Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Semana 2 - Dia 2
(01-03-2013, 17:13)JACINT escribió: jaja

Intentaré contratar internet en el móvil para informaros y colgar fotos. Wink

Claro por eso lo digo, hoy a Luengos no lo tenemos muy activo..
Hola Safetys.

Perdonad que antes no haya saludado, pero he tenido un día de curro del copón, aunque no he podido resistirme a comentar el vídeo del genio calvo con la manita.

Lo de las piezas de Australia, hombre yo pienso que todos los días estamos viendo piezas nuevas. Muuuuchas cositas chulas. Si encima lo bueno está por venir... mejor no?

Los escapes son distintos del todo, se permiten comprobar en pista las diferentes opciones que han diseñado, estudiado en los túneles y evaluado. Es tener abiertas diferentes líneas de actuación de toda la temporada en base a estas pruebas. Cuando dicen "nuevo fondo plano", supongo que habrá diferentes setups en es "nuevo fondo plano" que acabarán de decidir según les concuerde con el resto de cosas..., en fin, que os voy a contar que no sepáis ya por aquí de lo chungo que es esto.

En resumen creo que para un aficionado como yo, lo que se ve es muy buen trabajo por parte de la SF.

Solo falta que al final den con la tecla que suena más alto que la de los demás. Bueno, teniendo al nano, con que suene fuerte vale.

Saludos
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
[Imagen: racepictures_1362141281.62.jpg]
Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
Ferrari upgrades this test so far: exhaust config (on car now), ft wing end plate (off again) new diffuser (on car). New rear wing tomorrow.

Y el suelo? Están pribando el nuevo difusor y no se ha enterado ni Dios? Han quitado el FW para la simulación? Dudas,dudas,dudas...
@jgarciaillanf1
16:15 Fernando Alonso ha visitado el box hace tres vueltas. El asturiano, que se halla en una simulación de carrera, ha sustituido el compuesto de gomas duras que equipaba y ha calzado un juego idéntico al que ha desechado. Ahora mismo rueda en 1'29 altos.
estos 'ajquerosos' british llevan 10 minutos con el Patton......
A ver si es que hoy han probado el fondo junto con el difusor, y era la foto que vimos esta mañana...

Entonces mañana RW? Perfecto. Van a tener tiempo de sobra de tirarle al set-up todo el domingo con Fernando.
Por cierto, las piezas nuevas de Australia, se unirán a las que están probando aquí en su versión final, solo que las que se esperan para AUS, serán probadas la semana que viene en Idiada. Smile
@jgarciaillanf1
(01-03-2013, 17:09)iL Fenomeno escribió: [Imagen: yWMdeiT.jpg]

Ese difusor es nuevo no?, eso me parece a mi,
Sinceramente, no veo porque narices ha de ser bueno que lleven piezas y piezas sin probar hasta OZ. Están haciendo las cosas bien?? ni si ni no, pero lo que es un hecho es que no están seguros de lo que hacen, porque si lo estuvieran ya llevarían todo probado a Australia. Si prometen piezas y piezas es que se temen lo peor o porque ya saben que el coche está justito. Siento dar la razón a Jacint, pero tiene pinta de Alonso en Q3 gracias a sus manitas y Felipe fuera ya en la Q1. Basta ya de comprar humo. En Australia veremos la realidad, pero aquí parece que cuantas más piezas lleven mejor, y no, un coche completamente nuevo y bien hecho no debería necesitar mil actualizaciones antes de debutar.
Botones sacarino en simulación también..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)