Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, segundo en los libres
#1
Alonso, segundo en los libres
El asturiano acaba la segunda sesión de entrenamientos libres por detrás de Webber en el estreno de Corea

[Imagen: alonso-corea--644x362.jpg]
Alonso se incorpora al trazado del circuito desde el «Pit Lane»

fuente:http://www.abc.es/20101022/deportes-f1/a...20747.html

Casi en lo que supone un calco de la situación actual del Mundial, Fernando Alonso acabó por detrás de Mark Webber en la segunda sesión de los entrenamientos libres del Gran Premio de Corea, cuyo circuito ha dejado de ser, por fin, una incógnita. El asturiano (1:38.132) terminó cerquita del australiano (1:37.942), mientras que Vettel, empatado a puntos con Alonso y a 14 del líder, ha sido séptimo (1:39.294). Demasiada distancia entre los dos hombres de Red Bull.
Yeongam descubrió su trazado y no parece que haya nada nuevo entre los favoritos, mezclados en las primeras posiciones. Por detrás de Alonso están Hamilton, Kubica, Button y Massa, una clasificación que no aclara las tendencias de esta pista. ¿A quién favorece?, se pregunta el personal. Nadie lo tiene claro y menos después de un viernes.
Medio pobladas las gradas, enganchándose poco a poco el aficionado local a este deporte casi desconocido en la zona, los pilotos han rodado por este circuito misterioso y a más de uno le ha costado coger las medidas, levantando grava en más de una ocasión y haciendo excursiones sin daños mencionables.
Por su parte, Jaime Alguersuaqri ha sido decimoséptimo, justo por delante de su compañero de equipo, Sebastián Buemi.
Segunda sesión de entrenamientos libres
.1.Mark Webber (AUS) RBR RB6 Renault 1:37.942
.2.Fernando Alonso (ESP) Ferrari F10 1:38.132
.3.Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/25 Mercedes 1:38.279
.4.Robert Kubica (POL) Renault R30 1:38.718
.5.Jenson Button (GBR) McLaren MP4/25 Mercedes 1:38.726
.6.Felipe Massa (BRA) Ferrari F10 1:38.820
.7.Sebastian Vettel (GER) RBR RB6 Renault 1:39.204
.8.Vitaly Petrov (RUS) Renault R30 1:39.267
.9.Nico Rosberg (GER) Mercedes GP MGP W01 1:39.268
10.Kamui Kobayashi (JPN) BMW Sauber C29 Ferrari 1:39.564
11.Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber C29 Ferrari 1:39.588
12.Michael Schumacher (GER Mercedes GP MGP W01 1:39.598
13.Rubens Barrichello (BRA) Williams FW32 Cosworth 1:39.812
14.Vitantonio Liuzzi (ITA) Force India VJM03 Mercedes 1:39.881
15.Adrian Sutil (GER) Force India VJM03 Mercedes 1:39.971
16.Nico Hulkemberg (GER) Williams FW32 Cosworth 1:40.478
17.Jaime Alguersuari (ESP) Toro Rosso STR5 Ferrari 1:40.578
18.Sebastien Buemi (SUI) Toro Rosso STR5 Ferrari 1:40.896
19.Heikki Kovalainen (FIN) Lotus T127 Cosworth 1:42.773
20.Jarno Trulli (ITA) Lotus T127 Cosworth 1:42.801
21.Timo Glock (GER) Virgin VR01 Cosworth 1:43.115
22.Lucas di Grassi (BRA) Virgin VR01 Cosworth 1:44.039
23.Sakon Yamamoto (JPN) HRT F1 HRT1 Cosworth 1:45.166
24.Bruno Senna (BRA) HRT F1 HRT1 Cosworth 1:46.649

No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan
[Imagen: top.jpg]
Responder
#2
Join, hemos puesto a la vez casi el mismo tema
ALONSO UNO DE LOS GRANDES DE LA FORMULA UNO
Responder
#3
Buena señal, buena señal :-)
Responder
#4
Buenos dias! El pasado Gran Premio me llevé un disgusto al no encontrar el foro. Hoy vuelvo a buscar vía google y me encuentro con esto Smile

Ya me iré enterando de lo que pasó.

Fernando gana el Domingo, estoy seguro. Vamos a tener un final de temporada de infarto.
Responder
#5
Para esta carrera y viendo las diferencias de tiempo entre los de cabeza y los de final de peloton, la gestion de los doblados creo que sera muy importante, porque si los coges en el primer sector no habra mayor problema... pero como los pille en el segundo y sobre todo el tercero te pueden arruinar la carrera...
Responder
#6
Repito comentario del post anterior:

A ver como se presenta el fín de semana. La degradación de los neumáticos parece ser intensa. ¿Cómo afectara a la conducción? Evidentemente, esto es algo negativo para Hamilton el 'destroza-ruedas'. Pero, ¿cómo influirá la nueva suspensión del Ferrari?. Creo recordar que entre las novedades que traía el Ferrari era una suspensión más agresiva que permitía calentar más rápidamente los neumáticos. ¿Hará esto que Ferrari deje de cuidar tan bien los neumáticos?. Si esto es así, el RedBull parte con ventaja ya que ellos si que cuidan bien las gomas. Por otro lado, según he leido, se ha visto a un Alonso muy constante. Esta muy centrado y esto hace que los demás le tengan miedo. Ayer cuando en la reunión que se indica en esta noticia se saludaron Vettel y Alonso, Vettel no quería mirar directamente a la cara a Fernando. Esto es señal de acojone. Tiene que estar teniendo pesadillas con él. Eso le viene muy bien a Alonso. Vettel va a cometer un gran error en este GP.

Saludos safeties, y buen fín de semana
Responder
#7
(22-10-2010, 10:04)Asturleones escribió: Buenos dias! El pasado Gran Premio me llevé un disgusto al no encontrar el foro. Hoy vuelvo a buscar vía google y me encuentro con esto Smile

Pues no olvides que seguimos los libres, la cali y la carrera, pero AHORA LO HACEMOS A TRAVES DE CHAT

Salu2
[Imagen: mafia.jpg?w=400]
Responder
#8
Espero que sea un buen fin de semana para FERRARI,y por supuesto para ALONSO,saludos a todos y buenos dias.
Responder
#9
Mientras no veamos la calificación, es mejor ser prudentes, por otro lado el circuito no me convence, en algunos sitios los muros pueden arruinar a mas de uno la carrera, como vimos con Yamamoto, sin haber tocado el muro, sacar el coche de pista llevo demasiado tiempo y eso que el coche no parecía tener desperfectos.
Veremos como gestionan estas situaciones en carrera los responsables del circuito.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder
#10
(22-10-2010, 10:27)Mazadeembrague escribió: Mientras no veamos la calificación, es mejor ser prudentes, por otro lado el circuito no me convence, en algunos sitios los muros pueden arruinar a mas de uno la carrera, como vimos con Yamamoto, sin haber tocado el muro, sacar el coche de pista llevo demasiado tiempo y eso que el coche no parecía tener desperfectos.
Veremos como gestionan estas situaciones en carrera los responsables del circuito.

Muy probablemente veamos algún safety car, sí. El circuito está concebido como medio urbano, falta construir los edificios. Su diseñador contaba que sólo la parte revirada puede ser considerada como circuito permanente. Es un compromiso interesante.

Como decía en otro hilo, creo que es una gran ocasión para que Fernando le de un buen bocado al Campeonato. Sus manos y su feeling son incomparables. Si me preocupa alguien, ése es Kubica. Ojito con él Smile

Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)