Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Canadá 2013
(08-06-2013, 20:51)Melife1 escribió: Alonso el año pasado hacía las poles en lluvia. Este año se le olvidó conducir en mojado.

¡¡¡Dios mío!!! ¡¡¡Ha perdido 'las manos'!!! Amazed

jejejejejej Big Grin
Adrian Newey participando en carreras, todo el día en el padok, 4 años coche perfecto.
En Ferrari todos los ingenieros escondidos en la fabrica todo el día trabajando resultado 4 años un coche para entrar en Q3.
(08-06-2013, 20:49)EduxTM escribió:
(08-06-2013, 20:46)FrankJJ escribió: Por cierto, impresionante la clasificación de Valteri Bottas con el Williams, tercero. En mojado se notan las manos y el finlandés ha cumplido a la perfección. Mención también a Vergne a pocas milésimas de Alonso. Saludos.

Mañana si no llueve vamos a ver Bottas donde termina.

Y aunque llueva

(Pero como les gusta enseñar la patita, pues eso)
Manuel Franco ‏@MFranco_AS 7min

Alonso con unos pocos. "¿Ganar? Sí, creo que sí podemos, si es en seco y tenemos ritmo, creo que sí..." GRANDE

Vampire
#LoMejorEstaPorLlegar 
Miedo me da el botas mañana, no tiene experiencia para estar ahí arriba, hoy se le apareció la virgen, aunque algunos digan que son manos, donde estaba las otras carreras con lluvia? hay que leer cada sandezAngry
No sé, no me gusta la deriva que está tomando esto. En seco el F138 va de lujo, siempre que sea un circuito sin demasiadas zonas de tracción y la temperatura sea alta.

En cuanto se juntan los factores tracción y baja temperatura: mal

Si con agua: peor

Malas señales son esas. Después de la alegría de Barcelona, circuito que siempre se dijo definía para el resto de la temporada las capacidades de un monoplaza, llevamos dos sonoros bofetones en la cara, al menos en la calificación.

El F138 es un buen coche, pero no el mejor porque no se está adaptando a este tipo de condiciones. La evolución destinada a mejorarlo en calificación parece que no ha dado el resultado esperado.



Repasemos lo que queda, rápidamente. Según lo visto del F138 hasta el momento, el verde nos favorece, el amarillo regular, y el rojo perjudicial:

GP Gran Bretaña - Silverstone: adecuado a las características del F138, curvas enlazadas de alta velocidad y 4 rectas cortas...pero puede haber temperatura baja y llover

GP Alemania - Nürburbring: tracción y alta carga aerodinámica...regular, y mal si hace frío o llueve

GP República Checa - Budapest; la ratonera Magyar le vendrá mal al F138, falto de tracción como se demostró en Mónaco, aunque normalmente hará calor

GP Bélgica - Spa-Francorchamps: el rápido y magnífico circuito de las Ardenas le irá muy bien al F138, siempre que el tiempo respete

GP Italia - Monza: el que mejor le viene al F138, y normalmente hará buen tiempo

GP Singapur - Singapore: a Fernando como anillo al dedo pero al F138 no. Aquí hace falta tracción...podría llover

GP Corea - Yeongam: dos zonas muy diferenciadas; la rápida nos favorece, pero la de curvas medias-lentas no. Regular, y podría llover también

GP Japón - Suzuka: como Silverstone y Spa bueno para el F138, por sus rapidísimas enlazadas...pero podría llover también

GP India - Buddh (New Dehli): como Corea dos zonas muy diferenciadas; 4 rectas y 2 rápidas curvas buenas para el F138, pero la zona revirada lo es mucho y pide mucha tracción...regular

GP Abu Dhabi - Yas Marina: otra mezcla tipo Yeogam o Buddh, pero su enorme recta y enlazadas rápidas compensaran la revirada zona de las curvas 11 a 21. Lo pongo verde porque aquí ademas no llueve

GP E.E.U.U. - Austin: bueno para el F138, por sus rapidísimas enlazadas y largas rectas

GP Brasil - Interlagos: regular por la zona de tracción y lo bacheado del asfalto, aunque debería beneficiar el resto, con las rápidas 3 a 7 y 13 a 15, más las 2 rectas...siempre que no llueva, aunque la temperatura será alta

6 teóricamente beneficiosos, siempre que (visto lo visto) no llueva y la temperatura se mantenga alta, porque no calentamos ni para atrás en cuanto hace frío.

4 regular y 2 mal.

Creo que está claro. Lástima de Malasia y Bahréin....

Vamos a ver, todos los sábados es la misma historia, da igual que llueva o que no, ¿cual ha salido la mejor posición de Alonso este año? Y ha ganado 2 carreras!!!
(08-06-2013, 20:21)magic_alonso escribió: MeteoF1 ‏@Meteo_F1 6min

En estos momentos la predicción para mañana es de Sol y nubes con posibles chubascos y 24ºC de máxima

...lloverá entonces a cántaros... Big Grin

Está claro que hay que ser crítico con un coche que no es competitivo en todas las circunstancias, pero si usamos el mismo rasero con todos los equipos el único que se libra es RB. El f138 es competitivo en seco y ha demostrado que puede batir en carrera a los RB a pesar de contar estos con el factor clasificación. Tampoco es para tanto (de momento, claro xD)
(08-06-2013, 21:01)DE-ZETA-TE escribió:
(08-06-2013, 20:21)magic_alonso escribió: MeteoF1 ‏@Meteo_F1 6min

En estos momentos la predicción para mañana es de Sol y nubes con posibles chubascos y 24ºC de máxima

...lloverá entonces a cántaros... Big Grin

Si es que no queda otra Big Grin(para variar)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)