Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Semana 2 - Dia 1
(28-02-2013, 12:00)JACINT escribió:
(28-02-2013, 11:53)Josemurcia7 escribió: [Imagen: BELqSMpCcAARTUz.jpg]

Mira como molan Jacint! xDDD

jajaja Estan chulas. Parecen las antenas del la raya

Tenemos la boca y las antenas. Solo falta la cola xD

PD: *****, las rayas no tienen antenas. xD

JAJAJA ahora la cola! Sabes que sería la cola? El tubillo del DRD...jajaja

Por cierto sale Massa a pista, estaba pensando que iba siendo hora ya, ha mejorado algo la pista y no está lloviendo.
@jgarciaillanf1
11:05 Grosjean es el único piloto que mejora sus tiempos. 1'45''9 para el francés, que ya se halla en la cuarta vuelta de su stint.
11:01 Grosjean escala hasta la séptima posición tras marcar su primer tiempo del día (1'46''8). Así pues, todos los pilotos ya cuentan con un registro en su haber. El Marussia de Max Chilton pasa a ocupar la última posición de la tabla.
11:00 La luz del sol se cuela entre las nubes de vez en cuando, pero el día todavía está nublado. Parece que la incertidumbre de las condiciones meteorologías nos quiere acompañar a lo largo de este primer día de entrenamientos.
[Imagen: Esteban-Gutierrez-Sauber-Formel-1-Test-B...664384.jpg]

Abandonan provisionalmente las turning vanes triples.
@jgarciaillanf1
jajaja...asías jose y amanoth por la cálida bienvenida...yo diría que el "achinamiento" del Checo corresponde a dos soluciones alternativas:

1) efectivamente está apretando para tirarse un cuesco...es una de las mejoras que no se ven. Se trata de un tubo que conecta el orto con los colectores de escape; con la dieta adecuada de chiles, burritos y fajitas se estima la ganancia en 50 puntos aerodinámicos y 50CV de potencia. Lo tienen que afinar, porque el pedo debe ser generoso, largo y sonoro, o el coche ratea...

2) control mental de la SECU por medio de nanosensores implantados en la corteza cerebral. En la zona de memoria del sistema límbico se le han grabado +200 mapas. Si se concentra lo suficiente puede cambiar los parámetros del motor en cada curva, y en función de las condiciones del asfalto. De momento el único problema detectado es una inesperada aceleración de la función visual y del hipotálamo y la glándula pituitaria (responsables de la química cerebral relacionada con el apetito sexual), que convierte los ojos del piloto en un teleobjetivo de 1.200 mm (ángulo diagonal de 2,1°), y al propio piloto en un ninfómano desatado, peor que los chimpaces bonomos. El problema son las pitbabes...esperan poder regularlo, porque los pasos por la línea de meta y las entradas a box suponen un alto riesgo de colisión y atropello de alguna de las macizas del paddock. Le han pedido a Whiting que prohiba la entrada a las pitbabes, y al Checo que achine los ojos para no verlas y para concentrarse mejor....

No sabemos si están en el espíritu de la norma, si la norma se hace espíritu o si se la pasan por el forro. Estaremos atentos.

No me mola que llueva, tenemos mucho que probar

No me mola el Lotus, tiene un aspecto impresionante

No me mola Hembery, no me mola Pirelli y no me mola lo que dicen

Me mola la limitación de mapas, en algo lo notarán en RB etc.

Me mola ver ir al Ferrari como la seda en mojado, sobre todo en manos de Massa...lloverá en Malasia, puede que en Canadá, Alemania, Inglaterra, Spa, Suzuka y Corea...hasta en Brasil...

Quiero ver evoluciones y a Fer en seco

No me mola currar en día de test

Voy a currar un poco...

un buen coche va bien en seco y en mojado aunque con la pista humada el piloto puede arriesgar màs de la cuenta y perder la referencia real por eso està bien que Massa no tenga problemas en agua
11:13 Los pilotos van con neumáticos de lluvia extrema, pero la pista se está secando poco a poco. Además, veremos seguro las gomas intermedias en breve, pues ya hace un buen rato que no llueve en Montmeló.
[Imagen: BELw15OCYAATW0s.jpg:large]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(28-02-2013, 12:20)Diosfenix escribió: [Imagen: BELw15OCYAATW0s.jpg:large]

¿quién es? ¿en 3D? ....qué guapo!

Hamilton ON FIRE..... Smile
Massa marca su mejor crono con full wet y vuelve a boxes tras una tanda de 10 giros, ahora HAM con intermedios le supera en una décima, la pista va mejorando mucho.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)