Mensajes: 2,317
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
jajaja. si lo que no tengamos los safetys. Lo decia porque RB esta aprovechando el hecho de entrar en el primer box del pit-lane de Montmeló y entran por debajo del garaje de los coches de la FIA, del podio y seguidamente se colocan debajo de su box, con lo cual no se pueden hacer prácticamente fotos desde la terraza.
Twitter @Luengos1970
Mensajes: 535
Temas: 0
Registro en: Sep 2012
Luengos1970... no te escaquees
Ya sabes lo que toca
Mensajes: 2,317
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(02-03-2013, 23:28)Luengos1970 escribió: Por cierto, una cosa que os quiero comentar.
Durante el descanso estaba en la planta 1 de la zona trasera del pit-lane, donde van los mecánicos y demás trabajdores a fumar y compartir datos.
Me suelo colocar debajo de la zona de Ferrari como es natural, y vi a un ingeniero de Ferrari y al Sr. Hamashima compartir unos datos en una hoja.
Bien pues esa hoja resulto ser el planing de trabajo del Sr. Massa respecto a los neumaticos con sus respectivos datos de compuestos, horarios prueba, PSI delanteras y traseras, otros datos que desconozco. Y un dato que creo puedan ser los kilos de carburante.
Tengo esa foto, y como podréis entender ni la voy a publicar, ni saldrá JAMAS de mi PC. Ante todo soy ALONSISTA y no haria nada que pudiera perjudiciar al Nano.
Lo digo a título informativo, porque igual que hice yo esa foto, la pudo hacer CUALQUIERA. Y creo que espias hay muchos en la F1, y los datos se COMPRAN, ya lo dijo James Allison en la reunión de la FOTA.
Con esto quiero decir que se deberia tener más cuidado con los datos.
Aunque la curiosidad me corroe, apoyo tu decision. Fernando se ha quejado muchas veces de la cantidad de informacion que hay de Ferrari en todas partes, informacion que de una manera u otra llega al resto de equipos (ya se que dispondran de muchos otros medios para obtener esa y mucha mas informacion), pero la informacion de la que hablas es muy delicada. Como bien dices, lo primero es lo primero, y si puede perjudicar a Fernando, por mi parte esta muy bien la foto donde esta, en tu pc.
Saludos.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
(03-03-2013, 01:23)German Sanchez escribió: [quote='Luengos1970' pid='212750' dateline='1362259725']
Por cierto, una cosa que os quiero comentar.
Durante el descanso estaba en la planta 1 de la zona trasera del pit-lane, donde van los mecánicos y demás trabajdores a fumar y compartir datos.
Me suelo colocar debajo de la zona de Ferrari como es natural, y vi a un ingeniero de Ferrari y al Sr. Hamashima compartir unos datos en una hoja.
Bien pues esa hoja resulto ser el planing de trabajo del Sr. Massa respecto a los neumaticos con sus respectivos datos de compuestos, horarios prueba, PSI delanteras y traseras, otros datos que desconozco. Y un dato que creo puedan ser los kilos de carburante.
Tengo esa foto, y como podréis entender ni la voy a publicar, ni saldrá JAMAS de mi PC. Ante todo soy ALONSISTA y no haria nada que pudiera perjudiciar al Nano.
Lo digo a título informativo, porque igual que hice yo esa foto, la pudo hacer CUALQUIERA. Y creo que espias hay muchos en la F1, y los datos se COMPRAN, ya lo dijo James Allison en la reunión de la FOTA.
Con esto quiero decir que se deberia tener más cuidado con los datos.
Chapo!... hace unas semanas hice lo mismo con cirtas fotos...
Mensajes: 2,112
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
El año pasado los mercedes clasificaban bien en ocasiones, pero en carrera eran un desastre. Este año hasta que no demuestren lo contrario, seguiré pensando que no están tan bien. Aunque ya mosquea que se les vea tanto tiempo arriba.
Mensajes: 2,695
Temas: 0
Registro en: Apr 2011
(03-03-2013, 01:48)bayoneta escribió: (02-03-2013, 22:25)CarreraConLluviaPlease escribió: (02-03-2013, 21:59)bayoneta escribió: (02-03-2013, 21:35)CarreraConLluviaPlease escribió: Y sobre lo del DRS me acuerdo en la carrera de Austin cuando Hamilton usaba el DRS en la recta para acercarse a Vettel y aun así hacía peor sector que Vettel sin DRS...
En fin hasta la Q3 de Melbourne no se sabrá donde está cada escudería, aunque creo que realmente se verá en Malasia.
Parece extraño, ¿que quieres decir que jamelgo se ha dejado el drs en Mclaren no se lo ha traido a Mercedes?
Quiero decir que el DRS es eficaz para adelantar pero ni mucho menos da 1,5 seg por vuelta y en Montmelo no hay muchas zonas donde aprovecharse de el excepto la recta de meta y según se comenta en algunos sitios parece que lotus y williams tmb han usado el drs en todo el circuito.
Mucho menos no. pero ni mucho mas, ya ha sido calculado y supone 0.750 segunditos ir apretando el botoncico durante TODA la vuelta incluso en una entrevista que lei Webber en Jerez decia que se le escapaba el dedito del drs y le iba dando a diestro y siniestro, eso es porque estaba bien enseñado pero añadire una cosa: fueron los pilotos los que se quejaron de hacer actuar el drs siempre, porque iban en volandas por el puto Enano, no fue por Ferrari fue porque se metian ostias jugandose el tipo.....
