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DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Semana 2 - Dia 4
(03-03-2013, 18:39)Tj_17 escribió:
(03-03-2013, 18:27)Josemurcia7 escribió:
(03-03-2013, 18:25)CRAZYHORSE549 escribió:
(03-03-2013, 18:19)Diosfenix escribió:
(03-03-2013, 18:16)CRAZYHORSE549 escribió: ¿y esto es legal?

diria que no... ya que eso es un carenado...

por eso pregunto, ya que no hay mejor manera de conducir los gases que carenarlos, para eso existen los tubos de escape! De todas formas es facil de copiar, aunque dependerá de la distancia de terminación del escape del coche en cuestion al eje trasero, creo que ahí estará el quit de la cuestión. Aquellos coches que terminen muy atrás el terminal del escape para copiarlo tendrán que acortar el escape.

Está prohibido el carenado...nos leemos luego safetys.

Pero en este caso, es el propio escape el que sale y apunta hacia la rampa, no un carenado puesto despues de la salida del escape para redirigir el flujo no se si me explico, por lo que segun mi lo veo yo podria ser legal.

pero es una solucion tan sencilla y evidente que me cuesta pensar que no se le haya ocurrido a los ingenieros rivales, algo tiene que haber, por que sino ya lo hubieran puesto otros.
(03-03-2013, 18:44)CRAZYHORSE549 escribió:
(03-03-2013, 18:39)Tj_17 escribió:
(03-03-2013, 18:27)Josemurcia7 escribió:
(03-03-2013, 18:25)CRAZYHORSE549 escribió:
(03-03-2013, 18:19)Diosfenix escribió: diria que no... ya que eso es un carenado...

por eso pregunto, ya que no hay mejor manera de conducir los gases que carenarlos, para eso existen los tubos de escape! De todas formas es facil de copiar, aunque dependerá de la distancia de terminación del escape del coche en cuestion al eje trasero, creo que ahí estará el quit de la cuestión. Aquellos coches que terminen muy atrás el terminal del escape para copiarlo tendrán que acortar el escape.

Está prohibido el carenado...nos leemos luego safetys.

Pero en este caso, es el propio escape el que sale y apunta hacia la rampa, no un carenado puesto despues de la salida del escape para redirigir el flujo no se si me explico, por lo que segun mi lo veo yo podria ser legal.

pero es una solucion tan sencilla y evidente que me cuesta pensar que no se le haya ocurrido a los ingenieros rivales, algo tiene que haber, por que sino ya lo hubieran puesto otros.
Estoy contigo, tan facil no puede ser.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
(03-03-2013, 18:39)Tj_17 escribió:
(03-03-2013, 18:27)Josemurcia7 escribió:
(03-03-2013, 18:25)CRAZYHORSE549 escribió:
(03-03-2013, 18:19)Diosfenix escribió:
(03-03-2013, 18:16)CRAZYHORSE549 escribió: ¿y esto es legal?

diria que no... ya que eso es un carenado...

por eso pregunto, ya que no hay mejor manera de conducir los gases que carenarlos, para eso existen los tubos de escape! De todas formas es facil de copiar, aunque dependerá de la distancia de terminación del escape del coche en cuestion al eje trasero, creo que ahí estará el quit de la cuestión. Aquellos coches que terminen muy atrás el terminal del escape para copiarlo tendrán que acortar el escape.

Está prohibido el carenado...nos leemos luego safetys.

Pero en este caso, es el propio escape el que sale y apunta hacia la rampa, no un carenado puesto despues de la salida del escape para redirigir el flujo no se si me explico, por lo que segun mi lo veo yo podria ser legal.

