Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El lado oscuro de RedBull
#1
Os dejo 1º, link al reportaje en aleman.


TRUCO: abrirlo en la web de youtube.
Pinchar en la opción de subtitulos..
Y despues, en la opción de traducción al español
(sí son tan chungos como el traductor de google.. pero es para haceros a la idea)


Y en 2º lugar, os dejo el video comentado y traducido al castellano
(comentado mas que traducido, ya que casi doblan su duración con los comentarios)



Que lo 'disfruteis'.

RedBull.. no fabricamos bebidas.. solo productos de marketing.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#2
Pues se les da mejor el marketing, que los refrescos. Que tiparracos.
PUXA ALONSO
Responder
#3
Lo que es realmente preocupante es esa politica en que lo unico importante es el resultado final, y lo de menos es la forma y manera de conseguirlo.
Cada dia me es mas dificil educar a mis hijos en el desprecio a ciertas formas de actuar, cuando ves que en esta sociedad que nos ha tocado vivir si no te pasas el dia pisoteando a los demas lo mas que puedes esperar es que te pisoteen una y otra vez.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#4
En las universidades, en el primer año, se les habla del fenómeno rebú a los estudiantes. Puro marqueting, eso hay que reconocerlo, detrás, miseria y compañía.
Responder
#5
el lado oscuro es como han logrado hacer cambiar los neumàticos ,diciendo que son ellos los que tenian que frenar para ganar, y los demàs se han dejado hacer,al menos que en el lado oscuro esten unos cuantos ????
Responder
#6
Lado oscuro, lado oscuro... ¿cuando van a mostrar el lado claro?
Responder
#7
(04-05-2013, 00:14)El abuelo escribió: Os dejo 1º, link al reportaje en aleman.


TRUCO: abrirlo en la web de youtube.
Pinchar en la opción de subtitulos..
Y despues, en la opción de traducción al español
(sí son tan chungos como el traductor de google.. pero es para haceros a la idea)


Y en 2º lugar, os dejo el video comentado y traducido al castellano
(comentado mas que traducido, ya que casi doblan su duración con los comentarios)



Que lo 'disfruteis'.

RedBull.. no fabricamos bebidas.. solo productos de marketing.

.....productos de marketing como Vettel.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#8
No se si este es el lugar indicado...o si ya alguien lo posteo, pero es algo que me ha puesto de muy mala milk

http://elinfiernoverde.blogspot.com/2013...relli.html

Saludos a todos.
Responder
#9
(05-05-2013, 22:14)miamibarna escribió: No se si este es el lugar indicado...o si ya alguien lo posteo, pero es algo que me ha puesto de muy mala milk

http://elinfiernoverde.blogspot.com/2013...relli.html

Saludos a todos.

Hay que darle una oportunidad a 'las cosas normales'. Yo creo que Pirelli siguió las ordenes de la FIA o de Bernie diseñando unos neumáticos con mas degradación buscando aumentar la diferencia entre los compuestos (dado que está demostrado que esto aumenta el espectáculo). El tema está en que parece que se les ha ido la mano. Pero es creíble que no calibraran el nivel del problema hasta que han visto las 2 primeras carreras y han verificado que algún compuesto concreto no solo era perjudicial para el espectáculo, sino para su imagen.

El problema es que si despejamos la X, no cuadra que el 'unico' neumático que hayan tocado haya sido el "duro". Y sí, se hace mas realista que lo que hayan hecho es una "corrida" de colores hacia arriba, que es algo que nombró el abuelo como "repintando de neumáticos" y que por lo tanto, que el neumático sobraba por arriba, lo han 'cogido' del compuesto usado en Brasil.

Lo jodido de todo esto es que a los aficionados nos toman por el pito del sereno, porque dicen una cosa, cuando es otra. El problema es que no solo lo hace la FIA, sino los propios equipos, porque no nos engañemos, ellos si que están al tanto de dichos cambios y no se porque extraña razón... no dicen absolutamente nada.
Responder
#10
El lacdo 'CLARO' de Red Full fue sus inicios...ya sábéis la antigua JAGUAR...la misma donde pilotó De La Rosa, que no pasaban del 12º puesto en carrera y calificaban com un truño....

Ese es el lado claro/normal de un equipo de F1....

Lo de Red Full es la MENTIRA más grande de la F1.....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)