PD: Mas de una de ostia fue por eso..... por ir como golondrinas
PD: SI DE ALGO ES BUENO NEWEY ES DE LA MUERTE DE SENNA POR LO MISMO.
Ya dije que estaba por debajo del segundo la mejora del drs en toda la vuelta, y diría 0.450 segundos en la recta de meta con lo cual Hamilton igual se ha beneficiado de 2-3 decimas 'extra' en su vuelta de 1.20.5, de todas formas lo importante como dije antes es saber cuanto combustible llevaba en ese intento, me pareció ver por ahí que después de esa vuelta hizo 5 más con lo cual no iba seco del todo y no creo que haya ido al limite de todo como en una vuelta de clasificación, así q Mercedes podría bajar al 1.19, pero también Red Bull, Lotus, Mclaren y Ferrari.
En teoría estará todo muy abierto en Melbourne, con mucha igualdad de inicio estilo 2012, lo cual garantizará diversión viendo como sufre Vettel
Mensajes: 2,695
Temas: 0
Registro en: Apr 2011
(03-03-2013, 02:42)bayoneta escribió: (03-03-2013, 02:29)CarreraConLluviaPlease escribió: Ya dije que estaba por debajo del segundo la mejora del drs en toda la vuelta, y diría 0.450 segundos en la recta de meta con lo cual Hamilton igual se ha beneficiado de 2-3 decimas 'extra' en su vuelta de 1.20.5, de todas formas lo importante como dije antes es saber cuanto combustible llevaba en ese intento, me pareció ver por ahí que después de esa vuelta hizo 5 más con lo cual no iba seco del todo y no creo que haya ido al limite de todo como en una vuelta de clasificación, así q Mercedes podría bajar al 1.19, pero también Red Bull, Lotus, Mclaren y Ferrari.
En teoría estará todo muy abierto en Melbourne, con mucha igualdad de inicio estilo 2012, lo cual garantizará diversión viendo como sufre Vettel
Mira te sere sincero yo se que tu flojeas con Jaimito y que yo te puedo aportar los datos de que son 0.750 decimas de mejora en toda la vuelta en el circuito de Barcelona con el drs perooooo me gustaria saber ¿en que datos te basas tu? porque si me tengo que poner a buscar quiero saber de lo que hablas. Que es lo que no entiendes? o yo me he explicado mal.. si dices que el DRS te da 7,5 decimas en toda la vuelta, está claro que 4 decimas las ganas en la recta de meta y las decimas restantes en el resto de circuito.
Supuestamente se estaba debatiendo el tiempo real del Mercedes si solo hubiese usado el DRS en las zonas en las q se permitirá en carrera.
Mensajes: 2,695
Temas: 0
Registro en: Apr 2011
(03-03-2013, 02:58)bayoneta escribió: (03-03-2013, 02:48)CarreraConLluviaPlease escribió: Que es lo que no entiendes? o yo me he explicado mal.. si dices que el DRS te da 7,5 decimas en toda la vuelta, está claro que 4 decimas las ganas en la recta de meta y las decimas restantes en el resto de circuito.
Supuestamente se estaba debatiendo el tiempo real del Mercedes si solo hubiese usado el DRS en las zonas en las q se permitirá en carrera.
Una cosa es lo que tu entiendas y otra los datos yo quiero que me los saques no que hagas cabalas sobre los mios ¿te he dicho yo acaso que el 0.750 de segundo era sobre el total incluyendo la puesta del drs en su ubicacion legal del circuito ?
Lo dejamos aquí, que mañana continuan los tests y se seguirán viendo tiempos cercanos al 1.20 bajo con o sin drs en toda la vuelta
(02-03-2013, 23:28)Luengos1970 escribió: Por cierto, una cosa que os quiero comentar.
Durante el descanso estaba en la planta 1 de la zona trasera del pit-lane, donde van los mecánicos y demás trabajdores a fumar y compartir datos.
Me suelo colocar debajo de la zona de Ferrari como es natural, y vi a un ingeniero de Ferrari y al Sr. Hamashima compartir unos datos en una hoja.
Bien pues esa hoja resulto ser el planing de trabajo del Sr. Massa respecto a los neumaticos con sus respectivos datos de compuestos, horarios prueba, PSI delanteras y traseras, otros datos que desconozco. Y un dato que creo puedan ser los kilos de carburante.
Tengo esa foto, y como podréis entender ni la voy a publicar, ni saldrá JAMAS de mi PC. Ante todo soy ALONSISTA y no haria nada que pudiera perjudiciar al Nano.
Lo digo a título informativo, porque igual que hice yo esa foto, la pudo hacer CUALQUIERA. Y creo que espias hay muchos en la F1, y los datos se COMPRAN, ya lo dijo James Allison en la reunión de la FOTA.
Con esto quiero decir que se deberia tener más cuidado con los datos.
Que grande tío, me gustaría ver a muchos que se hacen llamar Alonsistas si estuvieran en tu lugar y con esa información, seguramente ya estarían dándose el pegote por el twitter y diversos foros.
Te honra mucho.. deberíamos nombrarte Alonsista de honor.. jeje
|