Precisamente por ser el escape el que sale todavía podría ser más ilegal. El año pasado, creo recordar, que se hablaba de que la orientación de los escapes debía ser de x grados hacia arriba.... de ahí que aplicaran el efecto coanda... de esa manera, aunque los escapes apuntaran para arriba, el aire que iba por los pontones los forzaba a ir hacia abajo.
Lotus parece ir más allá y apunta con los escapes hacia abajo.... si lo de williams es ilegal pues esto ni te cuento...
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(03-03-2013, 18:44)CRAZYHORSE549 escribió:
(03-03-2013, 18:39)Tj_17 escribió:
(03-03-2013, 18:27)Josemurcia7 escribió:
(03-03-2013, 18:25)CRAZYHORSE549 escribió:
(03-03-2013, 18:19)Diosfenix escribió: diria que no... ya que eso es un carenado...
por eso pregunto, ya que no hay mejor manera de conducir los gases que carenarlos, para eso existen los tubos de escape! De todas formas es facil de copiar, aunque dependerá de la distancia de terminación del escape del coche en cuestion al eje trasero, creo que ahí estará el quit de la cuestión. Aquellos coches que terminen muy atrás el terminal del escape para copiarlo tendrán que acortar el escape.

Está prohibido el carenado...nos leemos luego safetys.

Pero en este caso, es el propio escape el que sale y apunta hacia la rampa, no un carenado puesto despues de la salida del escape para redirigir el flujo no se si me explico, por lo que segun mi lo veo yo podria ser legal.

pero es una solucion tan sencilla y evidente que me cuesta pensar que no se le haya ocurrido a los ingenieros rivales, algo tiene que haber, por que sino ya lo hubieran puesto otros.

Los escapes deben tener una inclinación de 10 grados sobre el plano de referencia, de hecho, apuntan siempre hacia arriba. De ahí que desde el año pasado el efecto coanda se use para bajar esa inclinación a través del aire.

ILEGAL

(Pero son tests, se puede probar todo)
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
(03-03-2013, 16:17)ethernet escribió: Salgo de mi autoimpuesto destierro para decir que ferrari en FP3 solía ir con 25kg.
Creo que Fernando con gasolina para 1 vuelta puede hacer 1:19.7xx.

Hay coche para luchar por pole y victoria desde la primera carrera .

un placer leerte Big GrinBig GrinBig GrinWink


Sergio ... F1 ‏@Diosfenix

Esperando las declaraciones de Pat Fry... el año pasado no dijo ninguna mentira...


El año pasado yendo mal no dijo ninguna mentira; este año yendo bien dirá alguna verdad? Wink
Como bien decis, esos escapes se pueden probar en test aunque fuesen ilegales... pero no me cuadra que lo hagan cuando kedan 15 minutos...
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Andrew Benson @andrewbensonf1

Ferrari tech boss Pat Fry says they have "a few more bits (updates)" for Melbourne and Malaysia and a "bigger upgrade" for China
(03-03-2013, 18:27)BELAY escribió:
(03-03-2013, 18:03)gandalf escribió: Voy a aprovechar que hay bastante gente en el foro ahora para decir una cosilla. He recibido hace 3 o4 dias privado del administrador en el que se me sugiere que deje de INSULTAR a gente de DENTRO y FUERA del foro?
Alguien por aqui ha recibido INSULTOS por mi parte?
Alguien se habsentido ofendido por mi?

Ante semejante grado de ambiguedad sugiero que ignores el privado.
Cuando se pretende criticar algo lo menos que se puede hacer para una buena critica es citar el comentario o comentarios en cuestión y así se evitarían malos entendidos.
Ahora que respecto a los insultos si tienen que ser que sean a los de fuera, creo recordar vagamente algun commentario subido de tono, pero para nada falto de razón, por lo menos en un foro Alonsista, o alguien cree que llevamos tragando pocos insultos los alonsisitas.

Hubo insultos y desprecios. Se avisó y ya esta.
(03-03-2013, 18:08)Filispin escribió: Vettel fastidiado porque "ha dejado a otros hacer las vueltas más rápidas". Devil
El médico le prescribe Trombocyd pomada

También le ha prescrito vaselina para el cul...., vip vaporu para e pecho, ibupofreno para el dolor de cabeza y coilirio para los ojos.


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