Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013
Multi 21 Seb.....
(25-03-2013, 11:24)Carreño escribió:
(25-03-2013, 11:15)Asturleones escribió:
(25-03-2013, 11:08)gasolinaenvena escribió: Quise poner esto en el hilo de las crónicas pero no me deja. Me sale un mensaje que dice: "Subject too long"

¿Alguien sabe qué significa eso?

Me ocurre lo mismo, y también quería decir algo sobre Massa Sad

Ni idea de que significa eso... moderador?

CUANDO RESPONDAIS BORRAR un cacho del título que es muy largo, del encabezado de la new.

FUERZA Y HONOR
Gracias Carreño, yo logré postear haciendo una reply a uno de los comentarios anteriores.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Por aportar cosas, y como se ha dicho por aquí, me he pegado un paseíto por La gazzetta italiana, y efectivamente, (aunque hay excepciones), la peña arremete mucho contra la decisión de no hacer entrar a Fernando rápidamente después del "toquecito", por lo que el nano, no sale francamente mal parado en los comentaros del foro.

No estoy de acuerdo con la observación de la frenada "INTELIGENTE" del mediocre, y de que entra Fernando al trapo.
Es suponer demasiado para ese tío, a fim de cuentas en la mayor parte de los casos, parece ser que o bien no pasa nada, ó el que sale mal parado es el de delante. (difusor ó ruedas jodidas)
Por tanto 0 mérito para el teutón por las frenaditas.
(25-03-2013, 11:24)iL Fenomeno escribió: El mismo Fernando dijo tras el abandono que se hablaría mucho del alerón....que razón tiene EN TODO.

Si el equipo hubiera parado para cambiar FW se le hubiera crucificado porque , era evidente, que aguantando 2v más entrabas a poner neumáticos de seco y se cambiaba el FW.....y te ahorrabas un para ad en boxes....

SI el equipo decide continuar, se descuelga el FW...tenían que haber parado claramente....


EN fin...a posteriori todo es muy fácil...hasta para nosotros.

Eso NO ES LO IMPORTANTE IL.

Y Fernando si lleva el tema por ahí se está equivocando, en mi opinión.

El tema que tiene que analizar FERNANDO es ¿Por qué se rompe el alerón?
Y a partir de ahí buscar la solución para que no se vuelva a romper.

Fue fallo suyo?
Sí o no
Si fue fallo suyo, ¿ a que se debió? Fue por ansia excesiva? Fue porque su compañero le cerro cuando él tenía planeado atacar?
Si no fue fallo suyo, ¿por qué no se reclamó la frenada excesiva del heredero de Schumi?
...

Y así encontrará alguna solución, para no repetir.
De resumirlo en lance de Carrera VOLVERA a repetirse y la estadística de SPA hacia acá es muy rara, rarísima EN TODOS LOS AÑOS QUE LLEVO VIENDO A FERNANDO... Mucho abandono para lo que el tenía acostumbrado.

Y ahora cosecha mía, eso no es por bajón en su calidad. Eso lo tengo claro.

FUERZA Y HONOR
la mayor conclusion que saco de esta carrera es que RB no dice una verdad ni queriendo , todo lo que paso en la carrera es una farsa para desviar la atencion, no tienen problemas con los neumaticos , ni Webber jamas ganara una carrera estando Vettel segundo, yo todo lo que dicen en RB ME LO TOMO A MENTIRA Y SIEMPRE ACIERTO CON ELLOS
En estas 2 carreras hemos visto que vettel no logra escaparse como el año pasado, incluso pierde posiciones...es buena señal..

vereis como en china los ferrari atacan a redbull. ser pacientes que este año nos lo vamos a pasar muy bien..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)