Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Charlie Whiting habría dado luz verde ...
#31
(17-06-2013, 22:27)skylab escribió: Yo lo único que tengo claro es que si esto no va a servir para decapitar al amigo Charly y su fábrica de estafadores, no lo vamos a conseguir jamás. Lo mejor que puede pasar a la F1 para que empiece a tener algo de credibilidad es que Charlie desaparezca... Estaremos de suerte?


Charlie ya está muerto, Herodes Bernie le está ofreciendo su cabeza a Jean Salomé Todt, por un poquito más de buyuyu en la F1. Pero detrás va Bernie. Al tiempo....¿el nuevo escenario? qui lo sa.
Responder
#32
Si echan a este tío, OS juro que me compro una bandera a cuadros y me voy a pasársela por la cara cuando salga del despacho de la FIA con sus trastos....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder
#33
Podéis poner alguna fuente que mencione o insinúe que la cabeza de Whiting corre peligro? Repito, ojalá tengáis razón pero que yo sepa ningún medio especializado ha dicho nada al respecto . Es que para mi esto seria más importante incluso que la noticia de que permitían entrenar durante la temporada.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#34
Seria una muy buena noticia, pero seguiria quedando demasiada gente corrupta ahí adentro.
De todas formas, si miramos los mundiales robado a Alonso, y le sumamos todos los puntos que le qutaron en los despachos (sanciones, penalizaciones, favores a otros...), Alonso seria tetracampeon mundial.

De sueños tambien se vive. Si no es esto, sera otra cosa.
Responder
#35
1-PIRELLI alegará que, por motivos de seguridad y para la correcta fabricación de los compuestos de 2014, necesitan probar con un coche de 2013.

2-MERCEDES alegará que hicieron el test a petición de Pirelli, y que no fueron los únicos a los que se les dijo esto (RB ya ha dicho que a ellos también se les ofreció el test)

3-FIA-WHITING alegará que el test fue una petición expresa de Pirelli, y que como era para mejorar la seguridad y garantizar el buen funcioanmiento de los neumáticos del 2014, se decidió aceptar la petición.


Al final esto lo más normal es que quede en "homicidio involuntario".

Es decir, una vez Mercedes demuestre que ellos no actuaron de mala fe (lo que demostrarán con el propio papel de la FIA que les autoriza a hacer el test) a los únicos a quien se podrá culpar de algo será a Pirelli.
Y Pirelli dirá que la FIA dijo si. Y la FIA dirá que Pirelli se lo exigió. Y nunca he visto a un juez condenarse a sí mismo.

Así que supongo que pactaran con Pirelli una sanción de cara a la galería y ya está.

Porque no nos engañemos, Pirelli YA se ha salido con la suya. Garantizarse el pan del 2014.
Responder
#36
Si Jean Todt hubiera vista la mínima evidencia de que la FIA (o alguno de sus integrantes) había autorizado las pruebas, ¿lo habría elevado al TI?
Si es así, sería para cortarle la cabeza al responsable, digo yo. No creo que lo haya hecho a sabiendas de que se va a quedar la cosa en nada, porque lo único que esto significaría es que es un pelele al que han toreado, y me creo muchas cosas de Todt, pero que se deje pisotear como que no.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#37
El castigo será que Mercedes y Pirelli paguen el finiquito de Carlitos Guaitin... y a otra cosa.
Mercedes pone el coche a tono para ganar en 2014, Pirelli se asegura otro añito en F1 y el pequeño mamonasso de Todt se quita su grano en el culo. Y todos contentos...
Saludos
<Se amable, todas las personas que conoces están librando una gran batalla> Platón.
Responder
#38
Pues yo no tengo tan claro que no se vaya a sancionar a Mercedes. Aparte de la sanción económica que la habrá (tiempos difíciles, hay que financiarse) yo apuesto por sanción en puntos o exclusión del mundial de constructores. Me parece perfecto que tengan un mail del Charlie autorizando las pruebas, pero éstas siguen siendo ilegales y los que se han saltado la legalidad han sido ellos. A pesar de ello, le debería de costar también el puesto a Whiting por paleto, por dejar evidencias por escrito. A quien no cro que sancionen, es precisamente a Pirelli, no creo que ellos hayan obligado a Mercedes a usar su coche y sus pilotos de 2013
Responder
#39
Brawn representara a Mercedes en el jucio para el 20 de junio
http://www.eurosport.fr/formule-1/brawn-...tory.shtml
Responder
#40
Cada año hay alguna trampa con las reglas de todas maneras no le han servido de mucho esos tests a Mercedes ya que en clasificación se salen pero en carrera se diluyen como un azucarillo.
Fan de Alonso y de Aymeric Laporte central del Athletic Club de Bilbao.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)