Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO los mapas-motor Renault¿RBR/Lotus en problemas?
#91
Aún con miedo a que todo sea una cortina de humo, para lo que pueda acabar implantando RedFull en su RB9, espero en que la maFIA se mantenga firme con su negativa a nuevo mapeo por parte de RedFull/Renault.

Y sí, yo también opino que Remi Taffin y su departamento son unos cracks!!
Aunque, primero debieron conseguir poder meterle mano a su motor para desarrollar la idea, claro...., y eso les costó un poco de tiempo, pues desde la época del Nano en Renault que ya lo pedían.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#92
A mi me parece claro que lo que hace al coche del Newey excepcional es el control de tracción encubierto que les permite tener el motor Renault. Como dice Top, lo de Brasil fue de traca. No se si la directiva ha cambiado en ese aspecto del año pasado a éste, pero si la FIA no ataja esa ventaja que sólo tienen los coches de Red Bull (y Lotus en menor medida), seguiremos encomendandonos al milagro en manos de Fernando y Ferrari.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#93
(25-02-2013, 16:27)bayoneta escribió:
(25-02-2013, 15:41)Rubenchu escribió: Clones? entonces en Ferrari son mas inútiles aun de lo que pensaba.

Claro eso es porque tu no sabes que una gran escuderia necesita dos tuneles, lo maximo de la perfeccion serian dos tuneles exactos para hacerlos trabajar al unisono, peroooo Toyota cayo y asi se quedaron compartiendolos Mclaren y Ferrari, solo te dire que Ferrari trabaja junto a Toyota comparte su tunel osea ¿piensas que Toyota trabaja en un tunel inferior que cualquier otra escuderia del mundo siendo los dos tuneles suyos ? Aqui hay unas horas de trabajo impuestas por la maFIA INGLESA y tienen cabida los dos prototipos, Mclaren solo trabaja en el segundo tunel de Toyota porque este es uno de los mas avanzados del mundo, FERRARI PAGA 15 MILLONES DE EUROS POR TEMPORADA el tercio de lo que vale un tunel de viento nuevo y Mclaren el suyo lo tiene Marusia en inglaterra.

Ahora las cartas estan marcadas para los dos, solo espero que despues de estar en unas instalaciones de bandera Ferrari recapacite siga gastando ese dineral en alquiler y cuando cree el supermonstruo de Maranello incluya DOS TUNELES DE VIENTO COMO TOYOTA DE PRIMERA CALIDAD.

Aparte ¿no sabes que Toyota tiene mas instalaciones que esos dos tuneles? cuenta con los monstruos de 7 pìstones hidraulicos: 3 pistones para el monocasco y 4 pistones para las ruedas con eso machacan al monoplaza y lo hacen volar en las instalaciones como si estuviera desgantandose en la pista vibrando como un *****.....


Ahora que te veo.... ¿no eras tú quien posteo ese artículo?...
Powered by ALONSO
Responder
#94
Si Renault sabe que la ventaja que ha tenido sobre el resto de motores ha sido su capacidad para gestionar la entrega de potencia, y esto lo ha hecho con una única modificación cuando los motores están congelados, ¿qué serán capaces de obtener ahora que están construyendo un motor nuevo partiendo de cero?. Posiblemente el fichaje del ingeniero de Renault por parte de la FIA tenga mucho que ver con el intento de cerrarles el grifo en éste aspecto. Más les vale a los señores de la FIA dejar las cosas claras desde el principio o seguiremos estando en desventaja. O que el resto de motoristas sean capaces de hacer lo mismo.....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#95
(25-02-2013, 20:08)bayoneta escribió:
(25-02-2013, 19:52)German Sanchez escribió: Si Renault sabe que la ventaja que ha tenido sobre el resto de motores ha sido su capacidad para gestionar la entrega de potencia, y esto lo ha hecho con una única modificación cuando los motores están congelados, ¿qué serán capaces de obtener ahora que están construyendo un motor nuevo partiendo de cero?. Posiblemente el fichaje del ingeniero de Renault por parte de la FIA tenga mucho que ver con el intento de cerrarles el grifo en éste aspecto. Más les vale a los señores de la FIA dejar las cosas claras desde el principio o seguiremos estando en desventaja. O que el resto de motoristas sean capaces de hacer lo mismo.....

