Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso y Ferrari, un binomio destinado al triunfo
#11
Un triunfo de Fernando, un cero del mediocre para estabilizar la balanza, y estamos de lleno en la pomada con un buen coche.

Responder
#12
Esto es muy largo.... en estos momentos no se si ya estamos con V6 Turbo, si se han quitado los DRS, si se ha muerto Bernie de un cólico miserere, Si el REd Bull se ha prohibido en España....¿donde estamos?
Responder
#13
Ánimo amigo Wallabee, que no queda mucho para oler a gasolina y goma de nuevo. Un último esfuerzo y antes de darnos cuenta estamos a viernes con los libres ^^

Responder
#14
STEFANO DOMENICALLI



[Imagen: domenicali1.png]


La quinta prueba del campeonato del mundo de Fórmula 1, que se celebrará este fin de semana en Barcelona, es ya sinónimo de vital importancia para la Scuderia Ferrari. Stefano Domenicali, jefe del equipo, sabe que los de Maranello no pueden perder más puntos, por no ver sus principales rivales un poco más lejos en la clasificación.

"Creemos en nuestro potencial para jugar nuestras cartas en la lucha por el título mundial, lo hemos hecho desde el inicio de la temporada. Algo que no había ocurrido desde hace mucho tiempo", comenzó Stefano Domenicali.

"Al mismo tiempo, debemos ser conscientes que para poder lograr nuestros objetivos, tenemos que ser perfectos en todas las áreas ... En las cuatro primeras carreras de la temporada, por diversas razones, no hemos traído a casa todos los puntos que estaban a nuestro alcance. Debido a esto, el retraso en ambos rankings parece bastante importante, pero esto no debe desanimarnos, las cosas cambian rápidamente ", dijo.

En cuanto a la fiabilidad, el director de la Scuderia de Maranello ha añadido: "Tenemos que trabajar con cuidado en este aspecto, así como el desarrollo del coche y la comprensión del comportamiento de los neumáticos, que como nunca, este año es decisiva."


F1-Direct.com
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#15
NIKOLAS TOMBAZIS



[Imagen: tombazisfry.png]



En una entrevista acordada con ferrari.com, Nikolas Tombazis, diseñador jefe de la Scuderia Ferrari, actualiza la situación después de las primeras cuatro carreras de 2013 y expresó sus expectativas para las próximas etapas en el calendario, a comenzar por el fin de semana en España.

"Creo que los primeros resultados obtenidos nos permiten ser moderadamente optimista para el resto de la temporada, estamos en condiciones de ganar Grandes Premios, así como de conseguir la victoria final. Sin embargo, si tuviera que evaluar nuestro performance general yo le daría un 6 sobre 10, y por dos razones. La primera se refiere al potencial expresado en clasificaciones, ya que de las cuatro carreras disputadas hasta la fecha, dicho potencial no nos ha dejado luchar por la Pole Position. La segunda razón se debe a los resultados que están por debajo de nuestras expectativas o carreras en los que ganamos menos puntos de lo esperado. Por supuesto, hemos alcanzado un hito importante con la victoria en Shanghai, pero no es suficiente. Creo que en general todavía podemos ser optimistas sobre el futuro ".

La Scuderia ha sido protagonista de un inicio de temporada bastante más competitivo que en los últimos campeonato y Tombazis analiza las razones que llevaron a este hito: "Hemos estudiado e implementado un proceso de cambio en toda la organización en general. Al mismo tiempo, mejoramos nuestras instalaciones y hemos logrado resultados significativos en la comprensión del comportamiento del coche. Todas este conjunto de innovaciones nos ha permitido iniciar la temporada de mejor manera que en años anteriores. El proceso de renovación no se ha completado, estamos en el medio de un viaje que va a tocar todos los aspectos del trabajo, incluyendo aquel en que el trabajo es bastante grande: el Túnel de Viento. Los nuevos métodos de trabajo que hemos adoptado, así como las nuevas estructuras que ya están en servicio nos han permitido ser capaces de dedicarnos a la creatividad ".

"Fue uno de los objetivos fijados por Pat Fry cuando empezamos la reorganización, conseguir dar más tiempo a nuestra plantilla de Maranello para pensar acerca de cómo mejorar el rendimiento del coche. Hemos identificado las áreas en las que estos últimos años hemos sido un poco deficientes, y señaló que en algunas funciones, el personal estaba bajo demasiada presión a expensas del tiempo que se requiere para hacer el coche más eficiente. Ya hemos empezado a trabajar en él, pero todavía hay margen de mejora. Hasta ahora, los resultados han sido muy buenos y creo que son visibles en el desempeño mostrado por el F138 ".

