08-04-2013, 13:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2013, 13:09 por Topdriver.)
El equipo de Maranello testa sus novedades antes de ir a Shanghai
La pista de Idiada actualmente está muy ocpada. En efecto, este trazado reservado (entre otros), para pruebas aerodinámicas de los equipos de F1, el sábado vió a Red Bull y el domingo a Ferrari.
F1-Direct.com
Muchos medios de comunicación sobre el lugar, a la espera de la Scuderia Ferrari, pero es el equipo Red Bull que desembarcó primero en tierras españolas. Poca información ha sido filtrada sobre sus pruebas pero, hablaríamos de cambios importantes, incluyendo nuevos escapes, similares a los utilizados por Ferrari con efectos semi-Coanda.
Respecto al equipo de Maranello deberían haber llegado ayer domingo por la tarde a Idiada. Ferrari ya había planeado pruebas aquí, incluso antes del Gran Premio de Australia, pero fueron canceladas debido al mal tiempo. Algunas soluciones ya estaban listas para Melbourne, pero no se llegaron a utilizar dado que el equipo no fue capaz de probarlas de antemano.
Las novedades esperadas por parte de la Scuderia Ferrari implicarían: alerones delantero y trasero, así como nuevos escapes y difusor.
Loïc Galineau
La pista de Idiada actualmente está muy ocpada. En efecto, este trazado reservado (entre otros), para pruebas aerodinámicas de los equipos de F1, el sábado vió a Red Bull y el domingo a Ferrari.
F1-Direct.com
Muchos medios de comunicación sobre el lugar, a la espera de la Scuderia Ferrari, pero es el equipo Red Bull que desembarcó primero en tierras españolas. Poca información ha sido filtrada sobre sus pruebas pero, hablaríamos de cambios importantes, incluyendo nuevos escapes, similares a los utilizados por Ferrari con efectos semi-Coanda.
Respecto al equipo de Maranello deberían haber llegado ayer domingo por la tarde a Idiada. Ferrari ya había planeado pruebas aquí, incluso antes del Gran Premio de Australia, pero fueron canceladas debido al mal tiempo. Algunas soluciones ya estaban listas para Melbourne, pero no se llegaron a utilizar dado que el equipo no fue capaz de probarlas de antemano.
Las novedades esperadas por parte de la Scuderia Ferrari implicarían: alerones delantero y trasero, así como nuevos escapes y difusor.
Loïc Galineau
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC