que tenemos aquí en estas primeras pruebas son casi idénticos a los que acabaron el año pasado hasta que no pongamos las evoluciones para Australia, así que tenemos unas sensaciones muy parecidas a las que tuvimos en Brasil o en Estados Unidos antes de que acabar el año“, ha dicho sin titubear. “El coche es igual, el habitáculo es idéntico, el asiento es el del año pasado, los pedales son los del año pasado, por tanto no notas gran diferencia”

“El neumático da un poco más de agarre y prestaciones en la primera vuelta y mucho más desgaste en el resto”, ha explicado Alonso. “Son parecidos al año pasado, pero quizá algunos de los tiempos del año pasado se pueden mejorar gracias a los neumáticos. Luego tienen un poco más de degradación, después de lo visto en Jerez y aquí el primer día, y eso puede hacer las carreras con más pitstops o seguramente más divertidas para el público y más difíciles para los equipos y para nosotros”



Supongo que si corriésemos con los coches que tenemos aquí, estaríamos más o menos como acabamos el año pasado. Pero el objetivo es llegar a Australia con unas buenas mejoras, nuevas piezas que introduciremos en el último test y sobre todo en Australia, el viernes, cuando lleguemos allí a probar y esperamos que nos acerquen un poco más

“Nosotros estamos trabajando muy fuerte, empezamos con este coche en agosto del año pasado, y se han tomado algunas soluciones que ya habíamos introducido en 2012 como la suspensión delantera y algunas cosas que también llevamos, quizá más secretas, dentro de la carrocería. Luego hemos adaptado alguna copia de lo que parecía que funcionaba en los otros equipos”



“Es muy difícil llegar a Australia y hacer primero y segundo y sacar medio segundo al resto de la parrilla. Eso lo descarta más o menos cualquier equipo que esté aquí porque la Fórmula 1 está tremendamente apretada a día de hoy. Pero lo que no queremos es estar fuera de la Q3 con los dos coches las cuatro primeras carreras. Eso es lo que seguramente está al alcance de nuestra mano


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Maria ‏@ReginaF1addict
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Alonso está intentando ser muy cauto ante las opciones de Ferrari para el comienzo de la temporada, sobre todo después de los fiascos de los dos últimos años, cuando en Australia estaban a mucha distancia de la cabeza. No obstante, conociendo el potencial de Mclaren o Red Bull y en una temporada de continuidad reglamentaria, lo lógico sería que en Melbourne el coche siguiera por detrás de estos dos equipos, porque en la F1 nos milagros no existen. Lo importante es que no vuelvan a estar tan lejos, y que no se metan más equipos por medio. Saludos.
(19-02-2013, 23:43)Josemurcia7 escribió: Por cierto, las declaraciones de Fernando han sido bastante suavizadas en la mayoría de páginas no se por qué, si os pongo las completas os asustaréis? Creo que simplemente ha querido mantener la calma, con un semblante más serio del habitual, mientras que alrededor suya esta vez es al revés, se respira otra cosa, en fin, allá van:


Blog de Adrián Puente.

Dijo el piloto español:

“Es una continuación de lo que teníamos. Y, prácticamente, los coches que tenemos aquí en estas primeras pruebas son casi idénticos a los que acabaron el año pasado hasta que no pongamos las evoluciones para Australia, así que tenemos unas sensaciones muy parecidas a las que tuvimos en Brasil o en Estados Unidos antes de que acabar el año“, ha dicho sin titubear. “El coche es igual, el habitáculo es idéntico, el asiento es el del año pasado, los pedales son los del año pasado, por tanto no notas gran diferencia”

“El neumático da un poco más de agarre y prestaciones en la primera vuelta y mucho más desgaste en el resto”, ha explicado Alonso. “Son parecidos al año pasado, pero quizá algunos de los tiempos del año pasado se pueden mejorar gracias a los neumáticos. Luego tienen un poco más de degradación, después de lo visto en Jerez y aquí el primer día, y eso puede hacer las carreras con más pitstops o seguramente más divertidas para el público y más difíciles para los equipos y para nosotros”



Supongo que si corriésemos con los coches que tenemos aquí, estaríamos más o menos como acabamos el año pasado. Pero el objetivo es llegar a Australia con unas buenas mejoras, nuevas piezas que introduciremos en el último test y sobre todo en Australia, el viernes, cuando lleguemos allí a probar y esperamos que nos acerquen un poco más

“Nosotros estamos trabajando muy fuerte, empezamos con este coche en agosto del año pasado, y se han tomado algunas soluciones que ya habíamos introducido en 2012 como la suspensión delantera y algunas cosas que también llevamos, quizá más secretas, dentro de la carrocería. Luego hemos adaptado alguna copia de lo que parecía que funcionaba en los otros equipos”



“Es muy difícil llegar a Australia y hacer primero y segundo y sacar medio segundo al resto de la parrilla. Eso lo descarta más o menos cualquier equipo que esté aquí porque la Fórmula 1 está tremendamente apretada a día de hoy. Pero lo que no queremos es estar fuera de la Q3 con los dos coches las cuatro primeras carreras. Eso es lo que seguramente está al alcance de nuestra mano


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Maria ‏@ReginaF1addict
ALO @SkySportsF1 "we'll try new components - experimental elements in the next days""probaremos nuevas piezas - experimentales - estos días"

Nada no sacaremos conclusiones precipitadas,yo creo que no quiere lanzar las campanas al vuelo e ir poco a poco solo ha sido la primera toma de contacto,mañana sacarermos mas conclusiones pero con datos en pista no con palabras,ya sabemos que Fernando muchas veces juega con las palabras,y nos habla con doble sentido. Saludos Viva FERNANDO.
Maria ‏@ReginaF1addict
ALO @SkySportsF1 "we are trying new parts until Friday in Australia" /"Estaremos probando partes nuevas hasta el mismo viernes en Australia"
@jgarciaillanf1
Maria ‏@ReginaF1addict
ALO @SkySportsF1"Tenemos q mejorar el coche mucho.Al final '12 estábamos lejos d RB&McL,tras Lot con FI&Saub..No podemos estar en ese grupo"
@jgarciaillanf1
Maria ‏@ReginaF1addict
ALO @SkySportsF1"if we can improve the car we will be fighting for the championship again"/"si podemos mejorar el coche lucharemos x título"
@jgarciaillanf1


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