Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paul Hembery: "Solo hay un equipo que ...
(15-05-2013, 13:19)Pelayo escribió: Pues yo opino que si Ferrari este año trataba bien las gomas y RedBull mal es precisamente por el cambio de carcasa. Los coches no cambian tanto de un año para otro.
Ni Ferrari dio con la tecla para calentar bien las gomas, ni RedBull lo contrario, ni el Mercedes se ha convertido en un buen coche de la noche a la mañana.

Si quieren cambiar la duración de los stints, que cambien los compuestos. Cuando lo que hacen es cambiar de nuevo la construcción del neumático, lo que hacen es volver a lo que ocurría el año pasado. Se le solucionan los problemas a RB de un plumazo, y de paso volverán los problemas para meter en temperatura de funcionamiento a los Ferrari, volveremos a irnos para atrás en calificación y volveremos a tener un coche mediocre. Recuerdo a los que opinan que Ferrari tiene un gran coche y que pase lo que pase no se verán afectados, que si de repente con ese gran coche, RedBull nos endosa 1 segundito por vuelta, el Ferrari automaticamente se convertirá en una ***** pinchada en un palo. Lo siento, estoy muy muy decepcionado por lo que está pasando. Puede que todo salga al revés de como pienso ya que como digo es una mera opinión, pero cuando esta gente nos quiere joder, sabe como hacerlo, y están manos a la obra.

Por desgracia, totalmente de acuerdo. La cacicada ya está en marcha y no hay quien la pare. Más revuelo que se está montando en la red y en la prensa especializada...

Lo que al final va a pasar es que Vettel ganará pero no convencerá. pasará a la historia como el que ganaba siempre con todo a favor. Y de paso quedará en duda (más aun) la ecuanimidad deportiva de la Formula1, hasta el punto de que bajen las audiencias y la asistencia a los circuitos (llegará un punto en que ya no habrá más paises exóticos donde llevarse las carreras).

Solo espero que Alonso gane el mundial pese a todo, como casi consigue hacer el año pasado. entonces si que me iba yo a partir de risa!!! Big Grin
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder
¿Alguien, medio de prensa o particular a conseguido contactar con Ferrari para saber su posición al respecto? No se... es que aquí todo el mundo habla y da su opinión menos ellos. Parece claro que perjudica a unos y favorece a otros, ¿de verdad que no tienen nada que decir? La normativa es clara: no se cambian los compuestos una vez iniciado el campeonato (y ya van por la tercera) yo es que no entiendo nada... Vampire
Responder
(15-05-2013, 16:59)Locust SJ escribió: ¿Alguien, medio de prensa o particular a conseguido contactar con Ferrari para saber su posición al respecto? No se... es que aquí todo el mundo habla y da su opinión menos ellos. Parece claro que perjudica a unos y favorece a otros, ¿de verdad que no tienen nada que decir? La normativa es clara: no se cambian los compuestos una vez iniciado el campeonato (y ya van por la tercera) yo es que no entiendo nada... Vampire

Amazed Creo que nadie entiende este sepulcral silencio por parte de los más perjudicados. O hay algo entre bastidores que no sabemos o es que les gusta que se la metan doblada??? No entiendo que no pongan el grito en el cielo igual que están haciendo los energéticos (pero en sentido contrario, claro).

Y máxime pudiendo esgrimir el reglamento de la FIA como principal argumento, mientras que los "pro-cambio" no han tenido siquiera el disimulo de escudarse en "motivos de seguridad" sino que directamente alegan que "estas ruedas no les permiten sacar el máximo rendimiento a sus coches y por tanto hay que cambiarlas". Es que es de jeta de hormigón armado lo de estos tios!! Angry
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder
(15-05-2013, 17:25)bayoneta escribió: Este tal hembery ya sabe lo que se viene encima, pero bueno mientras firme el contrato ANDE YO CALIENTE RIASE LA GENTE ¿Eh italianinis de *****? basura de Pirelli. Vaya marca nos han traido de oca en oca, de Ferrari a Pirelli y el campeonato nunca me toca jajajajajja

Eso si, vender humo si que lo saben hacer estos italianos, mucha fachada y sin un misero tejado por detras. Como se la colocaron al Nano, salvando el culo de chulos de playa es lo que hace.

Claro, es que "casualmente" estos dias Pirelli estaba pendiente de renovar su contrato con la F1.

Creo que ya han firmado...justo el mismo dia que se anuncian los cambios por adelantado en las ruedas..... ¿2+2=....?

"La mano que mece la hucha es la mano que gobierna la F1"
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder
Red Bull es el máximo inversor publicitario de la f1, y parece que no lo hacen gratis.
Ya sabíamos del poder de RB, pero en esta ocasión se han retratado.

Me pregunto si existe algún limite, ya hemos visto como les dejan hacer trampas y ahora les dan los neumáticos que ellos quieren ¿Cuál es el limite?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)