Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Bahrain 2013
(21-04-2013, 22:38)CRAZYHORSE549 escribió:
(21-04-2013, 21:18)El abuelo escribió: Vaya esto me lo perdí. ( me refiero a la cerrada de pista de Perez a Alonso)
¿y no ha habido sanciónes?

Vaya...

Puede que Alonso dañase el fondo en esa maniobra..

ya en un post de esta tarde puse que a mi me ha extrañado el ultimo stint de fernando cuando ha entrado a la par de perez y este aunque con drs ha hecho un stint parecido en tiempos con el mclaren que anda como anda, la explicacion que le encuentro al bajon final es que fernando a usado el juego de duros usados en Q1(que no iba a usar en carrera en circunstancias normales), y perez unos duros nuevos, de ahi que el cliff le ha llegado antes.

Buen análisis.
(21-04-2013, 22:41)Rubenchu escribió:
(21-04-2013, 22:38)CRAZYHORSE549 escribió:
(21-04-2013, 21:18)El abuelo escribió: Vaya esto me lo perdí. ( me refiero a la cerrada de pista de Perez a Alonso)
¿y no ha habido sanciónes?

Vaya...

Puede que Alonso dañase el fondo en esa maniobra..

ya en un post de esta tarde puse que a mi me ha extrañado el ultimo stint de fernando cuando ha entrado a la par de perez y este aunque con drs ha hecho un stint parecido en tiempos con el mclaren que anda como anda, la explicacion que le encuentro al bajon final es que fernando a usado el juego de duros usados en Q1(que no iba a usar en carrera en circunstancias normales), y perez unos duros nuevos, de ahi que el cliff le ha llegado antes.

Buen análisis.

thx my friend
Mal día hemos pasado sin duda. Pero nadie dijo que esto iba a ser fácil. Lo que más me duele de todo son las tres semanas sin F1. En la próxima toca un buen resultado. Nadie cree en la buena o mala suerte, pero las sensaciones del coche son buenas. Sin ninguna situación anormal, Alonso estaría en 4 podiums de 4. ¿O no?.
フェルナンド·アロンソは私の神です。またはアロンソや誰

http://playmobil-f1.blogspot.com.es/
Llama la atención, que ocurra en el mismo equipo..
En Ferrari, tienen que revisar este problema y esperemos que no vuelva a ocurrir..

Quizá en la primera parada por precaución, decirle a Alonso que no volviera a utilizar el DRS.
A toro pasado, parece lógico, pero la posibilidad (tentación) de que fuese una avería momentánea,
y que se pudiera arreglar también. Difícil.
[/quote]

Cierto que a toro pasado es muy fácil de decir, pero yo veo que hoy han hecho lo correcto, han mandado entrar a Fernando y le han bajado el DRS; lo que no está claro es si sabían que el mecanismo esta roto o no, si no lo sabían era necesario activarlo para averiguarlo. No ha funcionado, mala suerte, no hay más.



Siento contradecirte amigo pero se ha visto en directo como bajaban el mecanismo q accionaba el drs a puñetazos asi q era mas q d suponer q asi el problema no estaba solucionado y q no lo debiamos volver a accionar x lo menos hasta antes del segundo pitstop yo no soy ingeniero pero creo q esas mentes inteligentisimas deberian haberlo visto...

para mi fallo de ferrari

pero no debemos crucificar a ferrari x ello. creo q llevamos una racha muy buena en estrategias y pitstop y el trabajo desde el muro desde el muro y la fiabilidad habia sido nuestro punto fuerte.... han mejorado mucho el coche joer somos competitivos porfin (no digo el mejor) pero por fin podemos luchar x todo

No quiero ser agorero, pero esta es la segunda carrera que se nos van unos puntos preciosos y RedBull parece que va al alza... Vamos a ver en Barcelona, pero me parece que va a ser decisivo el orden de los coches en esa carrera. Recordad, 2014 a la vuelta de la esquina; el que no vaya bien ahora ya no va a tener tiempo de evolucionar (otros a parte no tendrán ni dinero).

Pero lo peor es que se vienen otras tres semanas infernales con este regusto tan amargo Sad
[/quote]

en el resto completamente de acuerdo
[Imagen: pDuVD-dC_myEeYB1wp-rONMTjNZETYmyPJy0liip...directlink]
Resumen de la Carrera: Ryan Reeves vence a George Murdoch ya que este tenía una lesión en la espalda que le provocó Ettore Ewen en el anterior combate, esto es todo por hoy desde la WWE.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
No he podido ver la carrera,y estoy viendola one line ahora mismo,madre mia que cúmulo
de cosas negativas,luego leo los post a ver como acaba esto.Que mala suerte hasta ahora.
Bahrain GP tech briefing: how DRS works and how it can go wrong
By Craig Scarborough Sunday, April 21st 2013, 19:31 GMT

Ferrari suffered an unusual problem with Fernando Alonso's car in the Bahrain Grand Prix, when the rear wing flap became stuck open when the Drag Reduction System (DRS) was used early in the race.

