14:52 - reanuda juicio.
14:51 pm - El abogado Pirelli se llevará a cabo en francés.
14:48 - El juicio se reanudará pronto.
14.40 - Como recordatorio, el equipo Red Bull, Christian Horner, está presente en la audiencia. Los británicos habían sido particularmente virulenta contra Mercedes en las últimas semanas.
14:39 - El veredicto parece no esperar, como muy pronto, antes de finales de esta tarde.
14:36 - Como recordatorio, Pirelli todavía no ha aparecido.
14:18 - Pero la protección de quién? No hay espectadores se les permitió en el circuito ...
14:17 - Durante la primera parte del juicio, el abogado de Mercedes explicó por qué Lewis Hamilton y Nico Rosberg no habían utilizado sus cascos en 2013. Según él, Mercedes ha hecho para proteger a sus pilotos, que son muy "popular".
14:02 - El presidente de las interrupciones de casos el público durante media hora.
14.00 - Defensa Mercedes es retórica convincente entre la formulación de los reglamentos deportivos y ataques contra Ferrari y Lotus ...
1:39 p.m. - Paul Harris: "Seguimos el mismo procedimiento que en las pruebas de Ferrari que han hecho de Pirelli, por lo que no deberíamos encontrarnos hoy aquí."
13:52 - Mercedes no vuelve a los elementos "nuevos" a los que desde esta mañana. Tenía que ser la carta de GPDA al Presidente de la FIA ...
13:49 - Ross Brawn está ahora de nuevo interrogado por el abogado de Mercedes, Paul Harris.
1:46 p.m. - Ross Brawn se reúne la defensiva, diciendo que Mercedes no era en modo alguno responsable de las pruebas, pero Pirelli.
13:45 - Mark Howard: "¿Y no te encuentras raro no encontrar ningún representante de los otros equipos, una vez que comiencen los ensayos"
13:44 - Ross Brawn dice que sí.
13:44 - Mark Howard: "¿Has tenido garantías de Pirelli otros equipos fueron invitados a enviar representantes allí?"
13:43 - Ross Brawn: "Para Pirelli fue el responsable de la prueba."
1:43 p.m. - Mark Howard Ross Brawn: "¿Por qué no se ve en condiciones de informar a los otros equipos"
1:42 p.m. - Mark Howard es hasta 1000 kilómetros de pruebas realizadas por Pirelli con Mercedes este año en Barcelona.
1:41 p.m. - La discusión entre Mark y Howard Ross Brawn sigue, esta vez con los nuevos neumáticos Pirelli que planearon introducir desde el Gran Premio de Canadá, seguido por Gran Bretaña, antes de finalmente renunciar a su introducción.
13:40 - Ross Brawn, finalmente consentir ...
1:39 p.m. - Mark Howard quiere saber si la preparación de 1.000 kilómetros de pruebas de Pirelli, con un coche en el 2013, podría ser visto como una ventaja injusta sobre otros equipos.
1:36 p.m. - "Pero, ¿puedes contestar a mi pregunta!" lance Mark Howard, abogado de la FIA a Ross Brawn, que todavía tiene que cambiar de tema.
13:32 - El abogado de la FIA quiere llegar a la conclusión de que es imposible que Mercedes no ha aprendido nada durante 1.000 kilometros de pruebas con Pirelli, especialmente con respecto a la fiabilidad de la W04.
13.30 - El abogado de las interrupciones de la FIA Ross Brawn para pedirle que no cambiar de tema.
13.30 - Ross Brawn contestó, refiriéndose a las pruebas realizadas el año pasado por Pirelli con Renault ...
13:25 - Sigue una discusión entre los abogados de la FIA y Ross Brawn sobre las pruebas de Pirelli con Mercedes en el 2013 en España.
13:22 - La intervención del abogado de la FIA. Defendió Lotus, diciendo que el equipo no pudo utilizar los datos de telemetría recogidos durante las pruebas privadas realizadas la pasada temporada, Pirelli, Renault con dos años de edad. Había sido propuesta por el fabricante de Lotus con el consentimiento de los otros equipos.
