Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Vedadero dedo de RedBull
#11
El dedito otro paripé, en el 2010 cuando le ROBARON si le ROBÓ el título su equipo, parecía que en cualquier momento sacarían los sables y luego era todo un paripé, dice que lo siente por Fernando, seguro?, como en el 2010?, anda y que te den Webon que eres un WEBON sr. Weber
Responder
#12
(25-03-2013, 12:15)Diosfenix escribió: Celebras antes de tiempo trae mala suerte... pero si, yo tb estoy confiado

No soy supersticioso, eswo sí que trae mala suerte. Wink
Calma, hay Karma...
Responder
#13
(25-03-2013, 12:51)gasolinaenvena escribió:
(25-03-2013, 12:15)Diosfenix escribió: Celebras antes de tiempo trae mala suerte... pero si, yo tb estoy confiado

No soy supersticioso, eswo sí que trae mala suerte. Wink

No fumo, dame un cigarro.
Responder
#14
Multi 21.....amigo Webber...

en 'otros' equipos la jerarquia también esta muy BIEN ESTABLECIDA....eh Ross?????
Responder
#15
Recomendable lectura

Maria ‏@ReginaF1addict 1h
#F1 Imprescindible lectura! Recomendadísima! http://joesaward.wordpress.com/2013/03/2...akespeare/

Creo q ayer ha habido un antes y un después en RBR, el hecho más claro son las declaraciones de Horner, Marko y el silencio de Maeschitz. Le han obligado a pedir disculpas públicas (menudo trago para el ego del mediocre), y ninguno le ha defendido ni minimamente; al contrario han afeado y mucho su conducta. El mismo en cuanto se bajó del coche sabía que la había cagado, su actitud le delataba. La cara cuando Webber le dice "Multi 21 Seb!" no tiene precio.

Aquí hay mucho en juego y la imagen de RedBull ayer quedó muy dañada. Puede un piloto por ser tricampeón del mundo hacer lo que le de la gana en un escudería poniendo en riesgo el sistema creado?? el tiempo lo dirá pero el refranero español es muy sabio "cria cuervos y te sacarán los ojos", Vettel está a un paso de sacarle los ojos a al toro de RedBull.
El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo.
Multi 21 Seb!!!
I'm not Pushing!
Responder
#16
(25-03-2013, 13:22)130R escribió: Recomendable lectura

Maria ‏@ReginaF1addict 1h
#F1 Imprescindible lectura! Recomendadísima! http://joesaward.wordpress.com/2013/03/2...akespeare/

Creo q ayer ha habido un antes y un después en RBR, el hecho más claro son las declaraciones de Horner, Marko y el silencio de Maeschitz. Le han obligado a pedir disculpas públicas (menudo trago para el ego del mediocre), y ninguno le ha defendido ni minimamente; al contrario han afeado y mucho su conducta. El mismo en cuanto se bajó del coche sabía que la había cagado, su actitud le delataba. La cara cuando Webber le dice "Multi 21 Seb!" no tiene precio.

Aquí hay mucho en juego y la imagen de RedBull ayer quedó muy dañada. Puede un piloto por ser tricampeón del mundo hacer lo que le de la gana en un escudería poniendo en riesgo el sistema creado?? el tiempo lo dirá pero el refranero español es muy sabio "cria cuervos y te sacarán los ojos", Vettel está a un paso de sacarle los ojos a al toro de RedBull.

Pero ya tiene PREPARADO OTRU ÑERU (nido en asturiano) y se lo están calentando Stefaní y Luquita (pulseras-pelolargo)...
Para mí que por ahí van los tiritos.

Ojo al dato 130R, ojito.

FUERZA Y HONOR
Responder
#17
(25-03-2013, 13:30)Carreño escribió:
(25-03-2013, 13:22)130R escribió: Recomendable lectura

Maria ‏@ReginaF1addict 1h
#F1 Imprescindible lectura! Recomendadísima! http://joesaward.wordpress.com/2013/03/2...akespeare/

Creo q ayer ha habido un antes y un después en RBR, el hecho más claro son las declaraciones de Horner, Marko y el silencio de Maeschitz. Le han obligado a pedir disculpas públicas (menudo trago para el ego del mediocre), y ninguno le ha defendido ni minimamente; al contrario han afeado y mucho su conducta. El mismo en cuanto se bajó del coche sabía que la había cagado, su actitud le delataba. La cara cuando Webber le dice "Multi 21 Seb!" no tiene precio.

