Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Canadá 2013
(07-06-2013, 21:48)Diosfenix escribió: Sergio ... F1 ‏@Diosfenix ahora

Como habian anunciado, Hembery no asiste a la rueda de prensa #F1 pic.twitter.com/X6L3cUDDHI
[Imagen: BMLsDktCIAAkWnL.jpg]

Significativo, están poniendo velas a varias vírgenes, a ver si hay milagro.
[Imagen: 2q2gwg9.jpg]
Que tal a ido las cosa?,por lo poco que he leido no va mal la cosa.Un saludo muy fuerte para todos,
con esto de la crisis hay que cuadriplicar las horas de trabajo,para sacar un poco de rendimiento económico,
vamos para sobrevivir,de 24 horas trabajar 22 y dando gracias que tenemos trabajo.
(07-06-2013, 22:37)motita1974 escribió: Que tal a ido las cosa?,por lo poco que he leido no va mal la cosa.Un saludo muy fuerte para todos,
con esto de la crisis hay que cuadriplicar las horas de trabajo,para sacar un poco de rendimiento económico,
vamos para sobrevivir,de 24 horas trabajar 22 y dando gracias que tenemos trabajo.

Han ido muy bien, se han probado cosas y se han validado incluso para la próxima carrera, los coches han funcionado y queda mucha tela que cortar. Ánimo.
Wallabee aquí veo cosas nuevas.
El F138 ha pasado de Mónaco y el equipo de Maranello ha hecho dos grandes cambios, el freno de équopes y alerón delantero.

1. Frenos Equipos:
Ya se utiliza durante los entrenamientos libres en Mónaco se montan de nuevo en el coche. El propósito de estos équopes y mejorar el flujo de aire a los frenos para optimizar la refrigeración.

2. El alerón delantero:
Muy cerca de un spoiler ya probado en Barcelona, ​​la nueva ala se ve especialmente en la parte delantera bridas con forma de "concha" (patrocinador V-Power) y el alerón trasero (tres) revisado y optimizado con rejillas y secundarios particulares asimetría algo más desarrollado.

El propósito de la aleta y optimizar el flujo de aire y la canalyser para optimizar el agarre mecánico, sino también de refrigeración (como el motor, por ejemplo).
[Imagen: f138montreal2.jpg]
[Imagen: f138montreal2.jpg]
[Imagen: f138montreal.jpg]
(07-06-2013, 22:26)Wallabee escribió:
(07-06-2013, 21:48)Diosfenix escribió: Sergio ... F1 ‏@Diosfenix ahora

Como habian anunciado, Hembery no asiste a la rueda de prensa #F1 pic.twitter.com/X6L3cUDDHI
[Imagen: BMLsDktCIAAkWnL.jpg]

Significativo, están poniendo velas a varias vírgenes, a ver si hay milagro.

El careto de Ross no tiene desperdicio. Y el de Domenicalli mirándolo de reojo, como pensando..."la habéis bien cag...!"
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Ferrari muy ocupados probando nueva nariz y el ala delantera

[Imagen: canferrarinose.jpg]



El Ferrari F138 En GP Canada

Ferrari eran pruebas muy ocupado varias configuraciones aerodinámicas de su F138 durante los primeros entrenamientos del fin de semana de Gran Premio de Canadá. Algunos de los componentes de conmutación incluye una nueva nariz debajo de bombeo, un alerón delantero más baja carga aerodinámica y los paneles de pontones que se curvan en la parte superior de los pontones. Parece que Ferrari está probando todas las combinaciones posibles, pero las torres laterales delanteros parecen estar fijos en el nuevo diseño. El abultamiento debajo de la nariz no era constante, pero es el intento de Ferrari para controlar el flujo de aire debajo de la nariz. Es una solución muy similar a la protuberancia en el Force India VJM06 o en el Lotus E21. Un nuevo alerón delantero también se ensayó, con elementos apilados que no se adhieren a la pared interior de las placas terminales, pero en lugar curva hacia abajo, hacia el plano principal, lo que permite un flujo libre de aire en los 7 elementos de las alas que se sientan justo por delante de las ruedas delanteras

Muchas cosas ,esto de no tener tiempo,me imagino que alguien las a puesto,si me repito lo siento pero acabo de llegar y estoy viendo todo esto un slaudo a todos.
fuente:http://www.f1technical.net/development/415
Es posible (motita) que ese alerón no se use mañana, les dicen cascadas, a ver si les ponemos un nombre más adecuado. Dicen que tanto Lotus como Mercedes han tenido problemas de frenos, ya veremos, es muy pronto para dejar de contar con algunos.


[Imagen: epkao1.jpg]

Si coges esa imagen de Fernando y la editas, le pones un capote de torero y un Red Bull, ya tenemos un slogan: eh toooroooooo !!!!
Porque le dicen cascadas?por esa forma tan extraña?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)