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DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013
el contravolante de ESCUELA....
Me atrevo a decir que esa situación....con otro piloto...hubiera tenido otro final....
Hembery ya ha declarado que una sóla parada es posible.....

ya lo dijo ayer Fernando en sus declaraciones...

te juegas la mayor parte de la carrera el sábado (CALIFICACIÓN 80%), un poco en la salida del GP y un mínimo con la estrategia.

Ahi esta todo dicho, tenemos que calificar lo más arriba posible y confiar en la salida de Fernando.

La carrera todos sabemos que pocas variantes ofrece, en cuanto a ganancia de posiciones.


Saludos!!!!

Que ganas de que empiece todo!!Big Grin
Hamilton ayer con cámara y sensores para observar degradación neumáticos delanteros. Tiene mucho trabajo Mercedes en ese aspecto, y volveremos a ver unos Mercedes fuertes en cali y con degradación fuerte en carrera.
(24-05-2013, 07:49)German Sanchez escribió:
(24-05-2013, 01:36)El abuelo escribió: la imagen de los libres...
(Sergio.. esto ponlo en el proximo hilo.. por tus muertos)
XD





Agarrense..
[Imagen: i87cCmSbLaFY4.gif]






Recreense...

[Imagen: ibwCvxcxANDBR2.gif]





Disfrutenlo...

[Imagen: ibrD9O4xo5sdSg.gif]

Qué maravilla, y aún tiene una décima para recriminar a Nico.....Amazed

ACOJONANTE!!! Sin palabras, que manera de evitar un toque contra el coche de Hulkemberg y luego contra el muro.

Contravolanteando y llevando el F1 como si fuera un kart!!

MAGISTRAL!!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Vampire UAU!! Menudos gifs abuelo!! En vivo la maniobra no me pareció tanto. Me quedé con la sensación de que simplemente se abrió un poco en la curva y levantó el pié para no chocar. Pero aqui se aprecia cómo se lo encuentra parado de improviso en la curva ciega y cómo contravolantea y luego esquiva las protecciones al más puro estilo rally. en este caso le ha venido bien la poca adherencia. no creo que esa maniobra hubiese sido posible en otro circuito con más agarre...¡¡un genio este Alonso!! ¡¡Y que aun haya quien tenga dudas de su calidad!! Big Grin
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
(24-05-2013, 09:39)iL Fenomeno escribió: Hamilton ayer con cámara y sensores para observar degradación neumáticos delanteros. Tiene mucho trabajo Mercedes en ese aspecto, y volveremos a ver unos Mercedes fuertes en cali y con degradación fuerte en carrera.
Pues yo creo que aquí, al no haber curvas de alta velocidad como en Barcelona, los Mercedes van a sufrir mucho menos en ese aspecto.

El Stint con superblandos de Rosberg es más que aceptable en ese sentido. No así el de Hamilton, que es nefasto.

Fuertes irán en calificación, aunque creo que a uno de los dos se les puede ganar. Si alguno de ellos falla en la Q3, Fernando puede estar ahí. Pero en carrera no se van a diluir tanto como en Barcelona, y en el primer stint tendremos a algún Mercedes en cabeza.

A medida que se acerque la primera parada se les irán acercando, e irán frenando a los de detrás, sobre todo si detrás están Fernando y Kimi.

En ese sentido, me preocupa Hamilton. Si el resultado en Q3 es Rosberg, Hamilton, Fernando, Rosberg se va a poder distanciar porque Hamilton si que va a tener degradación y no se le podrá pasar en pista.

El entorno de la primera parada va a ser crucial, porque si pasa algo parecido al año pasado, los Mercedes pararán sobre la 25, mientras que Fernando o Kimi podrán parar sobre la 30-35. El año pasado Fernando era el más rápido en pista con los superblandos usados, comparado con los que había puesto blandos nuevos. Hembery dice que hay casi un segundo de diferencia entre uno y otro. Si en esas vueltas va más rápido (y no sale un safety-car) puede ganar la carrera.

La otra opción es jugársela a hacer casi 55 vueltas con los blandos, y parar antes que los Mercedes si la degradación de estos es muy marcada y el tráfico lo permite. Con mucha degradación los Mercedes con superblandos usados van a ir más lentos que Fernando con Blandos nuevos, y no van a poder adelantar la parada tanto como Fernando porque se pueden ver a final de carrera sin neumáticos y teniendo que entrar por segunda vez.

Por último, decir que los mecánicos en boxes van a poder hacer ganar o perder posiciones. Una parada de 3,2 segundos contra una de 2,2 segundos aquí te hace perder una posición, porque al llegar a la primera parada van a ir en plan trenecito.

Ojalá el sábado se califique 3º como muy malo, por delante de Kimi, y si la pole no es para Alonso, mejor que sea para Hamilton que para Rosberg.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
yo creo que se puede ganar si fernando como muy atras en clasificacion queda tercero adelantando al segundo en salido y al 1 por estrategia. la estrategia ganadora aqui y sobretodo si mercedes como parece consigue la pole es parar despues que los mercedes. porque cuando salga de boxes saldran con trafico.
Pues a mi lo de los GIFs me parece una acción que cualquiera de los que están en F1 puede hacer.

Sin ir más lejos Massa (si ese que es un paquete y que no merece respirar el mismo aire que Fernando) se marcó un adelantamiento a Bruno Senna en Singapur con toque de los coches, 2 contravolantes y todo pegado al muro......

Massa adelanta a Senna

Para mi Fernando es un genio por cosas como lo de la salida de Barcelona, calentando los delanteros antes de salir para atacar en la curva 3, y pasar a 2 coches por el exterior metiendo KERS en plena curva.

Esto han sido reflejos y algo de potra.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Eso de que vayan a una o dos paradas es difícil de predecir. Dependiendo de si hay SC, en que vuelta sea y de cuantos pilotos decidan entrar puede cambiar una estrategia a priori de 1 parada a 2. Si todos salvo los Lotus y los Ferrari entran a cambiar ruedas tras un SC provocaría que su parada no tuviese penalización de tiempo... y no tendría sentido no cambiar las ruedas. Veo riesgos en ambas estrategias, más en ir a una, y que te salga bien o mal depende de factores ajenos.

Me da que va a ser un GP de varios safetys. En Mónaco es difícil adelantar pero la distinta degradación junto al DRS dará opciones de intentarlo. A más safety-car salgan mayor será el riesgo de ir a una y los pilotos que lo intenten harán el trenecito...


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