¿Lo de que la maFIA haya contratado a un ingeniero frances para pararles los pies, FRANCES ?
Venga hombre no seamos ingenuos parece que tu no conoces el chominismo de los franceses, ¿no vistes la patada en el culo que le metieron a Napoleoncito para que entrara Alonso?. Aqui lo que hay que hacer es ganar este mundial ahora que aun podemos y el año que viene la hecatombe de la maFIA: se deja la F1 por las escuderias motoristas y que trampeen los de infiniti-NISSAN-RENAULT junto con el Enano.,,,,

Bonito panorama pintas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#96
(25-02-2013, 18:43)German Sanchez escribió: A mi me parece claro que lo que hace al coche del Newey excepcional es el control de tracción encubierto que les permite tener el motor Renault. Como dice Top, lo de Brasil fue de traca. No se si la directiva ha cambiado en ese aspecto del año pasado a éste, pero si la FIA no ataja esa ventaja que sólo tienen los coches de Red Bull (y Lotus en menor medida), seguiremos encomendandonos al milagro en manos de Fernando y Ferrari.

Efectivamente, ya lo comenté (no sé si en este hilo o en otro) pero más que la aero, lo chungo de esos mapas motor es el "Efecto TCS" encubierto.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder
#97
[Imagen: 737114439-969920c429fa91095842e02ec87a6b...scaled.gif]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#98
Supongo que, después de todo esto acaba de llegar a nosotros, estas nuevas informaciones.....Confused
...la pregunta sería:

¿Hasta cuando van a seguir saliendo informaciones sobre que REDFULL HACE TRAMPAS???
¿Es que hay una especie de carnet de trampas por puntos, y como RB aún no ha llegado a 12 no le retiran el carnet???

De verdad que estoy hasta las narices de este equipucho de mier** Angry, y encima tenemos que soportar que pongan a Newey como un super genio, cuando nadie sabe qué resultados hubiera tenido si se hubiera mantenido dentro de los límites que marca el reglamento.

HUMILLACION PUBLICA YA!! Basta de engaños!! Queremos ver una competición sana y deportiva!!!

En fin....ayer me tuve que volver a ver el GP Valencia 2012 para relajarme un poco......Wink
ESO SI ES FORMULA 1 !! (no me cansaré nunca de ver esa carrera)
Responder
#99
Es que Newey esta sobrevalorado, aerodinámica ja!, acordaros del boquete del RB en Brasil y como corría, de la FÍA depende que veamos este año un campeonato limpio, la competición quedo muy pero que muy tocada el año pasado con la cantidad de irregularidades que se vieron. Todos admitimos que esto es un espectáculo en parte, pero convertirlo en Pressing F1 es otra cosa. Cvc debe retirar a la momia de este negocio, por imagen, credibilidad y aptitud, no puedes mantener a este bufónmas tiempo. Luego que no se extrañen de la caída de audiencias.
Responder
(26-02-2013, 16:10)jkd071 escribió: Es que Newey esta sobrevalorado, aerodinámica ja!, acordaros del boquete del RB en Brasil y como corría, de la FÍA depende que veamos este año un campeonato limpio, la competición quedo muy pero que muy tocada el año pasado con la cantidad de irregularidades que se vieron. Todos admitimos que esto es un espectáculo en parte, pero convertirlo en Pressing F1 es otra cosa. Cvc debe retirar a la momia de este negocio, por imagen, credibilidad y aptitud, no puedes mantener a este bufónmas tiempo. Luego que no se extrañen de la caída de audiencias.

Pues será limpio hasta que decida Bernie que ya está bien, que ya se ha divertido el público lo suficiente y hay que empezar a dejar paso a los "intereses".
Y como ejemplo está el propio año pasado, todo ultra igualado hasta las 4 carreras que sabemos todos.
Luego que si un 'morro' que se arruga, que si líquidos extraños que salen del coche, depósitos de los que no se puede extraer combustible....y el "Sr." B mirando para otro lado.
En fin, menos mal que está Alonso porque si no....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)