Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CERRADO] DIRECTO: Entrenamientos libres GP de Corea
pero la romba esa funciona de verdad?
Madre mía se van los comentaristas de la TPA y vuelven a las siete, me voy a quedar frita, que son las cuatro y media *todavía* Sad


pinta feo, esperemos que no sean muy representativos los entrenamientos, pero mclaren apunta alto
(22-10-2010, 04:28)gonzzo escribió: pero la romba esa funciona de verdad?

Es una droga. Te lo aseguro.
Bueno voy a ver si hago un par de horas de sueño que mañana a las 7 tocan diana
Ferrari ha hecho unos tiempos muy altos, cosa que no han hecho Mclaren y Red-Bull.
Aunque no vale para mucho, da la sensación de que Mclaren si que puede estar mejor que Red-Bull en este circuito.
Ferrari creo que ha tenido que probar más evoluciones que los otros dos, de ahí los tiempos. Y para mi es síntoma de que en este fin de temporada son los que más están desarrollando el coche. Creo que eso es muy bueno.
Los próximos entrenamientos darán más datos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
acabo de mirar los 2 ultimos grandes premios y en la 1ª sesion fernando quedó también por debajo del 10 a 1.5 segundos mas o menos, o sea que no es nada alarmante en principio, eso si, en la sesion 2 siempre mejora.
nos vemos a las 7, que algo habrá que dormir.......
Alonso iba cargado seguro,solo hay que ver que en el primer parcial estaba a mas de un segundo del mejor tiempo y eso evidencia la carga de combustible que llevaba,estan preparando la carrera sin preocuparles no acabar delante en libres,ya llegara el momento de rodar descargado.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Lobato comenta esto:
»

Antonio Lobato
Problrmas de graining generalizados. La pista fue mejorando al poner goma los coches sobre la trazada.
hace 49 minutos Favorito Retwittear Responder

Antonio Lobato
Pista muy resbaladiza, HAM 1, ALO 15. tiempos irrelevantes. MAS 12 sin conducto F. Para muchos pilotos la pista mas resbaladiza q han visto


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)