Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
18-04-2013, 11:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2013, 11:49 por Topdriver.)
Pues personalmente y, aunque todo apunte a que ese cambio de gomas para este GP pueda beneficiar a RedFull y Merceditas...., me mantendré cauto.
Podemos pensar en las mil y una manipulación, ya que las hemos visto de todos los colores pero, hasta que no vea cómo le sientan esas gomas al F138 vs los demás monoplazas, no podré opinar.
Es que a priori, me puede parecer incluso razonable ese cambio de neumáticos, sobre todo si tenemos en cuenta lo visto en los 3 GP's anteriores, siendo una maratón de ahorro de gomas, y qué decir de las Q2 y Q3 de China. Y si además a ello le sumamos la arena del desierto, haciendo ese trazado bastante abrasivo, las gomas inicialmente marcadas para este año en Bahrain podrían haber sio de escándalo.
Pero es que con los nuevos cambios en los frenos delanteros del F138, puede que no se le atraganten tanto como se dice. Además, se espera buen tiempo y calor, cnon lo que no tendrán mucho problema en calentar las gomas aunque, el problema sería calentar en demasía, calro. Para mí que en la SF ya se lo han visto venir y, además de conseguir con ello una mejora en cuanto a temperatura y trato de gomas, también se cubren por un más que esperado endurecimiento de ellas, como pueda acabar sucediendo en Barcelona.
Además, diría que el problema del RB9 lo tienen en el eje trasero. Ya hay rumores que hacen referencia a una remodelación completa de su trasera.
Y no quiero hablar muy de memoria, ya que no es mi fuerte pero, el RB8 iba mal en la primera mitad de temporada, sobre todo por no acabar de "pulir" sus nuevos escapes y túnel. Esos que probaron el último día de pretemporada 2012 en Montmeló.
Veremos....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(18-04-2013, 11:42)Topdriver escribió: Pues personalmente y, aunque todo apunte a que ese cambio de gomas para este GP pueda beneficiar a RedFull y Merceditas...., me mantendré cauto.
Podemos pensar en las mil y una manipulación, ya que las hemos visto de todos los colores pero, hasta que no vea cómo le sientan esas gomas al F138 vs los demás monoplazas, no podré opinar.
Es que a priori, me puede parecer incluso razonable ese cambio de neumáticos,
sobre todo si tenemos en cuenta lo visto en los 3 GP's anteriores, siendo una maratón de ahorro de gomas, y qué decir de las Q2 y Q3 de China. Y si además a
ello le sumamos la arena del desierto, haciendo ese trazado bastante abrasivo, las gomas inicialmente marcadas para este año en Bahrain podrían haber sio de
escándalo.
Pero es que con los nuevos cambios en los frenos delanteros del F138, puede que no se le atraganten tanto como se dice. Además, se espera buen tiempo y calor, cnon lo que no tendrán mucho problema en calentar las gomas aunque, el
problema sería calentar en demasía, calro. Para mí que en la SF ya se lo han visto venir y, además de conseguir con ello una mejora en cuanto a temperatura y trato de gomas, también se cubren por un más que esperado endurecimiento de ellas,
como pueda acabar sucediendo en Barcelona.
Además, diría que el problema del RB9 lo tienen en el eje trasero. Ya hay rumores
que hacen referencia a una remodelación completa de su trasera.
Y no quiero hablar muy de memoria, ya que no es mi fuerte pero, el RB8 iba mal en la primera mitad de temporada, sobre todo por no acabar de "pulir" sus nuevos
escapes y túnel. Esos que probaron el último día de pretemporada 2012 en
Montmeló.
Veremos.... El problema no es que ferrari.se pueda o no adaptar a las piedras venideras, sino
que RB con las actuales pirelli esta para el arrastre; pendiente de eutanasia o en el mejor de los casos para la donacion de organos. Sin embargo las piedras seran como una buena meniobra de resucitacion cardiopulmonar avanzada que los devuelva a la vida cuando ya eran meros cadaveres pendientes de sepultura, igual que mercedes........