Las primeras cuatro carreras de la temporada tuvieron lugar en contextos muy diferentes. Más allá de las características técnicas de los diferentes circuitos, el tiempo variable ha llevado un montón de acción en la pista. Hemos pasado por la cálidad adversidad tropical para volver de nuevo a temperaturas inferiores de lo esperado y luego hemos ido al calor seco de las temperaturas del desierto. Este es un problema al que los equipos se han enfrentado, pero al mismo tiempo ha permitido que los técnicos tengan una visión más completa de la adaptación de los coches en diferentes condiciones ambientales.

"La variedad del clima y las diferentes configuraciones de las pistas en las que ya hemos competido, ha permitido identificar los puntos fuertes y las áreas que aún debemos trabajar para poder estar a al altura de la competencia." confirma Tombazis.

"Tanto en carrera como en calificación, hemos acentuado las condiciones en las que somos competitivos, y no estoy hablando sólo de condiciones de la pista, sino también de ciertos tipos de curvas y frenadas. En general, y según el tipo de circuito, sabemos que vamos a encontrar una manera más o menos favorable. Tal vez en las próximas carreras, no vamos a ser constante al 100%, pero esperamos ser razonablemente competitivo en la mayoría de las situaciones que nos encontramos. "

El Gran Premio de España promete ser una evaluación importante de las fuerzas implicadas. Este será un paso importante, ya que las características del Circuit de Catalunya reflejan las condiciones que los equipos encontrarán en las próximas carreras en el calendario.


“Je pense que toutes les équipes en compétition arriveront à Barcelone avec un grand nombre de mises à jour techniques. Évidemment, nous aurons un package de mises à jour, mais pour l’instant je ne vais pas trop entrer dans les détails. Notre objectif sera d’avoir une image claire des nouveautés après la deuxième séance d’essais afin d’évaluer vendredi soir celles que nous confirmeront pour le week-end et celles que nous n’utiliseront pas. Il sera alors important de s’assurer que les résultats obtenus en piste correspondent avec ceux de la soufflerie.”

"Creo que todos los equipos participantes llegarán a Barcelona con un gran número de evoluciones. Obviamente, tenemos un paquete de actualizaciones, pero por ahora no voy a entrar mucho en detalle. Nuestro objetivo es tener una idea clara de tras la segunda sesión de entrenamientos libres, para evaluar el viernes por la noche las evoluciones que confirmaremos para el fin de semana y, decartar las que no usamos. Será importante confirmar que los resultados obtenidos en psita se corresponden con los del túnel".


F1-Direct.com
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#16
Qué ganas de ver a Fernando hacer una carrera pletórica de principio a fin!!! Casi prefiero que no haga la pole, pero que adelante en la salida!! jejejej!!!
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder
#17
Pues yo me conformo con un doble Grand Chelem del Nano, es decir, uno en el GP de este finde y otro en el GP de Mónaco WackyWackyWackyWacky
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#18
http://www.planetf1.com/driver/18227/869...o-the-most


Lewis Hamilton has once again expressed his admiration for Ferrari driver Fernando Alonso.

Although Sebastian Vettel is currently the most successful driver on the Formula One grid having won the last three World Championships, Hamilton rates Alonso above everyone else.

The duo were team-mates during Hamilton's rookie season at McLaren in 2007, but they endured a frosty relationship and the Spaniard left the Woking squad after just one season.

However, things have changed in recent years and Hamilton feels Alonso is the best in the business.

"It's funny, but the driver I admire most is Fernando - for his sheer speed, his simply incredible speed," he told the Daily Mail. "I don't think anyone can match him in the sport.

"Now I'm older, I'm sure we would have a different relationship. There would still be intense moments because we are both quick, so we would be very close to each other, but we've both matured a lot. I think I'm much better at nurturing relationships between team-mates now. It depends on the drivers.

"Put Sebastian with Fernando Alonso and the team would be in trouble straight away, the chemistry would just..."

Hamilton also made light of Red Bull's recent woes when Vettel ignored team orders to overtake his team-mate Mark Webber and win the Malaysian Grand Prix.

"You know, I even think I could drive with Sebastian. I just wouldn't turn the engine down," he joked.
Fernando es de otro planeta
Responder
#19
este finde toca cajón
Responder
#20
Lewis: I admire Alonso the most


Vale chaval, te has llenado de gloria con la frase. Tienes menos memoria que un pez espada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)