Mensajes: 2,692
Temas: 81
Registro en: Sep 2010
Os dejo 1º, link al reportaje en aleman.
TRUCO: abrirlo en la web de youtube.
Pinchar en la opción de subtitulos..
Y despues, en la opción de traducción al español
(sí son tan chungos como el traductor de google.. pero es para haceros a la idea)
Y en 2º lugar, os dejo el video comentado y traducido al castellano
(comentado mas que traducido, ya que casi doblan su duración con los comentarios)
Que lo 'disfruteis'.
RedBull.. no fabricamos bebidas.. solo productos de marketing.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
Mensajes: 2,049
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Pues se les da mejor el marketing, que los refrescos. Que tiparracos.
PUXA ALONSO
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Lo que es realmente preocupante es esa politica en que lo unico importante es el resultado final, y lo de menos es la forma y manera de conseguirlo.
Cada dia me es mas dificil educar a mis hijos en el desprecio a ciertas formas de actuar, cuando ves que en esta sociedad que nos ha tocado vivir si no te pasas el dia pisoteando a los demas lo mas que puedes esperar es que te pisoteen una y otra vez.
Absurdo saludo fanático
En las universidades, en el primer año, se les habla del fenómeno rebú a los estudiantes. Puro marqueting, eso hay que reconocerlo, detrás, miseria y compañía.
Mensajes: 181
Temas: 0
Registro en: Mar 2013
el lado oscuro es como han logrado hacer cambiar los neumàticos ,diciendo que son ellos los que tenian que frenar para ganar, y los demàs se han dejado hacer,al menos que en el lado oscuro esten unos cuantos ????
Mensajes: 1,163
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Lado oscuro, lado oscuro... ¿cuando van a mostrar el lado claro?
Mensajes: 1,540
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(04-05-2013, 00:14)El abuelo escribió: Os dejo 1º, link al reportaje en aleman.
TRUCO: abrirlo en la web de youtube.
Pinchar en la opción de subtitulos..
Y despues, en la opción de traducción al español
(sí son tan chungos como el traductor de google.. pero es para haceros a la idea)
Y en 2º lugar, os dejo el video comentado y traducido al castellano
(comentado mas que traducido, ya que casi doblan su duración con los comentarios)
Que lo 'disfruteis'.
RedBull.. no fabricamos bebidas.. solo productos de marketing.
.....productos de marketing como Vettel.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).
Mensajes: 98
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
No se si este es el lugar indicado...o si ya alguien lo posteo, pero es algo que me ha puesto de muy mala milk
http://elinfiernoverde.blogspot.com/2013...relli.html
Saludos a todos.
Mensajes: 41
Temas: 0
Registro en: Apr 2013
05-05-2013, 23:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2013, 23:17 por iSoriano.)
(05-05-2013, 22:14)miamibarna escribió: No se si este es el lugar indicado...o si ya alguien lo posteo, pero es algo que me ha puesto de muy mala milk
http://elinfiernoverde.blogspot.com/2013...relli.html
Saludos a todos.
Hay que darle una oportunidad a 'las cosas normales'. Yo creo que Pirelli siguió las ordenes de la FIA o de Bernie diseñando unos neumáticos con mas degradación buscando aumentar la diferencia entre los compuestos (dado que está demostrado que esto aumenta el espectáculo). El tema está en que parece que se les ha ido la mano. Pero es creíble que no calibraran el nivel del problema hasta que han visto las 2 primeras carreras y han verificado que algún compuesto concreto no solo era perjudicial para el espectáculo, sino para su imagen.
El problema es que si despejamos la X, no cuadra que el 'unico' neumático que hayan tocado haya sido el "duro". Y sí, se hace mas realista que lo que hayan hecho es una "corrida" de colores hacia arriba, que es algo que nombró el abuelo como "repintando de neumáticos" y que por lo tanto, que el neumático sobraba por arriba, lo han 'cogido' del compuesto usado en Brasil.
Lo jodido de todo esto es que a los aficionados nos toman por el pito del sereno, porque dicen una cosa, cuando es otra. El problema es que no solo lo hace la FIA, sino los propios equipos, porque no nos engañemos, ellos si que están al tanto de dichos cambios y no se porque extraña razón... no dicen absolutamente nada.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
El lacdo 'CLARO' de Red Full fue sus inicios...ya sábéis la antigua JAGUAR...la misma donde pilotó De La Rosa, que no pasaban del 12º puesto en carrera y calificaban com un truño....
Ese es el lado claro/normal de un equipo de F1....
Lo de Red Full es la MENTIRA más grande de la F1.....