Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de España 2013
#1
Exclamation 
DIRECTO

[Imagen: raced.jpg]

Vive con nosotros todos las sesiones de este GP.
Aquí encontraras toda la información, videos y fotos sobre todo lo que suceda en F1


[Imagen: esp3o.jpg]

[Imagen: espo.jpg]

Ver F1 on-line
[Imagen: tvicon.png]

Ver en Antena 3 en directo haciendo click aqui





F1 Live Timing (en Directo)
[Imagen: 59589179.jpg]

Oficial: http://www.formula1.com/live_timing/live...popup.html
Alternativo: http://www.timingf1.com/








------------------------------
www.diosfenix.wordpress.com
----------------------
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#2
Pole Position Tongue
#3
A todos nos hubiese gustado que Fer consiguiera ayer la pole, eso esta claro, pero siendo así la carrera no tendria la emoción que tiene hoy, salida ritmo constante y victoria...
Saliendo quinto le toca hacer una remontada de las suyas y a nosotros disfrutar de ella. Creo firmemente que la victoria es posible, el F138 sale como un tiro, por la parte limpia y con mucha distancia hasta la primera curva, el objetivo de superar a Raikonnen es mas que posible, despues un par de vueltas detras de Vetttel y una vez se habilite el DRS le quitamos las pegatas, la diferencia de velocidad punta entre el RBR y el Ferrari de Fernando es apabullante, y si todo va como se presupone por los ritmos mostrados en tandas largas en los libres, los Mercedes no deberian suponer un gran problema, lucha a tres bandas entre Fer, Vettel y Kimi...
Este año hay coche, y eso quiere decir que a final de temporada Fernando será tricampeón, y esto es así...
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

#4
Buenos días, me voy a currar....Que la paz de Senna, la protección del espíritu de Fangio y la gracia de Villeneuve, estén con vosotros.
#5
Alonso: "No queda otra y sólo vale la victoria"
#6
Buenos dias a todos,
haber si las cosas van bien de una vez por todas.

Joyjoy, ya veo que ayer hiciste turno de noche en la noria xD
Muchas caídas o que? (menos mal de las colchonetas....)
#7
No sé a vsotros, pero a mí me da miedo que los Mercedes no aguanten al RB y entren a boxes pronto y cuando lo haga Alonso aun esten delante.
La carrera estaria arruinada. El peligro/incógnita es Kimi, porque si nos lo sacamos de encima en la salida, seria fantastico, porque solo habria que seguir a Vettel.

Pero estamos hablando de muchas variables que se tendria que dar para ganar esta carrera:
1- Adelante a Kimi en la salida
2- Que Vettel no adelante a ningun Mercedes
3- Poder llegar a Vettel antes de la 3ª vuelta sin que él haga llegado a los Mercedes
4- Que Kimi no se nos acerque mucho porque es muy agresivo.
5- Que Grosjean no la lie en la salida.

No sé, la sensación en Bahrein era mejor en mi caso, pero ya es hora de que podamos ver el ritmo del Ferrari en carrera real, con gente delante y detras y luchando por posiciones.
#8
(12-05-2013, 08:24)JACINT escribió: No sé a vsotros, pero a mí me da miedo que los Mercedes no aguanten al RB y entren a boxes pronto y cuando lo haga Alonso aun esten delante.
La carrera estaria arruinada. El peligro/incógnita es Kimi, porque si nos lo sacamos de encima en la salida, seria fantastico, porque solo habria que seguir a Vettel.

Pero estamos hablando de muchas variables que se tendria que dar para ganar esta carrera:
1- Adelante a Kimi en la salida
2- Que Vettel no adelante a ningun Mercedes
3- Poder llegar a Vettel antes de la 3ª vuelta sin que él haga llegado a los Mercedes
4- Que Kimi no se nos acerque mucho porque es muy agresivo.
5- Que Grosjean no la lie en la salida.

No sé, la sensación en Bahrein era mejor en mi caso, pero ya es hora de que podamos ver el ritmo del Ferrari en carrera real, con gente delante y detras y luchando por posiciones.


Estos cinco mandamientos se reducen a uno solo, llegar antes a la meta.
#9
(12-05-2013, 08:36)Wallabee escribió: Estos cinco mandamientos se reducen a uno solo, llegar antes a la meta.

Antes de eso, hay 1h30min de carrera. Wink
#10
Un dia nuestros caminos nos llevaran allá; y el guardian de la torre gritará el aviso: " el señor de Gondor a regresado "
Compañeros, ese dia es hoy, paciencia, falta poco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)