Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de China 2013
#21
Bienvenidos!! Pasar que todavia hay mucho sitio!! Wink

Esto del bebedizo son unos llorones, es el coche el que se tiene que adaptar a los neumáticos, que son los mismos para todos, no son los neumáticos los que tienen que adaptarse a lo que ellos quieren. Es lo que tiene una monomarca en ese aspecto, que hace lo mismo para todos, el que mejor se adapte tiene ventaja el que no que se busque la vida para adaptar el coche que es lo que toca.

Es curioso, hacen un doblete en una carrera pero se habla de todo menos de eso...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#22
(26-03-2013, 13:01)amanoth escribió: Bienvenidos!! Pasar que todavia hay mucho sitio!! Wink

Esto del bebedizo son unos llorones, es el coche el que se tiene que adaptar a los neumáticos, que son los mismos para todos, no son los neumáticos los que tienen que adaptarse a lo que ellos quieren. Es lo que tiene una monomarca en ese aspecto, que hace lo mismo para todos, el que mejor se adapte tiene ventaja el que no que se busque la vida para adaptar el coche que es lo que toca.

Es curioso, hacen un doblete en una carrera pero se habla de todo menos de eso...

Exacto, se les ha juntado todo, y han tenido mucha suerte de que Fer abandonase porque si no estarían ya de los nervios. Como Ferrari siga en la buena línea con las evoluciones (1ª parada: China), se les va a ver su verdadera cara (más aún), sobre todo si las gomas se quedan como están (que creo que así será).
@jgarciaillanf1
Responder
#23
[Imagen: 1364293064.jpg]

Horner: Venga va, te la chup* 30 minutitos y nos cambias los neumaticos para China
Hembery: Mmmm, ya me gustaria corazon, pero ahora tengo otra putita
Horner: Si quieres te dejo la mia, tiene 25 añitos y es tricampeon del mundo.
Hmbery: Mmmm, una jovencita... Me lo pensaré, porque Bernie tambien me ha ofrecido la suya, pero la de él tiene 44 añazos aunque tiene 7 mundiales.
Horner: Vale, venga, piénsatelo bien (acariciándolo), te recompensaré como te mereces...
Responder
#24
(26-03-2013, 13:20)JACINT escribió: [Imagen: 1364293064.jpg]

Horner: Venga va, te la chup* 30 minutitos y nos cambias los neumaticos para China
Hembery: Mmmm, ya me gustaria corazon, pero ahora tengo otra putita
Horner: Si quieres te dejo la mia, tiene 25 añitos y es tricampeon del mundo.
Hmbery: Mmmm, una jovencita... Me lo pensaré, porque Bernie tambien me ha ofrecido la suya, pero la de él tiene 44 añazos aunque tiene 7 mundiales.
Horner: Vale, venga, piénsatelo bien (acariciándolo), te recompensaré como te mereces...

Jajajajajaja
@jgarciaillanf1
Responder
#25
Si, sin puntuar Fernando en Sepang, los de RB están de los nervios, imaginad como se pondrán si Fernando gana en China. Sin duda alguna se multiplicarán las presiones para endurecer las gomas: que si no son seguras, que si los fragmentos que se desprenden son de gran tamaño, que si los coches no pueden mostrar todo su potencial...

Este año, ante las pocas novedades técnicas, pensaban que iba a ser como en 2011, pero -aunque van líderes en pilotos y equipos- parece que no las tienen todas consigo.
HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
Responder
#26
Respecto a los neumáticos, no creo que se atrevan a cambiarlos. Sería muy descarado y si necesitan unanimidad, dudo que que Ferrari y Renault acepten.

Los RedBull están literalmente cagados. Primero porque no encuentran el norte, debido al desgaste de neumáticos. Según he leído a más de un experto es difícil de solucionar, porque se trata de un problema de coche en general, no de piezas concretas. Creo que fue Pedro quién dijo que cuando haces un coche, el túnel del viento te puede orientar más o menos lo rápido que puede ser en pista, pero no cuanto neumático desgastan. EL segundo problema que tienen, es debido a la guerra interna que tienen. Les puede salir cara, porque sino recuerdo mal Webber acaba contrato a final de año y se puede declarar en rebeldía. Estoy seguro que las palabras de Mark en el podio, sobretodo las de "lo siento por Fernando" escocieron mucho en RedBull. Otra cosa es que RedBull lo permita.
Responder
#27
(26-03-2013, 13:54)perseo1492 escribió: Si, sin puntuar Fernando en Sepang, los de RB están de los nervios, imaginad como se pondrán si Fernando gana en China. Sin duda alguna se multiplicarán las presiones para endurecer las gomas: que si no son seguras, que si los fragmentos que se desprenden son de gran tamaño, que si los coches no pueden mostrar todo su potencial...

Este año, ante las pocas novedades técnicas, pensaban que iba a ser como en 2011, pero -aunque van líderes en pilotos y equipos- parece que no las tienen todas consigo.

Y si ALO no hubiera abandonado, probablemente no irían líderes ni de pilotos ni de constructores. Hay que jugar bien las cartas...
@jgarciaillanf1
Responder
#28
(26-03-2013, 14:07)joaquinhrndz escribió: Respecto a los neumáticos, no creo que se atrevan a cambiarlos. Sería muy descarado y si necesitan unanimidad, dudo que que Ferrari y Renault acepten.

Los RedBull están literalmente cagados. Primero porque no encuentran el norte, debido al desgaste de neumáticos. Según he leído a más de un experto es difícil de solucionar, porque se trata de un problema de coche en general, no de piezas concretas. Creo que fue Pedro quién dijo que cuando haces un coche, el túnel del viento te puede orientar más o menos lo rápido que puede ser en pista, pero no cuanto neumático desgastan. EL segundo problema que tienen, es debido a la guerra interna que tienen. Les puede salir cara, porque sino recuerdo mal Webber acaba contrato a final de año y se puede declarar en rebeldía. Estoy seguro que las palabras de Mark en el podio, sobretodo las de "lo siento por Fernando" escocieron mucho en RedBull. Otra cosa es que RedBull lo permita.

A ver como lo hacen, el caso es que tienen un papelón.
@jgarciaillanf1
Responder
#29
No se si ya alguien lo habrá apuntado, pero ¿no veis una gran paralelismo entre lo ocurrido en el GP de Malasia 2013 en Red Bull y lo que pasó en el GP de Hungría 2007 con McLaren cuando Hamilton desobedeció las ordenes del equipo en la Qualifying?

Al final, en aquella ocasión, el piloto que salió reforzado fue Hamilton respecto a Alonso y en esta ocasión el piloto que saldrá reforzado será, sin duda alguna, el que se ha pasado las órdenes de equipo por el arco de triunfo. Aquel año en Italia se llamó a Hamilton "il raccomandato" (literalmente, el recomendado o, en traducción más libre, el enchufado). Hoy en día (desde el año 2010, pero sobre todo después de lo visto el año pasado), es evidente, quien ha heredado ese título.
HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
Responder
#30
VIDEO: Paul Hembery has hit back at Red Bull's criticism of the Pirelli tyres in Malaysia

http://en.espnf1.com/malaysia/motorsport...04347.html
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)