La carrera hacia la F1 de cualquier joven español que desee llegar a ella, está más difícil que nunca. La crisis brutal que azota nuestro país, con un paro rozando cotas del 27% no ayuda,máxime, en un deporte donde aportar mucho patrocinio, se ha vuelto en algo,casi imprescindible. Sergio Canamasas, es a día de hoy, la esperanza de todos los aficionados españoles a la F1, de volver a ver a un piloto nacional junto a Fernando Alonso .Sin grandes apoyos económicos que le respalden en el duro camino hacia la F1, su talento, humildad y esfuerzo de superación, son las señas de identidad que Sergio tiene para alcanzar los objetivos marcados.
A ver si dices que es tan bueno ,no tendría que tener problemas para entrar en este circo de la la F1,aun estando en CRISIS el que vale vale y el que no ya se sabe.
Si ha logrado entrar en GP2 es que tiene apoyos y dinero de sobra. 2 millones de euros no son moco de pavo.
La verdad es que en GP2 ahora mismo no veo ningún piloto puntero de verdad, están todos en categorias inferiores o tomando otros caminos, así nos están llegando las generaciones penosas que vamos a tener, vease Chilton y compañia.
Y yo soy el primero que quiere ver españoles en F1, pero los mejores y los que mas se lo hallan currado. Tengo mis dudas acerca de si Fernando hubiese llegado a la F1 con la situación que hay ahora mismo.
Tal vez lo peor de este deporte es que se necesita un "gran" apoyo economico para llegar algun dia a subirte a un formula 1, a no ser que seas algo fuera de serie como fernando...de todas formas si es bueno no tengo ninguna duda que llegará.