Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Mónaco 2013
#21
Otra cosa que queda muy clara después de las Q3 que hemos tenido con pista fría secándose, es que si endureciesen los neumáticos, o cambiasen la carcasa por la de kevlar, el F138 lo iban a notar y mucho.

Espero que tanto Lotus, como Force India, como Ferrari impidan cualquier cambio.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
#22
(26-05-2013, 10:04)JACINT escribió:
(26-05-2013, 09:52)Wallabee escribió: ¿A que da morbillo ver a Webber mirando de reojo a Salchichita en la salida? Beuno, tranquilos, está todo controlado, cocowebb está desactivado, se han tomado su tiempo, pero los exorcismos han surgido efecto.

http://stream1.gifsoup.com/view2/1703498...ence-o.gif


Sería capaz Marc de hacernos un favor? hummmmmm

Tranquilo, en RB ya se han encargado de que Webber haga una de sus salidas

Pues esperemos que, en una de esas "sus salidas", no sólo le pase Kimi, sino también Fer! Wink
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
#23
(26-05-2013, 09:59)ethernet escribió:
(26-05-2013, 09:47)Josemurcia7 escribió: Sol radiante he leído por ahí no? Bien! Como dijimos ayer...si las temperaturas han subido lo suficiente, RAI y ALO irán a una parada, probablemente Massa también, y tengo mis dudas con Button, Pérez y los Force India.

Mucha gente presupone que Mercedes y RBR también irán a una parada...pero creo que es porque se encomiendan a las tandas largas de los FP, totalmente tergiversadas, o al menos eso creo yo.

Disfrutad de la carrera señores...os seguiré en la lejanía y volveré en la noche.

Abrazos Big GrinBig GrinBig Grin

AVANTIII!!!

Después del comentario de Pedro de que en carrera no puedes parar una vuelta para enfriar los neumáticos, repase las tandas de Rosberg, Webber y Vettel. Todos hacen eso, dan entre tres y 5 vueltas y hacen una vuelta lenta para enfriar. A ver que pasa cuando tengan que dar 25 como mínimo para ir a 2 paradas, después de haberles metido 3 ó 4 en Q3.

Otra cosa, desde que está Pedro en Ferrari, siempre hace comentarios superimportantes y esclarecedores. Se nota que aparte de saber un huevazo, lo sabe trasmitir. Esto de las tandas, lo de ver cuando Fernando calentaba ruedas delanteras para atacar en la curva 3 en Barcelona, etc........ Es un crack.

Exacto, tanto hincapié quise hacer con este tema porque es la clave de la carrera, lo que pasa es que ahora, todo el mundo ha visto las medias de los long run sin tener en cuenta este aspecto...o se pasan o no llegan.

De momento la temperatura de ayer a hoy, a esta hora de la mañana (apenas 10 y media) ya es 2ºC superior a la de ayer, y tienen que correr en esa pista (si no lo están haciendo ya) antes de la F1, y además hace solazo. Creo que llegaremos a la hora de la gara con 4 o 5 ºC más que ayer...a tope de carga y obligados a tirar, y ahí es donde se le van a ver las calvas a más de uno.
@jgarciaillanf1
#24
Ah...y buenos días a todo quisqui!!!
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
#25
QUÉEEEEE??????


Andrew Benson ‏@andrewbensonf1 2min
Mercedes did 3-day tyre test between the Spanish and Monaco Grands Prix. Testing is banned. Seems there is a document that allows tyre tests
@jgarciaillanf1
#26
Supongo que no habrán tenido la imprudencia criminal de cambiar al kevlar las carcasas, eso sería una puñalada por la espalda a nueve equipos.
#27
(26-05-2013, 10:09)ethernet escribió: Otra cosa que queda muy clara después de las Q3 que hemos tenido con pista fría secándose, es que si endureciesen los neumáticos, o cambiasen la carcasa por la de kevlar, el F138 lo iban a notar y mucho.

Espero que tanto Lotus, como Force India, como Ferrari impidan cualquier cambio.

Ayer Fernando comentó que realmente el problema no era la temperatura de la pista, porque era igual para todos, sinó el cómo configuraron el coche. Es decir, pensaron que la pista estaria mas caliente en Q y no fué así (recordemos que no tenian pevisión de lluvia, y llovió).

Yo creo firmemente que el F138 puede adaptarse a diferentes temperaturas, sin problema.
#28
(26-05-2013, 10:15)Josemurcia7 escribió: QUÉEEEEE??????


Andrew Benson ‏@andrewbensonf1 2min
Mercedes did 3-day tyre test between the Spanish and Monaco Grands Prix. Testing is banned. Seems there is a document that allows tyre tests

Mi no comprender. Esto no puede ser cierto.
#29
(26-05-2013, 10:15)Josemurcia7 escribió: QUÉEEEEE??????


Andrew Benson ‏@andrewbensonf1 2min
Mercedes did 3-day tyre test between the Spanish and Monaco Grands Prix. Testing is banned. Seems there is a document that allows tyre tests

Estos se pasan por el forro de los cojones el reglamento, o la FIA se está empeñando en que ganen ellos.
#30
(26-05-2013, 10:09)Josemurcia7 escribió: De momento la temperatura de ayer a hoy, a esta hora de la mañana (apenas 10 y media) ya es 2ºC superior a la de ayer, y tienen que correr en esa pista (si no lo están haciendo ya) antes de la F1, y además hace solazo. Creo que llegaremos a la hora de la gara con 4 o 5 ºC más que ayer...a tope de carga y obligados a tirar, y ahí es donde se le van a ver las calvas a más de uno.

Hace un momento que ha terminado la Copa Porsche y creo que ahora hacen la GP2 Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)