Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La publicidad no podrá interrumpir las carreras
#1
La publicidad no podrá interrumpir las carreras
[Imagen: 001_small.jpg]
Fuente: F1Aldia

Los anuncios publicitarios no podrán interrumpir la transmisión de eventos deportivos cuando la competición no se haya detenido, aunque se permitirá la impresión de publicidad que no impida al espectador seguir el desarrollo de la prueba.

Para regular esta normativa incluida en la recientemente aprobada Ley General Audiovisual, el Gobierno tiene previsto definir en qué momentos la competición está detenida y qué tipos de anuncios se pueden insertar sin impedir el seguimiento de la prueba.

La entrada de esta normativa podría hacer que los cortes publicitarios en la retransmisión de la Fórmula Uno a los que estamos acostumbrados dejen paso a anuncios impresos en pantalla en ciertos momentos, aunque dependerá de la regulación sobre la Fórmula Uno que confeccione el Gobierno.
Responder
#2
Por fin una buena noticia, a ver si podemos ver una carrera sin cortes en laSexta, aunque lo de anuncios impresos no se si me convence mucho, a ver si llenan media pantalla con cartelitos constantemente...

¿Eso para cuando se supone que es? Ojala entre en vigor la próxima temporada...=D

Por cierto, no le queda mal a Buemi, ser cámara de TV, estará practicando para la próxima temporada??? jajaja
[Imagen: KXwZtQB.jpg]
FERNANDO, SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO !!!
Responder
#3
que bueno seria eso de NO a la pubicidad durante la carrera.
aunque me imagino que las televisiones ya encontrrian el modo de fastidiar igualmenteDodgy
Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es?
Responder
#4
o soy yo el incono de safety-car es el escudo del athletic de bilbao?
Responder
#5
(26-11-2010, 16:06)hOOk3r escribió: o soy yo el incono de safety-car es el escudo del athletic de bilbao?

No eres tú, no eres tú...
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#6
me parece perfecto que no hall apublicidad, eso es respetar a los telespectadores, no como hacen con los usuarios de este foro.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#7
Mi madre la de desmayos que habrá habido en la Sexta al oir esto Wink
Señor, dame paciencia... porque si me das fuerzas... los reviento a todos Big GrinBig Grin

ASTURES
Responder
#8
(26-11-2010, 16:12)berguenza escribió: Mi madre la de desmayos que habrá habido en la Sexta al oir esto Wink

¿Se habrá desmayado Buenafuente?
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#9
Me da a mi que estos de la sexta se dejan la F1 ( en cuanto puedan)..... no hay pelas
Responder
#10
¿ por que se me han reducido el numero de mensajes escritos....?
¿ que ha pasado en lasultimas 24h que no habia forma de encontraros?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)