13:20 - En este documento, el Grand Prix Drivers Association informó al presidente de la FIA de su preocupación por la seguridad de los conductores en los problemas de delaminación enfrentan los Pirelli.
1:19 p.m. - Mercedes dio a conocer un documento de la Asociación de Pilotos de Grandes Premios (GPDA) enviado al presidente de la FIA Jean Todt.
13:18 - Mercedes jueces se muestran imágenes de delaminaciones ...
13:17 - Ross Brawn ahora evoca las consecuencias cuando un neumático pierde su huella.
Uno y dieciséis p.m. - Paul Harris se ocupa ahora con Ross Brawn pruebas privadas realizadas por Pirelli temporada pasada con Renault dos años de edad, cedido por Lotus, insinuando que el equipo dirigido por Eric Boullier también tuvo acceso a los datos de telemetría.
13:14 - No se ha mencionado la "nueva evidencia" expuesta por el abogado de Mercedes.
1:12 p.m. - Paul Harris preguntó si Ross Brawn datos de telemetría recogidos durante los tres días de pruebas en nombre de Pirelli podrían utilizarse Mercedes. El patrón de respuesta de la selección alemana es directa: "No, yo no veo cómo."
13:08 - Ross Brawn, dijo que Charlie Whiting es el máximo representante del Gran Premio FIA.
13:06 - Ross Brawn define la posición de Charlie Whiting en el Grand Prix.
13:05 - Mercedes dice tener "nuevas pruebas" desde esta mañana.
13:05 - Paul Harris Ross Brawn llamado a declarar.
13:03 - El presidente de la caja recuerda Mercedes abogado de que el tribunal no es competente para pronunciarse sobre la legalidad de las pruebas llevadas a cabo por Ferrari, en nombre de Pirelli.
13.00 - "La FIA también ha visto el intercambio de mails y decidió no continuar con Ferrari, que es donde me voy!" Paul Harris lanza cerrando bastante violenta el libro que está delante de él.
12:57 - Mercedes tiene un intercambio de correo entre Pirelli y la aplicación de la Scuderia Ferrari en la que "específicamente" para que el fabricante proporcione "más datos" en la prueba. Pirelli y "proporcionados más datos" Ferrari dijo Paul Harris, abogado de Mercedes.
12:54 - "Ferrari ha excedido el límite de 1.000 kilómetros durante las pruebas con Pirelli", dice Paul Harris. "La participación de Ferrari fue incluso más importante que el Mercedes porque es Ferrari quien pagó el alquiler del circuito, pero Ferrari no fue criticado."
24:40 - Mercedes revela que Ferrari ya había hecho más de 1.000 kilómetros de pruebas, con Felipe Massa para el Pirelli antes del Gran Premio de la temporada pasada español!
24:37 - Paul Harris continúa: "Nos critican por falta de transparencia, mientras que Ferrari también careció de transparencia Por otra parte, como es sabido, la transparencia no es la calidad de los equipos en la Fórmula 1.".
12:35 - "Estos datos son totalmente inútiles Nos encantaría compartir ... pero no podemos hacerlo porque pertenecen a Pirelli", agregó el abogado Mercedes.
24:34 - Paul Harris, abogado de Mercedes: "¿Por qué no hemos aprendido nada en primer lugar, no sabemos los neumáticos Segundo, sólo seguir las instrucciones de Pirelli En tercer lugar, no hemos hecho ninguna ..? Nuevo en el coche durante estas pruebas. Cuarto, los datos de telemetría recogidos son de ninguna utilidad para nosotros ya que no conocemos los neumáticos usados ".
12:32 - Mercedes cree que si la FIA cree que Ferrari podría ganar ninguna prueba ventaja se llevó a cabo en nombre de Pirelli antes del Gran Premio español, debe ser el mismo para Mercedes, los coches de 2011 y 2013 son muy similares.
