Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paul Hembery: "Después de la carrera ....
#1
Paul Hembery: "Después de la carrera de Baréin analizaremos los compuestos"
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia.com

Pirelli estudiará qué camino seguir con las gomas de 2013, que tanta polémica han protagonizado tanto en las primeras carreras del año como en pretemporada, pero no será hasta después del GP de Baréin. Así lo ha admitido el responsable de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, en declaraciones al diario Marca: "Todavía es pronto, pero después de la carrera de Baréin revisaremos los compuestos".

Mercedes y Red Bull serían los principales equipos a favor de una modificación, que por otro lado podría perjudicar especialmente a Lotus, el equipo que mejor gestiona los compuestos de la marca italiana. Por ello, en Pirelli quieren asegurarse de no favorecer a ningún equipo con los cambios: "Si los cambios favorecen a un equipo, el Campeonato podría haberse terminado en Monza".
Por DANIEL GORBE
Responder
#2
Pfffff ya estamos que si la abuela fuma al final van a volver hacer lo del año pasado y meternos los mierdelli duros como rocas ?¿
Responder
#3
Resumen del artículo: Vamos a cambiar las gomas, según quien vaya primero en el campeonato, a conveniencia, para que vuelva a ganar frigodedo.
[Imagen: KXwZtQB.jpg]
FERNANDO, SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO !!!
Responder
#4
jojojojo que PUTO CIRCO y ademas malo, que vuelva la WWF con sus golpes de mentira que era mas verdad que toda esta ***** de Bernie, mierdelli, el RED FULL trampas, el MEDIANO y la MADRE QUE LOS PARIO.
PAPAYA POWER.
Responder
#5
¿No se supone que un acuerdo así debería contar con la unanimidad entre los equipos?
Responder
#6
Esto es .lo de siempre.
Solo cuentan los que protestan, pero los que permanecen callados son ignorados completamente.
En cualquier caso, cualquier cambio a mitad de competición va a alterar el resultado. Y lo saben. Van a perjudicar a unos y a beneficiar a otros.
Pero les da igual. Así tendrán una remontada histórica de dedetel, berny y sus amos los bolsillos llenos y al de la bebida contento.
no hay más donde rascar. Pirelli obedece al que le contrata (berni) y hará lo que este le diga.
Responder
#7
(03-04-2013, 12:42)Grand chelem escribió: ¿No se supone que un acuerdo así debería contar con la unanimidad entre los equipos?

Desde luego, han dicho que son varios los equipos que lo piden [rebu y ternerorojo]
Responder
#8
(03-04-2013, 12:42)Grand chelem escribió: ¿No se supone que un acuerdo así debería contar con la unanimidad entre los equipos?

Se suponía. Antes. Ahora ya no hace falta. Seguramente tendrán encima de la mesa el cheque mágico que hace desaparecer la palabra "unanimidad" de las negociaciones.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder
#9
Después de la carrera en su twiter dijo lo siguiente..


Paul Hembery @PaulHembery 26 mar

“@RobertAllum2: @PaulHembery Are the tyres going to change in Bahrain?” No will be from current range

vemos que le falta una coma detras del "No" eso quiere decir o que se ha equivocado o que no serán los mismos neumáticos.
Responder
#10
red-bull y mercedes se han quejado porque segun ellos tuvieron que retener a sus pilotos al final de carrera por miedo a los neumàticos,que pena que Alonso no participo y que podemos decir de Button si no es por el error del equipo con la rueda podia haber metido un poco de miedo a los otros ,es ridiculo que sean los que esten delante los que màs se quejen
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)