Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Semana 2 - Dia 4
el nano a pista. q gozada, en SKY se han salido con esto de los test
@antuandelageto
Al coche de Alonso le han quitado la antema de toma de datos.Wink
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
(03-03-2013, 17:12)joyjoy escribió:
(03-03-2013, 17:09)Josemurcia7 escribió:
(03-03-2013, 17:04)joyjoy escribió:
(03-03-2013, 17:02)El abuelo escribió: José Murcia:

Te llevo leyendo todos los test esperando un aleron mas 'trabajado', un difusor 'mas trabajado' etc..

- No por tener más rake, se corre más ni se tiene mas carga aerodínamica.

- No por ser un aleron mas ¡complicado' es mas efectivo

- No por parecer simple una pieza, es peor que una mas 'barroca'.

- No por ir con el morro mas pegado al suelo, se va a correr más

Exacto

Ya...eran simples deseos míos, estupidamente estéticos, se que una pieza porque sea más simple que otra no tiene por qué trabajar peor, pero entiendo que te hayas cansado de leerlo, jajaja

Eso sí, no me digas que no te has asustado cuando has visto ese RW de primer vistazo...jajaja

Me gustaría que me explicárais grosso modo el por qué de una configuración con tanto rake por parte de RB y si sería necesario variar en este aspecto el F138 en la medida de lo posible.

Un saludo abuelo.

en mi humilde opinion es muy simple ,RB tiene un diseño muy diferente a Ferrari por esta regla de 3 lo que a uno le va bien al otro no le va bien .simplemente por concepto de diseño ,lo le des mas vueltas

Ya...y cada aerodinámica de cada coche funciona diferente. Supongo que será ese complejo de "inferioridad" desarrollado a partir de que los RB sean pepinacos y pase lo que pase estos últimos años...tomo nota. Smile
@jgarciaillanf1
Sera buena señal, no?Doubtful
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
autosprint ‏@autosprint
Interessante raffronto con gomme hard: Vettel parte da 1'23"5 e sale a 1'27"6, Alonso invece va da 1'25"9 a 1'26"2. #test #F1 #Barcel8
@jgarciaillanf1
[Imagen: BEcRGSmCMAA12Cn.jpg:large]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(03-03-2013, 17:13)andyes escribió: Al coche de Alonso le han quitado la antema de toma de datos.Wink

es tremenda la antena, seguro que gana alguna decima
(03-03-2013, 17:18)ABERRONCHO escribió:
(03-03-2013, 17:13)andyes escribió: Al coche de Alonso le han quitado la antema de toma de datos.Wink

es tremenda la antena, seguro que gana alguna decima

Eso, eso más decimas... Wacky
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Que buen pit stop
aqui el enlace donde sale la entrevista a marc gené. Por otro lado comentan que la diferencia este año entre fernando y massa vuelve a ser de 6 décimas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)