Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Hola, alguien conoce algun concurso de f1, donde hagas tu equipo y pronostiques posiciones etc, para las carreras y ganes puntos, algo como comuniogp pero que no sea ese....
Hace unos años cuando toyota estaba en la f1, saco un juego de estos y estaba muy bien currado.
A poder ser que sea gratis.
Muchas gracias.
!!Fernando vuelve a ser Alonso!!
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(13-03-2013, 13:56)Unaxkiro escribió: Hola, alguien conoce algun concurso de f1, donde hagas tu equipo y pronostiques posiciones etc, para las carreras y ganes puntos, algo como comuniogp pero que no sea ese....
Hace unos años cuando toyota estaba en la f1, saco un juego de estos y estaba muy bien currado.
Muchas gracias.
Prueba este, tiene la licencia oficial de F1
www.f1onlinethegame.com
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(13-03-2013, 14:15)German Sanchez escribió: (13-03-2013, 13:56)Unaxkiro escribió: Hola, alguien conoce algun concurso de f1, donde hagas tu equipo y pronostiques posiciones etc, para las carreras y ganes puntos, algo como comuniogp pero que no sea ese....
Muchas gracias.
www.f1onlinethegame.com
Saludos
Perdona, creo que te refieres a otra cosa, no a un simulador. Sorry
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(13-03-2013, 14:16)German Sanchez escribió: (13-03-2013, 14:15)German Sanchez escribió: (13-03-2013, 13:56)Unaxkiro escribió: Hola, alguien conoce algun concurso de f1, donde hagas tu equipo y pronostiques posiciones etc, para las carreras y ganes puntos, algo como comuniogp pero que no sea ese....
Muchas gracias.
www.f1onlinethegame.com
Saludos
Perdona, creo que te refieres a otra cosa, no a un simulador. Sorry
Gracias de todas formas German.
Temas: 0
Registro en: Mar 2013
en Marca hicieron eso hace unos años se llamaba escuderias marca
(13-03-2013, 16:02)andaluzfr escribió: en Marca hicieron eso hace unos años se llamaba escuderias marca
Pues parece que este año no han decidido hacerlo.... :-(
Mis amigos y yo estamos jugando al Fanaticleague, que ya hizo un test con la formula 1 la temporada pasada con un sistema de pronósticos y este año meten el motociclismo con un sistema de fichajes de pilotos, tipo futbol o baloncesto.
Os dejo el enlace:
http://www.fanaticleague.com/juego-onlin...mula1.html
16-03-2013, 21:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2013, 21:16 por Apixelin.)
Yo me acuerde que hace unos años jugaba a ese, que mas quieres?
(16-03-2013, 14:12)jose_miguel escribió: Mis amigos y yo estamos jugando al Fanaticleague, que ya hizo un test con la formula 1 la temporada pasada con un sistema de pronósticos y este año meten el motociclismo con un sistema de fichajes de pilotos, tipo futbol o baloncesto.
Os dejo el enlace: http://www.fanaticleague.com/juego-onlin...mula1.html
Muchisimas gracias Jose miguel, es justo lo que estaba buscando!!!
saludos.
Registro en: Nov 2012
El ComunioF1 tambien es una opción...
http://www.comuniogp.com/
@ElPsycotiko