Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Confiemos en lo buena que es la base y en que el silencio de Ferrari sea igual de significativo como lo fue para Barcelona.
#Fry
#Hamashima
#SuspensionesQueLoPetan
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
La verdad es que cuando se forma una corriente de opinión, mucha gente se sube a ese carro. Y al final, si hay tres periodistas que les han mandado el jamón y dicen que mirar al sol es bueno para los juanetes, miles de personas se quedarán ciegas.
Leyendo por ahí en donde saben mucho y recuerdan la carrera de Brasil de 1989 con pelos y señales, recuerdan el color de los calzoncillos de Jaques Villeneuve cuando ganó el mundial, te das cuenta de que también hay un discurso premeditado y planeado. En este caso se nombra seguridad. Si hace un par de meses el director de Pirelli F1 dijo "todos están felices, menos Rebú" ¿qué quería decir?
Quería decir que ya entonces rebú ya se daba cuenta de su cagada con la trasera pesada de su coche, pesada en cuanto al valor aerodinámico tan elevado, a sus escapes, que se comen las gomas o las maltratan o las funden, lo que sea. Y por lo tanto rebú presiona para que les cambien los compuestos, las carcasas o lo que sea, pero que les hagan algo para ellos. ¿no sería más fácil que ellos cambiaran su coche? Ah ! ¿qué les cuesta un año? que se jodan, es lo que han hecho los demás, para ahora (y no seque resultado tendrá todo esto)
Muchos van a tener que buscarse la vida con sus coches, para que Rebú no tenga que hacer nada más que soltar a Vettel a las pistas con el coche redondo.
¿Seguridad? Si, es un problema de seguridad de rebú, no tienen la seguridad de poder estar delante si no les hacen ruedas para ellos.
Mensajes: 13,037
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Ha cambiado a kevlar por el pinchazo lento de Alonso, porque ya no se lo pueden cargar con un ligero toque para destrozarle las rueda. Saben que sin banda de rodadura también les gana.
#fullmodeconspiranoico
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.