Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013
#21
Ya empieza, que haya suerte, que manos y maestría tenemos
#22
[Imagen: d13aus861.jpg]

[Imagen: d13aus869.jpg]
#23
Ya ves...además la de arriba lleva parafina...jajajajajajaja

Gracias fenomeno Big Grin
@jgarciaillanf1
#24
Soy yo o apuntan aún más al suelo?
@jgarciaillanf1
#25
No está mal este video.

#26
sólo con mirar el logo de brembo ya salta a la vista que la salida de los escapes ha bajado notablemente....

pero es que la caida de los pontones hacia los escapes también ha bajado respecto a la vista de Montmeló.

Sin duda mejoras la eficacia de escapes y el downwash sobre cubierta motor.
#27
FA @joseluisf1 2h
como siempre, el manejo de los Pirelli marcara las diferencias, y si algún equipo hace un buen trabajo, la distancia podría ser muy notoria
#28
[Imagen: mWbGFrr.jpg]

No se si habiamos visto esta perspectiva del FW.....se aprecia la entrada de la boca de raya.....
#29
[Imagen: eoHxT7c.jpg]

veo varios agujeros 'sospechosos' justo a la altura del codo del mecánico....

y veo un 'conducto' difuminado que sale hacia el beam wing???

Estas horas previas son matadoras....Smile
#30
(14-03-2013, 17:31)amanoth escribió: ¿Y nadie se fija en que la imagen de arriba esta como en espejo? No pone UPS pone SPU...

La foto está girada 180 grados para poder comparar las bien
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]
















Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)