24:28 - Mercedes examina las razones que llevaron a la FIA para blanquear Ferrari tan rápido. De acuerdo con Paul Harris, si Mercedes ha ganado una "ventaja antideportiva que rechazamos", entonces Ferrari también ganó una medalla de oro, "Ferrari es perturbado camino" por la FIA.
12:27 - Recuerda que la FIA ha decidido no seguir adelante con Ferrari, use un viejo coche dos años, autorizados por las regulaciones son.
24:17 - Para Mercedes, si el equipo alemán fue capaz de tomar ventaja de los tres días de pruebas con Pirelli, mientras que Ferrari está en el mismo barco. Hizo hincapié en que los coches de 2011 y 2013 son muy similares.
24:16 - Mercedes indica que los datos recogidos durante las pruebas son "confidenciales" y sólo "propiedad" de Pirelli.
12:02 - El abogado de Mercedes, que parece muy presuntuoso, juega en la redacción del artículo reglamentación deportiva que prohíben los entrenamientos privados durante la temporada. Señala que el artículo prohíbe que un "competidor" para realizar entrenamientos privados durante la temporada. Sin embargo, él cree que la prueba de Barcelona, se llevó a cabo por Pirelli, que de ninguna manera es un "competidor".
11:58 - Para Mercedes, es un "no hay trato" porque estas pruebas no se llevaron a cabo por Mercedes sino por Pirelli.
11:53 - Mercedes dice Pirelli fue el responsable de toda la prueba. Mercedes fue sólo siguiendo las instrucciones de Pirelli.
11:50 - Para Mercedes, no había ninguna razón para llevar a cabo estas pruebas sin recoger datos de telemetría con el W04. Los datos fueron recolectados en nombre de Pirelli.
11:46 - Mercedes evoca los datos de telemetría respeto.
11:44 - Para Mercedes, el propósito de las pruebas privadas en España es "totalmente irrelevante".
11:42 - Como recordatorio, la abogada Mercedes es Paul Harris, que había defendido con éxito a Brawn GP en el caso de los difusores dobles.
Once y cuarenta y uno - llamar a su equipo Mercedes, Ross Brawn, a declarar debido a la nueva "información" que tiene en su poder desde esta mañana.
Once y cuarenta y uno - Comienzo del argumento a favor de Mercedes.
11:21 - Para recordar el argumento de Mark Howard, el abogado de la FIA y Pirelli Mercedes nunca recibieron permiso para realizar estas pruebas. Además, la Federación también se distanció claramente de Charlie Whiting, cuyo contrato de otro modo no se han renovado ...
11:18 - El presidente de los casos se interrumpe la audiencia durante unos momentos antes del inicio de la discusión de Mercedes.
11:11 - FIA concluye su argumentación afirmando que Mercedes ha ganado una "ventaja antideportiva al probar durante tres días con Pirelli con sus pilotos e ingenieros de su equipo de carreras."
10:55 - FIA reitera su convicción de que Mercedes ha obtenido una ventaja al hacer tres días de pruebas con Pirelli, sobre todo en la adaptación de sus "pilotos".
10:53 - FIA examina las razones por las Mercedes para alinear sus pilotos de carrera y no un piloto de pruebas.
10:52 - FIA compara lo sucedido en el 2012 y lo que sucedió en Barcelona en 2013, y hace hincapié, entre otras cosas, que se ha invitado a los otros equipos a enviar un representante.
10:46 - FIA aborda los procedimientos que se siguieron en las pruebas privadas de desarrollo llevadas a cabo por Pirelli temporada pasada con un viejo Renault.
10:40 - Recuerda que el elemento central de la defensa de Mercedes sólo habría recibido el consentimiento de Charlie Whiting. El consentimiento, de acuerdo con la FIA, no tiene valor legal, sobre todo porque resulta que Whiting había informado a Mercedes de la posición jurídica de la FIA, que era que Pirelli le daría a todos los equipos la oportunidad de realizar 1.000 km de pruebas para esta sesión con Mercedes a tener lugar. El equipo alemán habría de preocuparme?
