Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 3
#1
Exclamation 
DIRECTO

[Imagen: 36821276.jpg]

Vive con nosotros todos los entrenamientos invernales del 2013.
Aquí encontraras toda la información, videos y fotos sobre todo lo que suceda en F1



[Imagen: bcn3y.jpg]

]F1 Live Timing (en Directo)
[Imagen: 59589179.jpg]

Habitual: http://f1tests.info/2013.php?rev=on
Alternativo: http://www.msfree.gr/ms.php?id=29552
Alternativo 2: http://www.f1-direct.fr/live-essais-prives.php




----------------------------------------------
----------------------
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#2
Poleeeeeeeeeeeeee!!!!

Buenos días safetys,

A ver qué tal les va el dia hoy.
Esperemos que tanto la climatología, así como los escapes y fiabilidad al completo, respeten la dura jornada de trabajo de la SF y Fernando Alonso.

#GoAlo
#GoFerrari
#Forzaaaa
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#3
Sinceramente, me fastidia que tengan ese problema con los escapes, pues si ya el año pasado dieron numeroso dolores de cabeza, este año deberían haber dado en el clavo a la primera.
Entiendo que no debe ser un tema fácil pero, quizá sea por buscar una solución un tanto extrema con ellos.

De todos modos, ya han dicho que para los próximos test tendrán versión nueva de escapes, con lo que para Asutralia saldrán a pista con unos escapes lo suficientemente testados como para evitar problemas con ellos.

Confiemos que se solucione lo más pronto y satisfactoriamente posible.
Eso sí, quizás hoy veamos alguna chapucilla en los escapes pero, en Maranello ya están con el diseño de los nuevos, que montarán en un par de semanas.

Saludos, ánimo, optimismo y..., buenos días!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#4
Buenos dias a todossssss
Espero que sea un buen dia para ferrari

#5
Bueno días family!!

Hoy supongo que será el último día de test si el tiempo lo permite. Mañana dicen las previsiones que va a llover, lo que fastidiará todas las pruebas programadas. Bueno, si no llueve mucho podrán probar un poco los neumáticos de lluvia y su set-up pero poco más.

A ver si hoy no tienen ningún problema y terminan todas las pruebas que tenían pendientes. Aunque es importante que los problemas de fiabilidad aparezcan ahora y no en los GP.

Pius Gassó ‏@piusgasso
La comparación del Rake entre el Ferrari F138 y el RedBull RB9 es impresionante!! http://f1news.cz/pictures/photo/2013/02/...02-hdd.jpg … (imagen @hlawiczka)

[Imagen: 1361393502-hdd.jpg]
#6
(21-02-2013, 08:58)david escribió: La comparación del Rake entre el Ferrari F138 y el RedBull RB9 es impresionante!! http://f1news.cz/pictures/photo/2013/02/...02-hdd.jpg … (imagen @hlawiczka)

[Imagen: 1361393502-hdd.jpg]

Buenos dias,

Ya lo dije hace un par de semanas y ahora lo repito... cuando salio el F138, una de las cosas mas comentadas fue la trasera tan compacta... como una cosa a favor...

Pero es que vuelvo a ver las fotos de perfil y sigo pensando que eso es un error... si fuera beneficioso Williams haria tiempo que tendria un buen coche, porque hace ya algunos años que es el monoplaza con la trasera mas compacta...

Pienso que si RedBull, McLatas y Lotus (los equipos a priori mejores que Ferrari en estos momentos) no han optado por compactar la trasera no sera porque no hayan podido hacerlo... SINO PORQUE NO HAN QUERIDO... y eso es precisamente lo que me escama...

Ya falta menos para despejar incognitas...

Os sigo viendo desde aqui abajo, que la noria se ve mejor...

Saludos...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
#7
Monza06, pues el Williams del año pasado no es que fuera nada malo, de hecho dio mucha guerra a equipos como Ferrari y Lotus. A mi me preocupa más el rake que lleva Ferrari respecto a sus rivales, que denota falta de carga aerodinámica, o eso tengo entendido yo. Tampoco me hagáis mucho caso, jajaja Wink

Y realmente lo más preocupante es el final de temporada del 2012 donde las evoluciones no funcionaban, bueno un poco para Massa porque mejoraban la conducción que no el rendimiento, pero para Fernando eran involuciones. a ver que pasa en el último test y qué novedades presentan porque hasta ahora llevan prácticamente el mismo coche que en la presentación y luego dicen que quieren más test, pues joder, aprovéchalo ahora que nadie te va a copiar. Quién coño le va a copiar a Ferrari cuando llevan dos años a remolque de los demás. Luego pondrán todo a última hora, no funcionarán ni la mitad de las piezas y diran que hasta Montmelo en mayo no tienen tiempo de arreglarlo, pues joder, haberlas probado antes.

Y para rizar el rizo Alonso dice que tiene un coche parecido al que tenían en Brasil. O nos está mintiendo o apaga y vamonos. No puede ser que sea un coche con el mismo rendimiento ya que tienen algún detalle en el difusor que algo te tendrá que dar, un nuevo sistema de escapes, que supongo que será para que vaya mejor, unas nuevas suspensiones traseras y modificación de las delanteras, un morro nuevo para canalizar mejor el aire con un buzón y alguna cosa más que se me olvida (caja de cambios mini). Si con todos estos cambios el coche es igual que el de Brasil, siguen más perdidos que antes......

Espero que nos mienta...
#8
Buenos días Safetys!

Vamos a ver cómo se dan las cosas hoy.

Es cierto lo que dice David: yo también me quedé muy "raro" al leer que Fernando decía lo de "parecido al de brasil", aunque me imagino que se refería a manejabilidad y no necesariamente a prestaciones...o eso deseo yo Tongue

Es lo de siempre: esperar a la Q3 de Australia deseando que no se den contratiempos importantes y que el coche sea evolucionable. A ver hoy ....
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
#9
Pues a mi me da un retortijon cada vez que hablan de los dichosos escaoes...hajajaha estos son de traca.
#10
Ya queda menosssssssssssssss



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)