Aquí hay mucho en juego y la imagen de RedBull ayer quedó muy dañada. Puede un piloto por ser tricampeón del mundo hacer lo que le de la gana en un escudería poniendo en riesgo el sistema creado?? el tiempo lo dirá pero el refranero español es muy sabio "cria cuervos y te sacarán los ojos", Vettel está a un paso de sacarle los ojos a al toro de RedBull.

Pero ya tiene PREPARADO OTRU ÑERU (nido en asturiano) y se lo están calentando Stefaní y Luquita (pulseras-pelolargo)...
Para mí que por ahí van los tiritos.

Ojo al dato 130R, ojito.

FUERZA Y HONOR

Pues nada, van a usar todo esta ***** para que Pirelli endurezca las gomas, justo lo que querían. Y se lo darán para así tapar el penoso espectáculo de un podio decidido en los boxes.
Responder
#18
Desde hace tiempo se está hablando de esto, yo no veo a corto plazo a Vettel en Maranello. Que sea el sustituto de Alonso cuando este se vaya? es probable. Coincidir los 2 en la misma escudería yo no lo veo.
Las escuderías es normal q planifiquen su futuro con tiempo y Vettel está en la agenda, eso está claro. Pero después de Alonso.

(25-03-2013, 13:30)Carreño escribió:
(25-03-2013, 13:22)130R escribió: Recomendable lectura

Maria ‏@ReginaF1addict 1h
#F1 Imprescindible lectura! Recomendadísima! http://joesaward.wordpress.com/2013/03/2...akespeare/

Creo q ayer ha habido un antes y un después en RBR, el hecho más claro son las declaraciones de Horner, Marko y el silencio de Maeschitz. Le han obligado a pedir disculpas públicas (menudo trago para el ego del mediocre), y ninguno le ha defendido ni minimamente; al contrario han afeado y mucho su conducta. El mismo en cuanto se bajó del coche sabía que la había cagado, su actitud le delataba. La cara cuando Webber le dice "Multi 21 Seb!" no tiene precio.

Aquí hay mucho en juego y la imagen de RedBull ayer quedó muy dañada. Puede un piloto por ser tricampeón del mundo hacer lo que le de la gana en un escudería poniendo en riesgo el sistema creado?? el tiempo lo dirá pero el refranero español es muy sabio "cria cuervos y te sacarán los ojos", Vettel está a un paso de sacarle los ojos a al toro de RedBull.

Pero ya tiene PREPARADO OTRU ÑERU (nido en asturiano) y se lo están calentando Stefaní y Luquita (pulseras-pelolargo)...
Para mí que por ahí van los tiritos.

Ojo al dato 130R, ojito.

FUERZA Y HONOR
El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo.
Multi 21 Seb!!!
I'm not Pushing!
Responder
#19
Pero no os dáis cuenta de que......

1. en el hipotético caso de que endurezcan las gomas....no le perjudica tanto al f138 como el año pasado?

2. Ahora no necesitamos CONDICIONES ESPECIALES para poder luchar con Red Full???

3. en Australia se luchó de tú a tú con Red Full...y resultó un ritmo superior del f138.

4. el principal problema de Red Full no es la degradación....que lo és...SON LOS MAPA MOTOR espec. 2013.


Estoy seguro de que en China, donde el año pasado se NAUFRAGÓ por el lastre del diseño inicial.....seremos muy muy competitivos. Por mi ya pueden endurecer las ruedas, mañana mismo si quieren, A dia de hoy el f138 tiene un buen balance general, lo que le permite un trato ÓPTIMO de las Mierdelli. ya sean muy blandas o muy duras.


Ese objetivo de inicio de gestionar bien los neumáticos esta cumplido y con creces...

sALudos!!!
Responder
#20
Aparte....

también parece que se le quedó 'cara ton.to' al mediocre al salir del RF9....igual se esperaba a toda la tropa de trolls estuviera babeando ante tal maniobra 'de campeón'....y se encontró un ZAS en toda la boca...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)