Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Graves problemas con el servidor
#1
100% Operativos

Debido a que ayer hubo una explosion en la central electrica que avastece de energia al Data Center donde esta alojado Safety-Car.es hemos estado caidos desde ayer.

Debido a este paron de energia la base de datos de safety-car, asi como sus copias de seguridad desde ayer hasta el dia 22 de octubre estan corruptas. Por lo que me he visto en la obligacion de rescatar esa copia, la del dia 22 de octubre.

Ante tal circunstancia todos los datos desde esa fecha hasta hoy, se han perdido. Todas las noticias, post, mensajes privados, etc etc, asi como los usuarios que se hayan registrado despues de esa fecha.

Mi estado de animo es bastante malo en estos momentos. Os pido que nadie se enfade por lo sucedido, ya que no hay nadie mas dolido que yo por todo lo que ha pasado.

Espero que entre todos podamos recuperar todo lo que teniamos.

Muchas gracias por vuestra comprension.

Un saludo

PD: Si veis fallos por favor hacedmelos llegar por mp o email.


El administrador-Plozing.

PD: EL CHAT Y FACEBOOK SIGUEN ACTIVOS.

http://www.google.es/search?q=site%3Asafety-car.es&tbs=cdr%3A1%2Ccd_min%3A22%2F10%2F2010%2Ccd_max%3A23%2F11%2F2010
( ultimo mes en cache de google)
#2
Es una pena que se haya perdido un montón de información, pero lo que ha pasado no tiene remedio, así que no merece la pena que te hagas mala sangre.

Se intenta recuperar lo que se pueda, y a tirar hacia adelante.



#3
Qué le vamos a hacer. Una pena el haber perdido lo que tanto trabajo os ha dado, pero lo principal es que ya estamos de nuevo en línea
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

#4
Hombre!! Ya se puede!!

POR CIERTO
Lo bueno: han atracado a Bernie Ecclestone. Lo malo: no, no le han matado.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
#5
La leche! Raquel............
mejor ni bueno ni malo ,no?
#6
URGENTE:

Los que querais recuperar algo .. AUN ( temporalmente) está disponible en la cache de GOOGLE.

EN ESTA DIRECCION:
http://www.google.es/search?q=site%3Asafety-car.es&tbs=cdr%3A1%2Ccd_min%3A22%2F10%2F2010%2Ccd_max%3A25%2F11%2F2010

#7
gracias por el esfuerzo compañero y arriba el animo
#8
(26-11-2010, 14:13)mod2 escribió: URGENTE:

Los que querais recuperar algo .. AUN ( temporalmente) está disponible en la cache de GOOGLE.

EN ESTA DIRECCION:
http://www.google.es/search?q=site%3Asafety-car.es&tbs=cdr%3A1%2Ccd_min%3A22%2F10%2F2010%2Ccd_max%3A25%2F11%2F2010

Que mala pata. En fín, lo importante es que haya página y los foreros sigan al pié del cañón. Los post son solo el medio, no el fin en sí. Volveremos a escribir y esto en dos días vuelve a la normalidad.

PD: ¿No será que la Fia nos ha petao la página en castigo a la caña que les hemos dado estos días?
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
#9
(26-11-2010, 14:12)Raquel1986 escribió: Hombre!! Ya se puede!!

POR CIERTO
Lo bueno: han atracado a Bernie Ecclestone. Lo malo: no, no le han matado.

Mala hierva nunca muere Wink

Le han quitado 280.000 €. Con eso muchos pagamos la hipoteca y algún vicio.
No voy ha decir que se lo merezca, pero es tan rata que con toda la pasta que lleva encima no se gasta un duro en seguridad. A si que se lo ha puesto fácil.
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
#10
Me imagino como te sientes, pero estoy seguro que pronto este lapsus pasará a la historia y contara en el historial de este foro como mera anecdota que como mucho nos sacará una sonrisa. Vamos, contra las adversidades que se ha tenido que l...uchar ya en la vida de safety-car.net/es con la ayuda de todos esto ya es historia.
Animo Sr. Administrador, tú labor es digno de admiración.
Un saludo desde Valencia (espero poder acercarme este finde al circuit, quiero oir rugir motores Ferrari :-)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)