Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando A. 'Si la situación es como en Silverstone no sería posible correr'
#1
'Si la situación es como en Silverstone no sería posible correr'

[Imagen: 1372856427_0.jpg]
Fernando Alonso, durante un acto promocional en Hamburgo. | AFP

Alonso se pronunció ante la posibilidad de un boicot en el próximo gran premio: 'Tenemos que correr por nuestro equipo, aficionados,...'
'Será importante rebajar la diferencia con Vettel antes del verano'


Dpa | Hamburgo

Fernando Alonso aseguró que sería imposible correr otra carrera en las mismas condiciones que el Gran Premio de Gran Bretaña, donde hubo varios reventones de neumáticos que desataron un debate sobre la seguridad. "Si la situación es como en Silverstone, no sería posible correr", admitió el piloto de Ferrari durante un acto promocional en Hamburgo previo al Gran Premio de Alemania.

"Hubo algunos accidentes que pudieron terminar peor de lo que fueron", dijo Alonso, recordando los cuatro reventones en Silverstone. Sin embargo, el español aseguró que los pilotos tienen una obligación. "Tenemos que correr. Por nuestro equipo, nuestros patrocinadores, los aficionados".

Después de las primeras reuniones entre Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y Pirelli, proveedor único de neumáticos en la Fórmula 1, parece cada vez menos probable un posible boicot de los pilotos al Gran Premio de Alemania.

Alonso espera poder recortar más puntos a Vettel en los dos próximos Grandes Premios, en Alemania y Hungría. "Será importante para nosotros rebajar al diferencia antes de la pausa de verano", dijo Alonso, que con su tercer puesto en Silverstone recortó 15 puntos con Vettel en la clasificación.


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...56427.html
Responder
#2
Pues no estaría mal un escarmiento como el de E.E.U.U. A este Sr. hay que dejarle claro que la vida de los pilotos está por encima del espectáculo que el ha impuesto en la F1.
Responder
#3
Yo tampoco entiendo por qué no hay quejas generalizadas en relación a la verguenza de este año con los neumáticos.

Pero no ya de Ferrari, también de Lotus, McLaren, ForceIndia....

No se, supongo que tendrán tan asimilado que esto es un circo y que no hay nada que hacer, que ya ni se molestan en quejarse.

Como dice el dicho, LENTEJAS.....
Responder
#4
(04-07-2013, 11:04)payoloco escribió: Yo tampoco entiendo por qué no hay quejas generalizadas en relación a la verguenza de este año con los neumáticos.

Pero no ya de Ferrari, también de Lotus, McLaren, ForceIndia....

No se, supongo que tendrán tan asimilado que esto es un circo y que no hay nada que hacer, que ya ni se molestan en quejarse.

Como dice el dicho, LENTEJAS.....

Puf!! Yo ya no sé ni qué pensar!! Tanto chanchullo ya me ha superado!! Sad
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder
#5
Yo indignado no..... Lo siguiente.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)