Mensajes: 2,112
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Esto no hay quien lo entienda
El año pasado fabrican unos neumáticos que son demasiado blandos y los tienen que cambiar a mitad de temporada. Y este año fabrican otros que no van a superar mas de tres carreras.
¿No aprendieron que no se pueden hacer compuestos de mantequilla?
¿Esto es incompetencia? ¿O la carta que se guardan bajo la manga hacer trampas?
¿Para que hace Pirelli tantas pruebas? ¿Y para que se diseña un monoplaza si te van a cambiar los compuestos?
Hoy me he levantado preguntón, perdonen
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
(18-04-2013, 12:18)gandalf escribió: El problema no es que ferrari.se pueda o no adaptar a las piedras venideras, sino
que RB con las actuales pirelli esta para el arrastre; pendiente de eutanasia o en el mejor de los casos para la donacion de organos. Sin embargo las piedras seran como una buena maniobra de resucitacion cardiopulmonar avanzada que los devuelva a la vida cuando ya eran meros cadaveres pendientes de sepultura, igual que mercedes........
gandalf..., aunque los resuciten, a mi entender dejarán de ser agonizantes pero, diría que aún convalecientes.
Vamos que, abandonan la UVI pero, no el Hospital....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(18-04-2013, 12:55)Topdriver escribió: (18-04-2013, 12:18)gandalf escribió: El problema no es que ferrari.se pueda o no adaptar a las piedras venideras, sino
que RB con las actuales pirelli esta para el arrastre; pendiente de eutanasia o en el mejor de los casos para la donacion de organos. Sin embargo las piedras seran como una buena maniobra de resucitacion cardiopulmonar avanzada que los devuelva a la vida cuando ya eran meros cadaveres pendientes de sepultura, igual que mercedes........
gandalf..., aunque los resuciten, a mi entender dejarán de ser agonizantes pero, diría que aún convalecientes.
Vamos que, abandonan la UVI pero, no el Hospital.... Jajjaja...yo mas bien creo que como mucho visitarian algun centrucho de salud de muy vez en cuando y para recordatorio de alguna vacuna........mientras que los pupas de ferrari ultimamente podrian hasta ponerle su nombre al hospital, madre mia, si esque me lo veo, un gigantesco y luminoso letrero ""Memorial Perrari Hospital" juasjuasjuasjuas
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
Jajajaajaaaa
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Para los especialistas que abundan el tuiter y sacan conclusiones de fotos:
Se podría escribir un libraco
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
que cojones hace massapan al lado del mediocre......en fin. Esto debe ser del año pasado..esta Glock y el 'japo'....
Mensajes: 522
Temas: 8
Registro en: Nov 2012
¿Invitó Rosberg? Qué crack, en la cabeza de la mesa.
Mensajes: 371
Temas: 0
Registro en: Oct 2012
(18-04-2013, 12:55)Topdriver escribió: (18-04-2013, 12:18)gandalf escribió: El problema no es que ferrari.se pueda o no adaptar a las piedras venideras, sino
que RB con las actuales pirelli esta para el arrastre; pendiente de eutanasia o en el mejor de los casos para la donacion de organos. Sin embargo las piedras seran como una buena maniobra de resucitacion cardiopulmonar avanzada que los devuelva a la vida cuando ya eran meros cadaveres pendientes de sepultura, igual que mercedes........
gandalf..., aunque los resuciten, a mi entender dejarán de ser agonizantes pero, diría que aún convalecientes.
Vamos que, abandonan la UVI pero, no el Hospital....
Con el endurecimiento de gomas (huy, qué raro suena eso!! ji ji ji!!) los de RB dejarán la UVI y pasarán a planta, pero seguirán enfermitos porque no pueden modificar chasis y mapas motor...me muero de curiosidad por ver si Lotus y Ferrari salen perjudicados o beneficiados!!
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial.... http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
|