10:39 - Además, la FIA declaró que no reprocha Pirelli que han violado los términos de su contrato.
10:35 - Para la FIA si "Mercedes y Pirelli había sido transparente y abierto, y había informado a los demás equipos" de su intención de llevar a cabo estas pruebas, no sólo quedaría hoy ante el Tribunal Internacional de la FIA.
10:29 - inconsistencias destaca la FIA en las declaraciones que se han hecho por Mercedes y Pirelli. El fabricante italiano, la razón principal para la prueba era para probar el desarrollo de neumáticos de 2,014, mientras que para Mercedes, el propósito principal de estas pruebas era para superar los problemas de delaminación se produjeron al comienzo de la temporada.
10:28 - Charlie Whiting está presente en el juicio.
10:27 - FIA parece claramente distanciarse de lo que Charlie Whiting, el máximo representante del Gran Premio podría haber dicho a Mercedes.
10:25 - Para Charlie opinión Whiting de la FIA, o cualquier otra persona que ocupe en tales pruebas "no tiene ningún valor jurídico", y sigue siendo una mera "opinión".
10:22 - Para la FIA, Charlie Whiting "hizo o no" acordó Mercedes es "irrelevante" porque las normas deben ser respetadas en todo momento.
10:20 - FIA confirma que Pirelli fue "obligado" para ofrecer a todos los equipos la oportunidad de llevar a uno mil kilómetros de pruebas y deben asegurarse de que tienen la aprobación de la Federación para llevar a cabo este tipo de pruebas.
10:20 - La FIA dijo que los equipos deben ser tratados de manera justa.
10:17 - La FIA dijo que Pirelli no ha pedido usar su Mercedes W04 y examina las razones que llevaron al equipo alemán de no utilizar un coche viejo por un par de años atrás.
10:15 - El contrato con Pirelli no permite al fabricante la preparación de 1.000 kilómetros de pruebas con un equipo durante la temporada, pero no mencionó el coche para su uso.
10:13 - FIA discute el contrato con Pirelli.
10:10 - La FIA quiere llegar a la conclusión de que es "altamente improbable" que Mercedes ha aprendido absolutamente nada durante los tres días de pruebas con Pirelli.
10:09 - FIA indica una "cantidad significativa" de los datos de pruebas privadas fueron proporcionados por Pirelli Mercedes.
10:00 - La FIA está viajando actualmente asignaciones mails entre Pirelli y el ingeniero jefe de carrera de Mercedes, Andrew Shovlin.
09:48 - La FIA se expresa y el estado actual de los hechos del caso. A continuación, gire a Mercedes y Pirelli para hablar. Cada parte tendrá el derecho de réplica.
09:46 - Ferrari y Red Bull, pero McLaren y Williams, enviaron representantes a juicio. Christian Horner, director del equipo Red Bull ha hecho el viaje en persona, acompañado por el ingeniero jefe del equipo Paul Monaghan y Tanja abogado Patt.
09:41 - Ross Brawn, el director del equipo Mercedes, está representado por Paul Harris, el abogado que defendió con éxito en el caso de los difusores dobles. Paul Hembery, el director de la competición de Pirelli es a su vez representada por Dominique Dumas, el abogado que había defendido a Symonds en el caso de la carrera de Singapur organizó.
09:39 - El presidente de la cuestión es Edwin Glasgow. Él gobernará junto a Laurent Anselmi, Chris Harris, Patrick Raedersdorf y Tony Scott Andrews.
09:38 - Por primera vez, los periodistas acreditados, F1i están autorizados a asistir al juicio. Toma de fotografías o tweets, sin embargo, están prohibidas.
09:30 - Hola y bienvenidos a ver Mercedes prueba en vivo y Pirelli.