Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Semana 2 - Dia 2
(01-03-2013, 15:33)Josemurcia7 escribió: [Imagen: BERm1PQCYAA8vSN.jpg]

Vuelven a probar con el morro viejo, imagino para ver cual aporta mayor flujo y velocidad del mismo.

No sólo el morro viejo. Fíjate en el alerón. Es ligeramente distinto. Creo que lo han probado a última hora de la mañana.
Interesante ese agujero cubierto al lado de los escapes del F138...
@jgarciaillanf1
El Nano a pista!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Estarán montando el nuevo suelo, imagino, y espero que algo más (difusor), dejando para mañana las alas...
@jgarciaillanf1
Si antes hablo...jajaja, vamos!!!
@jgarciaillanf1
Alerón a última hora de la mañana

[Imagen: SXitusC.jpg]

Parece basicamente el mismo, pero como si le hubiesen quitado uno de los pequeños planos superiores
Bueno, también han añadido un pequeño apendice negro en la parte delantera superior del mismo
[Imagen: BERpJLcCcAEjEsC.jpg]
@jgarciaillanf1
Pues a mi me inquita mucho el erre que erre de Anserson con el temita de la traccion......
Que tracciona mejor que el F2012....seguro.
Pero que sigue sin traccionar bien.....pues casi seguro que tambien
Pruebas a velocidad constante para el nano.
@jgarciaillanf1
El Nano a boxes.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)