This problem could not be fixed and Alonso was without DRS until the finish.

DRS is usually reliable. The only notable failure of it before was the Mercedes system on Michael Schumacher's car being stuck open and forcing his retirement in Canada last year.

DRS was introduced to the sport in 2011 as an overtaking aid and concession for the F-duct which had been banned. Under certain conditions the driver is allowed to lift the rear flap open, to create a 50mm gap between the flap and the wing's main plane. This boosts top speed, allowing for easier overtaking on the nominated straights.

Teams use the car's hydraulic system to open the flap. This requires pipework leading up from the gearbox to an actuator on the wing.

Over the years the position of the actuator and how it opens the flap have changed.

Initially most teams had the actuator in the rear wing support pylon and it simply pushed upwards to open the flap. This was soon discarded and the actuator mounted inside a pod mounted above the wing. This kept the negative aerodynamic effect of the hydraulic actuator well clear of the wing.

Inside this pod the actuator will either pull the wing open directly or with a small rocker. This will be arranged to ensure the wing opens at no more than the 50mm gap stipulated in the rules.

When the hydraulic pressure is applied to the actuator the piston inside moves forwards in a few milliseconds, pulling open the wing in the process.

When the hydraulic pressure is released, the air pressure on the flap allows the wing to close without any hydraulic assistance.

In Alonso's case the actuator pulls the wing open with a simple link, much like the Lotus solution pictured above. However the mechanism allowed the flap to open too far, the airflow caught under the flap and flipped it over-centre to prevent the flap closing as it would usually do.

It was clear at the first stop that the flap easily pushed back into position, but on its first use on the out-lap the same problem occurred.

Unable to change the mechanism, Alonso was left without the system for the remainder of the race.

It appears that the mechanism failed to prevent the wing opening too far.

This 'end stop' might either be in the linkage or the hydraulic actuator itself.

Although this was a unique failure, Ferrari will need to review this problem ahead of the next race in Spain.


http://www.autosport.com/news/report.php/id/106982
Fernando es de otro planeta
(21-04-2013, 22:15)JACINT escribió:
(21-04-2013, 22:14)amperimetro escribió: Veo que habeis visto la misma carrera que los demas, abandono, hasta mañana.....

Yo ví la que echaban por Antena 3 Wink

Yo tambien me voy a dormir. Algunos de habla extrangera van a dormir mucho mejor que yo hoy, eso seguro... De hecho, llevan años durmiendo mejor. Que les aproveche...

Que aprovechen mientras puedan, diría yo...cuando no te esperas que te corten el sueño es peor, porque en el momento en el que te lo cortan la sensación es un 1000% peor.

El nano nos va a hacer felices, y no me refiero corriendo (eso lo hace siempre), me refiero en forma de título.

Él hará que mis ilusiones no sean desvaríos de un loco que no quiere ver la realidad, y que tu actitud realista y resignada ante la realidad que vemos desaparezca de un plumazo, a base de ilusión y alegría, y que todos los que estamos aquí lloremos de felicidad cuando él lo haga.

No puede ser que se escape...y mira que 30 puntos son puntos...pero esta vez no.
@jgarciaillanf1
Bueno foro, animo que os veo pesimistas, me temo que nos quedan unos 15 años para que la F1 sea un deporte en el que se hable español, ahora mismo se está sembrando. Os pongo un símil con el motociclismo salvando las distancias. Hace 30-40 años corría un tal Ángel Nieto, que se retiro hace 29 años. Hasta que el llego los españoles no nos comiamos un rosco en las motos, deporte dominado por italianos y anglosajones, tal como ha pasado hasta hace poco con la F1, para los que no lo hayáis visto hoy hemos copado los podios en las 3 categorías excepto un 3º puesto en Moto2. Es decir, el himno español ha sonado 3 veces de 3 posibles en el nuevo circuito de Texas, circuito diseñado por un tal Herman Tilke, ¿os suena verdad?. Me temo que hasta que no seamos mayoría abrumadora como sucede en el mundial de motociclismo no nos van a dejar en paz estos sinvergüenzas que dirigen el cotarro, de modo que Fernando Alonso esta pagando el peaje de ser el primer español con posibilidades, talento y medios para ganar en F1, si hemos tenido otros antes, entre los que se encuentran los 2 compañeros actuales de Fernando y probadores de Ferrari, un tal Marc Gene y un tal Pedro de la Rosa. Alguien de vosotros se atrevería a asegurarme que si ambos fueran de otra nacionalidad, digamos británica, brasileña, francesa, fínesa, italiana y por supuesto germana, no estarían corriendo ahora mismo, o no habrían estado pilotando en los últimos años en escuderias de mitad de tabla para arriba. Acaso alguno de vosotros se atreve a decir que Marc o Pedro son peores pilotos que Sutil, Grosjean, Massa, Perez, Maldonado, y otros muchos, si exceptuamos quizas a Alonso, Raikkonen y Hamilton, que considero que tienen algo diferente, el resto no son ni mejores ni peores que nuestros pilotos, aquí podriamos incluir a Andy Soucek, Jaime Alguersuari, y otros pilotos jovenes que se han quedado fuera por que España ahora mismo en este deporte, como en otras muchas cosas no es nadie, ¿Por qué?, muy sencillo porque no hay pasta para invertir. Alguien cree que si hubiera 2 o 3 equipos españoles con pasta estos pilotos no tendrían ahora mismo un volante y estarían con posibilidad de quedar en los puntos habitualmente, pues eso que nos toca esperar una travesía del desierto pero no dudéis de que llegaran más Alonsos, y que les daremos para el pelo. De momento a disfrutar con las carreras magistrales de Fernando contra viento y marea, a veces incluso contra su propio equipo, o con la gestión que puedan hacer desde este de las carreras, pero disfrutando, sufriendo, pero disfrutando, cabreándonos, pero disfrutando, ¿qué pasara cuando el Jefe se retire? no lo se, pero de momento le quedan al menos 4 temporadas, así que A DISFRUTAR del mejor piloto de los últimos 20 años con el permiso de algunos pilotos también muy buenos, pero no tanto como nuestro Fernando. Que nadie albergue ninguna duda que si Fernando hubiera nacido en un país de los citados anteriormente en este momento estaríamos hablando de como mínimo 5 campeonatos, por si alguno se pierde (2005, 2006, 2007, 2010, 2012...).
(21-04-2013, 23:06)SemperFidelis escribió: Bueno foro, animo que os veo pesimistas, me temo que nos quedan unos 15 años para que la F1 sea un deporte en el que se hable español, ahora mismo se está sembrando. Os pongo un símil con el motociclismo salvando las distancias. Hace 30-40 años corría un tal Ángel Nieto, que se retiro hace 29 años. Hasta que el llego los españoles no nos comiamos un rosco en las motos, deporte dominado por italianos y anglosajones, tal como ha pasado hasta hace poco con la F1, para los que no lo hayáis visto hoy hemos copado los podios en las 3 categorías excepto un 3º puesto en Moto2. Es decir, el himno español ha sonado 3 veces de 3 posibles en el nuevo circuito de Texas, circuito diseñado por un tal Herman Tilke, ¿os suena verdad?. Me temo que hasta que no seamos mayoría abrumadora como sucede en el mundial de motociclismo no nos van a dejar en paz estos sinvergüenzas que dirigen el cotarro, de modo que Fernando Alonso esta pagando el peaje de ser el primer español con posibilidades, talento y medios para ganar en F1, si hemos tenido otros antes, entre los que se encuentran los 2 compañeros actuales de Fernando y probadores de Ferrari, un tal Marc Gene y un tal Pedro de la Rosa. Alguien de vosotros se atrevería a asegurarme que si ambos fueran de otra nacionalidad, digamos británica, brasileña, francesa, fínesa, italiana y por supuesto germana, no estarían corriendo ahora mismo, o no habrían estado pilotando en los últimos años en escuderias de mitad de tabla para arriba. Acaso alguno de vosotros se atreve a decir que Marc o Pedro son peores pilotos que Sutil, Grosjean, Massa, Perez, Maldonado, y otros muchos, si exceptuamos quizas a Alonso, Raikkonen y Hamilton, que considero que tienen algo diferente, el resto no son ni mejores ni peores que nuestros pilotos, aquí podriamos incluir a Andy Soucek, Jaime Alguersuari, y otros pilotos jovenes que se han quedado fuera por que España ahora mismo en este deporte, como en otras muchas cosas no es nadie, ¿Por qué?, muy sencillo porque no hay pasta para invertir. Alguien cree que si hubiera 2 o 3 equipos españoles con pasta estos pilotos no tendrían ahora mismo un volante y estarían con posibilidad de quedar en los puntos habitualmente, pues eso que nos toca esperar una travesía del desierto pero no dudéis de que llegaran más Alonsos, y que les daremos para el pelo. De momento a disfrutar con las carreras magistrales de Fernando contra viento y marea, a veces incluso contra su propio equipo, o con la gestión que puedan hacer desde este de las carreras, pero disfrutando, sufriendo, pero disfrutando, cabreándonos, pero disfrutando, ¿qué pasara cuando el Jefe se retire? no lo se, pero de momento le quedan al menos 4 temporadas, así que A DISFRUTAR del mejor piloto de los últimos 20 años con el permiso de algunos pilotos también muy buenos, pero no tanto como nuestro Fernando. Que nadie albergue ninguna duda que si Fernando hubiera nacido en un país de los citados anteriormente en este momento estaríamos hablando de como mínimo 5 campeonatos, por si alguno se pierde (2005, 2006, 2007, 2010, 2012...).

Así da gusto de leer......grande reflexión.

salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)